Las discusiones sobre Helldivers 2 se han visto inundadas de conversaciones sobre « meta », « mejores » armas y estratagemas, e informes de jugadores que han sido expulsados por jugar « fuera del meta ». Resulta, sin embargo, que a todos nos han puesto vendas en los ojos.
Las estadísticas de armas de Helldivers 2 no son lo que parecen
Según el director ejecutivo de Arrowhead, Johan Pilestedt, Las cuatro estadísticas de armas que se muestran en el juego se encuentran entre otras 50 estadísticas « ocultas ». Esto significa que cuando observas atributos nebulosos como « dañar », lo que no lo son Ver hay docenas de otros atributos, cosas probables como retroceso, floración, penetración de armadura y más. El equipo de Arrowhead puede modificar estas palancas y ruedas sin cambiar realmente las estadísticas principales de las armas, lo que significa que los ajustes de equilibrio probablemente se realizarán de forma completamente independiente de lo que se muestra en el juego.
Además, Pilestedt ha informado que las « meta » armas como el Breaker « no están sobrerrepresentadas en misiones que terminan con éxito ». En otras palabras, los jugadores de armas pensar son “meta” y no resultan en más misiones completadas. Entonces, como dice en su publicación en Twitter, « Usa el [weapon] te gusta más”.
Sin embargo, hay otras peculiaridades de algunas armas que los jugadores deben tener en cuenta, como el hecho de que Las armas explosivas causan un 100 % de daño a los trozos de insectos « blandos ».. Con esto me refiero a grandes colillas de insectos verdes y otros vientres blandos y gelatinosos. Con suerte, estas bonificaciones se comunicarán mejor dentro del juego en una actualización futura.
En cuanto al tema de las expulsiones de los jugadores bajos, hacer Creo que los jugadores de nivel inferior probablemente enfrenten un poco más de dificultad al hacer cola en PUG de mayor dificultad. Hay varias razones para esto: una falta de estratagemas desbloqueadas que son casi necesarias para el éxito de la misión (como Railguns, rifles sin retroceso y algunos centinelas), o una supuesta falta de conocimiento del juego. Si eres uno de estos jugadores, te sugiero que crees tu propio lobby y permitas que otros se unan. Entonces, tú Puede ser el imbécil que patea a todos. O no.