Honkai: Star Rail trae nuevos conos de luz F2P, nuevos sistemas y más en la versión 2.0

por Juan Campos
Honkai: Star Rail trae nuevos conos de luz F2P, nuevos sistemas y más en la versión 2.0

Después del emocionante avance con Acheron y el nuevo planeta Penacony que tenemos en The Game Awards, Honkai: Star Rail anuncia más características nuevas que se agregarán en su versión 2.0. Algunos de ellos incluyen la compra de más Conos de Luz en el Salón Olvidado y una mayor optimización de los sistemas Relic actuales.

Los anuncios se hicieron en la publicación del blog especial de Developer Radio, donde se revelan la mayoría de los adelantos del próximo contenido antes de los anuncios oficiales en la transmisión en vivo habitual del Programa Especial. Por ejemplo, el último mostró una vista previa del próximo modo Pure Fiction y solo deberíamos obtener información más adecuada sobre este a finales de esta semana.

Pero volviendo a la versión 2.0, el cambio más importante son, sin duda, los nuevos conos de luz añadidos a la tienda de Forgotten Hall. Estos LC son las mejores opciones para los jugadores desafortunados que no poseen una buena arma bloqueada por Gacha y son relativamente fáciles de superponer para obtener mejores efectos, pero muchos de estos efectos no fueron útiles para muchos personajes.

Todavía no tenemos información sobre el estado o los efectos de los próximos LC, pero siempre es bienvenido tener opciones más diversas. Esto también resolverá indirectamente el problema de los jugadores que tienen toneladas de Lucent Afterglow (la moneda del Forgotten Hall) pero no tienen motivos para gastarlo.

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También se recomendó más contenido, como una mejor optimización de los sistemas Relic. A partir de la versión 2.0, los jugadores pueden optar por subir automáticamente una reliquia a la siguiente etapa en lugar de agregar materiales manualmente (pasando de +12 a +15 con un solo clic, por ejemplo), así como transformar 5 estrellas en materiales de mejora de reliquias en lugar de Fragmentos, o incluso descartarlos si así lo desean. El filtro también se optimizará para mostrar mejor lo que estaba buscando en su inventario.

Para los entusiastas de la historia, el sistema Orlay Crossroads también hará su debut en 2.0, mostrando una línea de tiempo exacta de cuándo ocurrió cada una de las Companion Quests en la historia principal. Si bien algunos fueron fáciles de deducir, descubrir por ti mismo dónde encajar esa nueva misión no fue exactamente la tarea más fácil del mundo.

También recibimos la confirmación de que para todas las próximas versiones x.0, obtendremos nuevos materiales de Path para subir de nivel a futuros personajes. Esto comenzará en 2.0, por lo que los que quieran Acheron tendrán que sujetar sus caballos en lugar de cultivarlos previamente. Se agregarán nuevos Crimson Calixes para adaptarse a este cambio y los materiales más antiguos se pueden intercambiar por los nuevos, pero el texto sugiere que no será una proporción de 1:1.

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Pero esto es sólo una pequeña muestra de lo que vendrá en el futuro del juego. Pasará un tiempo hasta que obtengamos información más concreta sobre las próximas funciones, pero la mayor parte de lo que tenemos es contenido de muy alta calidad, así que espero un poco.

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