Anime Vanguards puede parecer similar a otros títulos de defensa de torres como Anime Defenders, pero ha introducido varias mecánicas interesantes. Aquí, las unidades tienen habilidades únicas que las mejoran. Aquí hay una lista de todas las habilidades pasivas en Anime Vanguards.
Todas las habilidades pasivas en Anime Vanguards
A continuación se muestra una lista de todos los pasivos en Anime Vanguards. La siguiente tabla le ayudará a encontrar unidades que tengan la mejor sinergia. Utilice la búsqueda para encontrar unidades con un conjunto específico de habilidades. De esta manera, puedes, por ejemplo, encontrar todas las unidades con aflicciones de sangrado o quemaduras. Canjea códigos de Anime Vanguards para obtener suficientes gemas para desbloquear las mejores unidades del juego.
Unidad | Habilidades pasivas |
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Agonía | Presencia Todopoderosa – DAÑO y RNG +40% después de Rechazar a un enemigo. Se reinicia después de 10 segundos. Amenaza inminente – Los enemigos atacados son rechazados. |
Caimán | Cuerpo de arena – Cada ataque ralentiza el movimiento enemigo en un -50% durante 3 segundos. |
Alocard | Casull y Chacal – Los ataques infligen sangrado equivalente al 25% del daño de esta unidad. |
Alocard (Rey Vampiro) | Casull y Chacal – Los ataques infligen sangrado equivalente al 25% del daño de esta unidad. Ave de Hermes – Los enemigos que entren en el alcance de esta unidad mientras estén sangrando quedarán heridos; Los enemigos afectados por Heridos reciben un 20% más de daño. Nivel de restricción 0 – Mejora 8 Obtiene la habilidad Nivel de restricción 0; mientras los Familiares estén presentes en el mapa, el SPA disminuye en un 10% hasta que mueren; DAÑO +1% Cada vez que un familiar muere hasta un 35%. |
Cadena | Cazador prístino – Tasa de crítico +20% Daño crítico +50%; Tasa de críticos +15% al atacar a un jefe. |
Cha-In (Blade Dancer) | Cazador prístino – Tasa de crítico +20% Daño crítico +50%; Tasa de críticos +15% al atacar a un jefe. ¡Bailar! ¡Bailar! ¡Bailar! – 100% de posibilidades de esquivar ataques. Inflige un instante adicional de DAÑO después de realizar una esquiva, equivalente al 65% de su DAÑO. |
gaari | Arena maldita – Después de atacar a un enemigo, reduce el SPA en un -5% durante 10 segundos. Este efecto es acumulable Max -50% |
genas | Cyborg llameante – Los ataques infligen daño por quemaduras equivalente al 20 % de daño. Mejoras cibernéticas – Disminuye el SPA en un -5% con cada ataque. Hasta un -30%. Se reinicia después de no atacar durante 8 segundos. |
genio | Respiración enfocada – Cada octavo golpe inflige +200% más de daño, 5 segundos de tiempo de reutilización |
goi | Cazador amigable – DAÑO +50% a objetivos infligidos con Quemadura Paciencia de los cazadores – Itochi inflige quemaduras equivalentes al 25% de su daño. |
Guau sombrío | Sexta espada – Inflige +150% de DAÑO a los enemigos con sobreescudo. Gran Rey – DAÑO +10% con cada ataque consecutivo al mismo enemigo. |
Haruka Rin | danza del amor – DAÑO +3% por oleada para todas las unidades dentro del alcance, con un máximo de +18%. |
Haruka Rin (bailarina) | danza del amor – DAÑO +3% por oleada para todas las unidades dentro del alcance, con un máximo de +18%. Bis – Una vez que hayan pasado 6 oleadas desde la colocación, RNG +10% para todas las unidades dentro del alcance. |
ichiga | Segador de almas sustituto – DAÑO +5% con cada ataque realizado hasta +20%. Se reinicia después de 10 segundos de no atacar |
igros | Mano de gobernantes – DAÑO +40% al infligir DAÑO a un jefe. |
Igros (Caballero de élite) | Mano de gobernantes – DAÑO +40% al infligir DAÑO a un jefe. La sombra más fuerte – DAÑO +30% y SPA -10%; Inmune al aturdimiento. Comandante de las sombras – DAÑO + RNG +20% durante 70 segundos después de que una sombra ingresa al alcance de esta unidad. |
Inosake | Frenesí bestial – Cada 10 muertes entra en frenesí, aumenta el DAÑO en un +40 % y reduce el SPA en un -10 % durante 5 segundos. 6 segundos de recuperación Hoja dentada – Inflige sangrado equivalente al 10% del daño. |
Itochi | Llamas negras – DAÑO +50% a objetivos infligidos con Quemadura. Llama eterna – Itochi inflige quemaduras equivalentes al 25% de su daño. |
José | Linaje estelar – DAÑO +25% y RNG +15% |
jon | Entrenamiento de ondulación – DAÑO +0,2% con cada ataque realizado. Hasta +300% |
Kinaru | Paso de velocidad de la luz – Inmune a las habilidades del jefe/enemigo durante 10 segundos. 10 segundos de recuperación. pika pika – SPA -25%; después de 5 ataques se realizan SPA +25%. Se reinicia al inicio de cada ola. |
