Al igual que en la primera parte, Doors Floor 2 The Mines también tiene 200 puertas para abrir y está lleno de múltiples entidades en cada corredor que pasa. Entonces, si tiene dificultades para terminar ciertas secciones, aquí tiene un recorrido completo por todo el nivel de Minas, desde el punto de partida hasta la Puerta final.
Tutorial completo de The Mines – Puertas del piso 2
Antes de comenzar, sólo quiero aclarar que Doors Floor 2 no es un juego lineal y es muy dinámico, con muchos elementos RNG aquí y allá. Esto significa que el nivel o los monstruos con los que juego durante una partida concreta pueden ser completamente diferentes a los tuyos. Por lo tanto, utilice la guía como referencia para terminar acertijos complejos en lugar de seguirla linealmente.
Área de generación hasta la puerta 110 – Las minas
Desde Área de aparición a Puerta 110 Es muy sencillo, ya que no encontrarás monstruos gigantes ni resolverás acertijos desafiantes que te romperán la cabeza. Aún así, experimentarás las siguientes dificultades en el camino.
Fusible del generador
El tipo de rompecabezas más común aquí es encontrar el fusible para que su generador salga de esa habitación en particular. Simplemente busca todos los taquillas, Cajones de mesay otros cajas de botín dentro de la habitación para conseguir todos los fusibles del generador necesarios para activarlos. A veces, pueden ser dos fusibles o un solo fusible; Dependiendo del requisito, su tiempo de búsqueda puede aumentar o disminuir. Una vez que encuentres el fusible, colócalo en el generador para pasar a la siguiente habitación.
Interruptor de vía de carro de mina
Otro rompecabezas estándar es cambiar la vía de tu carro de mina. Simplemente acceda a la palanca para cambiar la pista y mueva su carro hacia adelante para romper
Enemigos encontrados
- Gloombats: Un murciélago volador que parece una polilla y tiene ojos brillantes de color amarillo vibrante. Si ves esta criatura, apaga todas tus fuentes de luz y aléjate de esa área.
- Chillido: Una entidad chirriante de color negro que desaparecerá si la miras.
Puerta 110 a Puerta 120 – Las Minas
La sección más fácil de todo el juego se encuentra entre las puertas 111 y 121, ya que no existe un único tipo de rompecabezas. Simplemente sigue caminando hacia adelante y abre las Puertas para seguir progresando. El único consejo que quiero dar aquí es tener alguna fuente de luz como Luz a granel, barra luminosao cualquier cosa en todo momento para cruzar fácilmente habitaciones bastante oscuras sin ni siquiera una sola fuente de luz. Estoy bastante seguro de que obtendrás una o más fuentes de luz al explorar todos los contenedores, casilleros y más.
Enemigos encontrados
- Risilla: Lánzale una barra luminosa para derribarlo o deja de caminar debajo de la criatura. Puedes identificar rápidamente a Giggle por su risa sarcástica y siempre colgando del techo de la cueva.
Puerta 120 a Puerta 130 – Las Minas
Al igual que el anterior, este corredor tampoco tiene ninguna sección de rompecabezas nueva, pero es posible que tengas que resolver otra sección de Puzzle Generator Fuse. Entonces, enciende tu fuente de luz y sigue explorando hasta encontrar las bombillas para activar los generadores. Otra cosa importante que encontrarás aquí son las habitaciones llenas de gas. Sí, habrá varias salas llenas de gas inflamable. Simplemente no utilices ningún elemento como encendedores en el interior y cruza la habitación tan pronto como puedas. Puede identificar rápidamente dichas puertas, ya que tendrán la inflamable pegatinas pegado en la entrada de la puerta.
Enemigos encontrados
- Esconder: The Hide es un monstruo que intentará arrastrarse detrás de ti de vez en cuando. Cuando empieces a sentir temblores junto con música siniestra, escóndete dentro del casillero para jugar el minijuego de latidos que gira en torno a presionar teclas en el momento adecuado. Si terminas este juego, el monstruo desaparecerá.
- Cifra: La figura se basa completamente en pasos y sonidos para capturarte. Entonces, escóndete dentro de un casillero o párate en áreas oscuras sin hacer un pie para evitarlo.
Puerta 130 a Puerta 140 – Las Minas
Entre las puertas 130 y 140, volverás a encontrar varios elementos de juego de las secciones anteriores. Tienes que volver a arreglar varios fusibles del generador, usar el carro de la mina tácticamente cambiando las palancas para romper estructuras frágiles específicas y evadir el mismo conjunto de monstruos que encontraste antes, junto con uno nuevo.
Enemigos encontrados
- Huevos de murciélago oscuro: Estos no son más que huevos de Gloombat sin eclosionar que generalmente se reproducen en el suelo en habitaciones muy oscuras. Puedes evitar estos nidos simplemente caminando alrededor de su borde en lugar de pisarlos. Entonces, siempre que estés en una habitación extremadamente oscura, lanza un Glowstick o usa cualquier fuente de luz para atravesar con seguridad.
Puerta 140 a Puerta 150 – Las Minas
Tan pronto como entres en la Puerta 140 del nivel, comenzará a reproducirse una escena y el famoso Seek Monster comenzará a perseguirte en su forma humana. A partir de aquí, todo es suerte, ya que tu personaje también comenzará a correr para evadir Seek, y tendrás que elegir el camino/salida correcto mientras corres. Sí, no existe un recorrido fijo ni un camino correcto que te guíe adecuadamente, y la estructura del recorrido varía para cada carrera. El único consejo que te daré es que sigas las luz de aura guía azul en la pantallaya que normalmente te lleva por el camino correcto. Sigue el brillo y decide rápidamente entrar por la puerta correcta mientras corres o estás en un carro. Además, mientras viaja en el carro, asegúrese de agacharse en el momento correcto para evitar ser golpeado por tablas colgantes o rocas, lo que podría provocar su muerte. Si todo va bien, llegarás fácilmente a Doors 150 en 2 minutos.
