Los jugadores de Diablo 4 están sorprendidos por un cambio importante en los jefes mundiales

por Juan Campos
Los jugadores de Diablo 4 están sorprendidos por un cambio importante en los jefes mundiales

Cualquiera que haya jugado a Diablo 4 desde su lanzamiento beta en marzo recordará los días en los que nos topábamos con un área de World Boss con un pequeño grupo de jugadores de bajo nivel, solo para ser aniquilados repetidamente y obligados a regresar a la ciudad y reparar nuestro equipo. Con el tiempo, a medida que todos subieron de nivel a sus personajes y entraron a la pelea en grupos más grandes, se convirtió en aniquilar jefes mundiales en segundos. Sin embargo, Season of Blood de Diablo 4 cambia esta dinámica, con mejoras a los jefes mundiales que devuelven a todos a los días en que luchaban por derrotarlos.

En Las últimas notas del parche de Diablo 4los jefes mundiales experimentaron múltiples cambios, como destaca la siguiente lista:

  • El tiempo entre la aparición de World Boss se ha reducido de 6 horas a 3,5 horas.
  • Se ha aumentado la salud y el daño del jefe mundial.
  • Se ha aumentado significativamente la calidad de las recompensas recibidas por derrotar a un jefe mundial.
  • La advertencia que indica cuándo aparecerá un jefe mundial ahora se transmite con una hora de anticipación en comparación con los 30 minutos anteriores. Los jugadores también reciben una notificación 15 minutos antes de que aparezca un jefe mundial.
  • Los jefes mundiales ahora se vuelven inmunes 2 segundos después de comenzar a escapar.
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Como menciona el segundo punto, este último parche mejora a los jefes mundiales, aumentando su daño y salud. Estos cambios, combinados con que todos comiencen desde cero con sus personajes de temporada y trabajen para volver a subir al nivel máximo, hacen que la comunidad tenga dificultades para infligir un daño significativo, y mucho menos derrotar a un jefe, como se destaca en un Publicación reciente de Diablo 4 en Reddit.

En esta publicación, varios comentarios describen los pros y los contras de estos cambios. Como menciona inicialmente u/Question_Few, si bien las mejoras hacen que sea mucho más difícil derrotar a un jefe, también te obligan a aprender hábitos de lucha contra jefes y formas de contrarrestarlos en lugar de tanquear cada ataque.

Otra razón por la que los jefes mundiales son desafiantes últimamente es la progresión natural de las temporadas y el hecho de tener que empezar desde el nivel uno nuevamente. Como destacan publicaciones de usuarios como u/Erthan-1 y r/Zealousideal_Team981, muchos aún no están en el nivel 35, el nivel recomendado para incluso participar en la pelea contra el Jefe Mundial. Si bien la temporada anterior y el reino eterno nos permitieron salirnos con la nuestra, las mejoras de este parche muestran la necesidad de ingresar al nivel recomendado, si no superior, a menos que tengas una estructura, equipo y compañeros de equipo poderosos que te ayuden a enfrentar a los jefes. .

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En última instancia, este cambio en la dificultad de World Boss en las primeras etapas de la segunda temporada de Diablo 4 nos permite estar más atentos a nuestras configuraciones y estrategias, incluidos los poderes vampíricos recién agregados.

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