Kinnúa | Asesino entrenado – Cada 8-16 segundos, esta unidad entra en Frenesí, reduce el SPA -40% durante 7 segundos. Rayo – Mientras estás en Frenesí, +50% de probabilidad de aturdir. |
Kokashi | Copia de habilidad – Cada 8 segundos, gana +25% de DAÑO durante 8 segundos. Los ataques durante este tiempo tienen un +100% de aturdimiento. |
Luffo | El pirata más grande – RNG +5% con cada ataque realizado hasta +15%. Se reinicia después de 10 segundos de no atacar. |
Noruto | Créelo – DAÑO +6% después de cada ataque realizado hasta +42% |
Noruto (sabio) | Entrenamiento sabio – Después de no atacar durante 6 segundos, SPA -5% se reduce a -15%. |
Noruto (Seis Colas) | Entrenamiento sabio – Después de no atacar durante 3,75 segundos. DAÑO y RNG +20% durante los próximos 30 segundos. Rabia abrasadora – Después de ser aturdido, el siguiente ataque inflige +250 %. |
Obita | Paso de fuga – SPA -3% por ola hasta -12%. |
Obita (despierto) | Paso de fuga – SPA -3% por ola hasta -12%. Maldición del odio – Los ataques infligen quemaduras equivalentes al 30% del daño. |
pepinillo | Tarjeta Trump desesperada – Cada sexto golpe causa +150% de DAÑO. 5 segundos de recuperación. |
roku | Criado en la Tierra – DAÑO +6% después de cada ataque realizado hasta +42% |
Roku (oscuro) | Juicio despiadado – Los enemigos que no son jefes y tienen menos del 20 % de HP tienen un 20 % de posibilidades de ser ejecutados instantáneamente al golpearlos. Solo modo historia. El significado de la furia – DAÑO +15% con cada ataque realizado hasta 150%. Pierde el 50% del beneficio de DAÑO actual al comienzo de cada ola. |
Rukio | princesa de hielo – DAÑO +50% al colocar Esta unidad es de un solo objetivo. |
sanjo | Furia llameante – SPA -1% con cada ataque realizado Hasta -5% |
Shinzi | Mundo paralelo – DAÑO +10% cada oleada hasta +50% |
canción jinwu | Solicitud de Trabajo – Daño +0,1% por derribo hasta +40%. |
Song Jinwu (Monarca) | Solicitud de Trabajo – DAÑO +0.1% por derribo hasta +40% Nigromante – Mejora 8 Matar enemigos los agrega a tu ejército de sombras hasta 40 sombras; usar Arise invoca 15 sombras y convoca a 5 caballeros de las sombras. rey de las sombras – Mejora 9 DAÑO +2,5% cada vez que una sombra derrota a un enemigo, hasta +25%; Las unidades en el rango que incluyen el nombre Igros también reciben este aumento de daño. |
sosuke | Resentimiento ardiente – Sosuke inflige quemaduras equivalentes al 30% de su daño. Único superviviente – Quemar DAÑO +50%. |
Sosuke (Hebi) | Camino de la Serpiente – DAÑO +2% con cada ataque consecutivo al mismo enemigo. Asalto impulsado por rayos – Todos los ataques causan aturdimiento a los enemigos; +50% más DAÑO a enemigos aturdidos |
Sosuke (tormenta) | Camino de la Serpiente – DAÑO +2% con cada ataque consecutivo al mismo enemigo. Asalto impulsado por rayos – Todos los ataques causan aturdimiento a los enemigos; +50% más DAÑO a enemigos aturdidos. |
SprintWagon | Emprendedor – Gana yenes iguales al número de yenes mostrado en cada ola. |
Vogita | Poder real – DAÑO +5% después de cada ataque realizado Hasta +35% |
Vogita Súper | Transformación sorpresa – SPA -20% si las únicas unidades de la gama incluyen Vogita. |
Vogita Súper (Despertado) | Transformación sorpresa – SPA -20% si las únicas unidades de la gama incluyen Vogita. Poder abrumador – DAÑO +100 al golpear a un enemigo. |
La mejor forma de utilizar pasivos en Anime Vanguards
Para maximizar el potencial de la unidad, crea escuadrones con las mejores sinergias. Por ejemplo, tener unidades Vogita activará sus pasivos. Combinar unidades con pasivas centradas en los jefes simplificará tus peleas contra los enemigos más duros. Nuestra lista de pasivos de Anime Vanguards te ayudará a filtrar las habilidades específicas que necesitas. Por supuesto, los mejores tienen las unidades más poderosas, como personajes míticos y secretos.
Si bien las unidades más raras son las mejores, eso no significa que las legendarias y épicas (¡e incluso algunas raras!) no tengan pasivas muy útiles. Así que no vendas hasta que veas lo que hacen sus pasivos. Te sorprenderá saber que muchas unidades «promedio» pueden hacer que tus partidas sean mucho más fáciles.
¿Cómo funcionan las habilidades pasivas en Anime Vanguards?
Cada unidad de Anime Vanguards tiene una habilidad pasiva. Esas pasivas pueden ser promedio u OP, dependiendo de la rareza del personaje. Las mejores unidades tienen múltiples habilidades que se activan al cumplir ciertos requisitos. Por ejemplo, las unidades Igros y Cha-In tienen pasivas que funcionan solo con los jefes, mientras que Roku (Dark) tiene una pasiva exclusiva del modo Historia.
Ahora que conoces todas las pasivas de Anime Vanguards, consulta la Guía de evolución de Anime Vanguards en las guías de juegos profesionales.