Puerta 150 a Puerta 160 – Las Minas
Después de ingresar a la Puerta 150, el monstruo Seek desaparecerá y, en su lugar, serás perseguido por el nuevo monstruo Grumble, que es como una versión gigante de Giggle. Ahora tienes que escapar del Grumble Monster mientras enciendes el puente que conecta con la Puerta 151.
Impulsando el rompecabezas del puente
Como se mencionó anteriormente, debes alimentar el puente para llegar a la siguiente ubicación. Para esto, debe ingresar el código proporcionado por la máquina de energía central en cada una de las cuatro Máquinas de anclaje: A, B, doy D. Todas las ubicaciones de las máquinas son completamente aleatorias para cada jugador. Aún así, he mencionado algunos de los lugares de generación más comunes para cada Anchor Machine dentro de la Puerta 150.
Utilice estas imágenes como referencia y siga la señal de audio de la máquina para localizar el terminal rápidamente. Sí, se emite una señal de audio fuerte desde cada terminal. Simplemente síguelos para hacerte la vida más fácil. Una vez que haya ingresado todos los códigos correctamente, el puente se encenderá y podrá ingresar a la Puerta 151.
Desde aquí hasta la Puerta 160, es la rutina habitual que se encuentra en los pasillos anteriores. Además, dentro de la Puerta 152, encontrarás una Tienda donde podrás reponer tus artículos antes de continuar. Además, algunas secciones requieren que bajes las escaleras para ver la siguiente puerta. Entonces, baja y explora si contiene la siguiente puerta antes de llegar a un callejón sin salida.
Enemigos encontrados
- Queja: The Grumble es como una versión gigante del Giggle Monster. La única forma de evitar a este monstruo es usar fuentes de luz como Bulklight o Glowstick en corredores o intersecciones para atraerlo mientras exploras más áreas dentro de la Puerta 150. Sigue repitiendo este ciclo hasta que ingreses todos los códigos necesarios.
Puerta 160 a Puerta 170 – Las Minas
Esta sección es muy parecida a una repetición de las áreas anteriores, ya que encontrarás los mismos monstruos como Hide, Giggle y Screech mientras resuelves un par de acertijos del Generador. Lo único que encontré es que la mayoría de las habitaciones son extremadamente oscuras sin siquiera tener una sola fuente de luz. Pero, si se hubiera abastecido en la Tienda de la Puerta 162, sería bueno seguir adelante sin preocupaciones.
Puerta 170 a Puerta 180 – Las Minas
Desde la puerta 170 hasta la puerta 180, encontrarás muchas secciones que requerirán que nades debajo de la sección de la cueva. Por lo tanto, mida su respiración correctamente y siga la luz para llegar al punto de entrada correcto a la siguiente Puerta. Además, tendrás que subir muchas escaleras verticalmente. Entonces, haz eso para encontrar la siguiente puerta. Entonces, sube y explora estas escaleras cuando estén disponibles. Aparte de eso, la rutina aquí es bastante similar a las anteriores: carros mineros, generadores y mucho escondite.
Puerta 180 a Puerta 190 – Las Minas
Esta sección del corredor tampoco presenta ninguna sección de rompecabezas nueva, pero definitivamente tiene muchos enemigos recurrentes. Te recomiendo encarecidamente que recojas muchas vendas o paquetes de vendas incluso antes de entrar a esta área, ya que encontrarás varias Giggles colgando en la parte superior de la sección de la cueva y otros monstruos de antes. Están colocados tácticamente de tal manera que te causarán daño y necesitas tener muchos elementos esenciales para recuperar para la parte posterior. Por lo tanto, intente guardar tantos medicamentos o vendajes como sea posible para facilitarle la vida aquí.
Puerta 190 a Puerta 200 – Las Minas
Esta es la sección final del nivel Minas. Hasta la puerta 195, todo será igual que en el corredor anterior, con muchos enemigos y pocas áreas de exploración. Una vez que ingreses a la puerta 195, el monstruo buscador reaparecerá nuevamente y comenzará a perseguirte. Entonces, sigue el halo de luz azul brillante y elige el camino correcto a lo largo de la escena de persecución para ingresar a la Puerta 200, donde te enfrentarás al jefe final de búsqueda en forma de Blob.
Derrotando a la búsqueda (forma blob)
Aunque Seek parece mortal, puedes evadir su ataque si comprendes dos de sus formas de ataque: ataques manuales aleatorios y ataques manuales con punta láser. Para esquivar los ataques láser, simplemente aléjate del puntero láser y, para los ataques aleatorios, mantente alejado de los bordes del área central de alcantarillado. Continúe usando estas técnicas cuando deba saltar sobre los obstáculos flotantes para llegar al otro lado.
Si bien evadir los ataques es la mitad, debes drenar al monstruo a través de la alcantarilla para deshacerte de él por completo. Para hacer esto, debe abrir todas las válvulas dentro de la Puerta 200 en fases. En la fase 1 hay que encender con dos válvulas, 4 en la segunda y cinco válvulas en la fase final. Estos son fáciles de localizar si simplemente sigues la luz guía para interactuar con varios en cada carrera. Después de abrir todas las válvulas, el monstruo buscador será absorbido y finalizará su carrera.
Una vez que Seek haya sido derrotado, encuentra la bombilla del generador final y sal por la última escalera para llegar al área del bosque. Camine por la zona del bosque para encontrar la puerta del castillo. Interactúa con él y se reproducirá la escena final, donde verás reaparecer un gruñido solo para ser consumido por el monstruo Buscador cuando el juego termine.
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