WoW SoD: todas las runas de chamán en WoW Classic: Season of Discovery

por Juan Campos
The Wailing Caverns loading screen.


Imagen vía GuiaGamer

Las runas son la parte más emocionante de Temporada de descubrimiento, agregando nuevos activos y pasivos y permitiendo una variedad de roles como nunca antes. En esta guía, repasaré todas las Runas de Chamán que puedes conseguir en la Fase 1 de Clásico de WoW: SoD.

WoW Classic: Season of Discovery Lista de todas las runas de chamán

Cada clase principal tiene algo por lo que entusiasmarse. Césped ya que hay Runas para mejorar las tres especificaciones para cada clase. Sin embargo, algunas clases podrían discutir sobre eso aquí en la Fase 1. Nosotros, los chamanes principales, tenemos algunas ventajas reales aquí en Temporada de descubrimiento Conjunto de runas de la fase 1, con algunas runas increíbles para las tres especializaciones.

Dado que solo hay Runas para los espacios de Pecho, Manos y Piernas en la Fase 1 de Temporada de descubrimiento, sólo puedes tener tres Runas equipadas a la vez.

Cada runa chamán enumerada

  • Sobrecarga (Pecho): Le da a tus hechizos Lightning Bolt, Chain Lightning, Healing Dave y Lava Burst un 33% de probabilidad de lanzar un segundo hechizo similar en el mismo objetivo sin costo adicional que causa la mitad de daño o curación y ninguna amenaza.
  • Maestría en escudo (Pecho): Cada vez que bloqueas, regeneras maná equivalente al 8 % de tu maná máximo y obtienes armadura equivalente al 30 % del valor de armadura de tu escudo, acumulándose hasta cinco veces. También siempre obtienes un 10 % más de probabilidad de bloquear y un 15 % más de valor de bloqueo.
  • Lluvia de curación (Pecho): Selecciona el área de 15 yardas alrededor del jugador objetivo, curando a todos los miembros del grupo del jugador objetivo dentro de esa área por (*15/100) cada segundo.
  • Especialización en doble empuñadura (Pecho): Aumenta tu probabilidad de golpear con hechizos y ataques cuerpo a cuerpo en un 5% mientras usas dos armas y tu habilidad Stormstrike ahora golpea con ambas armas mientras usas dos armas.
  • Escudo de tierra (Piernas): Protege al objetivo con un escudo de tierra, lo que reduce el tiempo de lanzamiento o canalización perdido al recibir daño en un 30% y hace que los ataques curen al objetivo protegido en 100. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada pocos segundos. Tres cargos. Dura 10 minutos. El Escudo de Tierra solo se puede colocar en un objetivo a la vez y solo un Escudo Elemental puede estar activo en un objetivo a la vez.
  • Orientación ancestral (Piernas): Durante los siguientes 10 segundos, el 25 % de tu daño se convierte en curación de hasta tres miembros del grupo cercanos, y el 100 % de tu curación se convierte en daño de tu objetivo de Flame Shock más reciente.
Tres runas de chamán para tres especificaciones diferentes.
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  • Camino de la Tierra (Piernas): Mientras el Arma Muerdepiedras está activa en tu arma de mano principal, generas un 50 % más de amenaza, obtienes un 30 % más de salud, recibes un 10 % menos de daño, obtienes un 6 % menos de probabilidad de ser golpeado críticamente por ataques cuerpo a cuerpo y Earth Shock provoca que los objetivos ataquen. y tiene un tiempo de reutilización separado de otros hechizos de Choque, pero su alcance se reduce al alcance cuerpo a cuerpo.
  • Rabia chamánica (Piernas): Reduce todo el daño que recibes en un 20% y regeneras maná cada segundo durante 15 segundos. El maná regenerado por segundo equivale al 15% de tu poder de ataque, al 10% de tu poder de hechizo o al 6% de tu poder de curación, el valor que sea mayor. Los miembros de tu grupo y banda dentro de un radio de 40 yardas también recibirán el 10% del maná que recibas de esta manera.
  • Explosión de lava (Manos): Lanzas lava fundida al objetivo, lo que inflige (469 / 100 *) a (605 / 100 *) daño de Fuego. Si tu Flame Shock está en el objetivo, Lava Burst asestará un golpe crítico.
  • Latigazo de lava (Manos): Cargas tu arma de la mano izquierda con lava, lo que inflige instantáneamente el 100% del daño del arma de la mano izquierda. El daño aumenta en un 20% si tu arma de la mano izquierda está encantada con Flametongue.
  • Explosión fundida (Manos): Explota hasta 4 enemigos en un cono frente a ti y causa (*72/100 + 5/100* poder de ataque) a (* 108/100 + 5/100 * poder de ataque) daño de fuego. Esta habilidad genera una gran cantidad de amenaza. El daño periódico de Flame Shock tiene un 10% de probabilidad de restablecer el tiempo de reutilización de Molten Blast.
  • Escudo de agua (Manos): El lanzador está rodeado por tres globos de agua, lo que otorga el 1% de tu maná máximo cada cinco segundos. Cuando un hechizo, ataque cuerpo a cuerpo o a distancia golpea al lanzador, se le restaura el 4% del maná máximo. Esto gasta un globo de agua. Sólo se activará un globo cada pocos segundos. Últimos diez minutos. Sólo un escudo elemental puede estar activo en el chamán a la vez.
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Y eso es todo para la lista completa de todas las runas chamán en WoW: SoD. Elegir los tres que aplicarás a tu equipo puede llevar algún tiempo a menos que sepas que vas a apostar por la Mejora, pero al menos cambiarlos es instantáneo y es gratis. Echa un vistazo a algunos de nuestros otros Clásico de WoW: SoD guías aquí en GuiaGamer, como cómo conseguir aceite de pescado.

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