El árbol de habilidades de ARC Raiders puede parecer demasiado grande con tus puntos de habilidad limitados, pero cada punto puede agregar un montón de valor cuando se usa correctamente. Algunas habilidades son mejores que otras, por lo que hemos compilado esta lista de niveles de habilidades de ARC Raiders para ayudarte a elegir las mejores habilidades para subir de nivel temprano.
Lista de niveles de habilidades de ARC Raiders
| Nivel | Habilidades |
|---|---|
| S | Elaboración en ronda, De nuevo en pie, Luchar o huir, Instintos de saqueador, Palanca competente, Resbalar y deslizarse, Resistencia del superviviente, Acostumbrado al peso, Saltos sobre saltos sobre saltos, Pulmones juveniles |
| A | Presión suave, Paseo relajante, Derribado pero decidido, Salto heroico, Brazos cargados, Corredor de maratón, Arrastre de tortuga, Rodar sin esfuerzo, Tres respiraciones profundas, Manitas viajero, Nacido por explosión, Matamoscas, Un poco más |
| B | Agacharse ágil, hombros anchos, escalador ágil, fuera de la pared, listo para rodar, sentadilla revitalizante, brecha de seguridad, columpio que despeja el cielo, sufrir en silencio, bueno como nuevo, suerte de saqueador |
| do | Llevar el impulso, gatear antes de caminar, balanceo sin esfuerzo, dragaminas, mula obstinada, rodar sin carga, saltador vigoroso, tobillos resistentes, carroñero silencioso, restos de un asaltante |
A continuación, ofreceremos un desglose de cada habilidad y por qué se clasifica donde está.
Nivel S – Las mejores habilidades para priorizar temprano
| Habilidad | Razón |
|---|---|
| Elaboración circular | Te permite crear elementos esenciales como vendas y cargadores en medio del ataque, extendiendo el tiempo de supervivencia y proporcionando explosivos de emergencia. |
| De nuevo en tus pies | Restaura automáticamente la salud cuando está críticamente baja, salvándote de la muerte y reduciendo el uso de elementos curativos. |
| Luchar o huir | Proporciona una explosión de resistencia cuando te lastimas, lo que te permite escapar o reposicionarte en lugar de morir rápidamente. |
| Los instintos del saqueador | Acelera los tiempos de revelación del botín, minimizando el período de exposición y mejorando la eficiencia en áreas de alto riesgo. |
| Paladín competente | Reduce significativamente el tiempo de intrusión en puertas y contenedores cerrados, brindando un acceso más rápido al botín de primer nivel y un movimiento más seguro. |
| Pulmones jóvenes | Amplía notablemente tu reserva total de resistencia. |
| Resbalarse y deslizarse | Aumenta la distancia de deslizamiento y la recuperación de la resistencia mientras se desliza, lo que aumenta en gran medida su movilidad general. |
| Resistencia del superviviente | Aumenta la regeneración de resistencia cuando está herido, haciendo sinergia perfecta con Fight or Flight para una alta movilidad y capacidad de supervivencia bajo presión. |
| Acostumbrado al peso | Reduce las penalizaciones por equipo pesado, lo que te mantiene rápido mientras equipas escudos pesados. |
| Bóvedas sobre Bóvedas sobre Bóvedas | Elimina el costo de resistencia del salto. |
Un nivel – Buenas habilidades
| Habilidad | Razón |
|---|---|
| Presión suave | Hace que las brechas sean más silenciosas, lo que reduce el riesgo de atraer enemigos cercanos mientras se saquea. |
| Paseo relajante | Permite la regeneración de resistencia al caminar, perfecto para enfrentamientos prolongados y reposicionamiento táctico. |
| Derribado pero decidido | Extiende el tiempo de sangrado, lo que permite a tus compañeros de equipo revivirte de manera segura. |
| Salto heroico | Aumenta la distancia de esquiva, lo cual es bueno tanto para atacar como para escapar. |
| Brazos cargados | Reduce el impacto del peso del arma, lo que ayuda a gestionar el peso sin sacrificar el equipo. |
| Corredor de maratón | Reduce el costo general de resistencia al correr, lo que te permite moverte más rápido. |
| Arrastre de tortugas | Aumenta la durabilidad mientras está abatido. |
| Rollo sin esfuerzo | Reduce el uso de resistencia al esquivar, mejora la agilidad y te permite mantenerte móvil por más tiempo. |
| Tres respiraciones profundas | Recupera la resistencia más rápido después del agotamiento total. |
| Manitas viajero | Amplía las capacidades de elaboración, brindándote más opciones en el campo. |
| Nacido por explosión | Disminuye la amortiguación del sonido debido a las explosiones. |
| matamoscas | Un solo golpe mata drones y torretas cuerpo a cuerpo. Puede intervenir en los momentos adecuados. |
| Un poco más | Agrega botín adicional por infracciones, aumentando tus recompensas y aumentando la velocidad de progresión. |
Nivel B – Útil pero situacional
| Habilidad | Razón |
|---|---|
| Agacharse ágil | Acelera el movimiento agachado, útil para construcciones sigilosas pero ideal para el juego en general. |
| Hombros anchos | Aumenta el peso de carga, útil para jugadores con mucho botín pero situacional en general. |
| Escalador ágil | Mejora la velocidad de ascenso, excelente en mapas verticales pero limitada en los abiertos. |
| Fuera de la pared | Extiende la distancia de salto en la pared, es divertido para la tecnología de movimiento pero rara vez cambia las reglas del juego. |
| Listo para rodar | Amplía el tiempo de las tiradas de recuperación, evitando daños por caídas accidentales en los jugadores más nuevos. |
| Sentadilla revitalizante | Aumenta la regeneración de resistencia mientras estás agachado, bueno para momentos defensivos o de sigilo. |
| Violación de seguridad | Desbloquea el acceso a casilleros especiales para obtener botín adicional, lo que lo hace fuerte en mapas que recompensan la exploración. |
| Columpio que limpia el cielo | Aumenta el daño cuerpo a cuerpo a los drones, eficiente cuando es accesible, pero demasiado específico y arriesgado. |
| Sufrir en silencio | Reduce el ruido cuando se lesiona, lo que lo convierte en un beneficio menor de sigilo en peleas cuerpo a cuerpo. |
| Bueno como nuevo | Otorga regeneración de resistencia mientras se cura. Mejora de bajo valor para ciertos escenarios de escape. |
| La suerte del saqueador | Otorga aleatoriamente revelaciones de botín dobles, también dependientes del RNG para un valor constante. |
Nivel C – Habilidades de bajo valor
| Habilidad | Razón |
|---|---|
| Llevar el impulso | Permite un breve sprint sin resistencia después de una tirada de esquiva, pero es demasiado inconsistente para confiar en él. |
| Gatea antes de caminar | Aumenta ligeramente la velocidad de avance mientras estás abatido, lo cual rara vez es útil ya que de todos modos estás indefenso. |
| Columpio sin esfuerzo | Reduce el uso de resistencia para ataques cuerpo a cuerpo, pero el alcance cuerpo a cuerpo es demasiado arriesgado para justificarlo. |
| Dragaminas | Te permite desarmar explosivos, pero es demasiado situacional y requiere mucho tiempo en incursiones en vivo. |
| Mula testaruda | Reduce las penalizaciones de resistencia cuando tienes sobrepeso, pero no deberías saquear tanto en el juego general. Bueno para los acaparadores. |
| Rollo sin carga | Tirada de esquiva libre después de romper el escudo, muy situacional y, a menudo, irrelevante, ya que probablemente lo olvidarás. |
| Saltador vigoroso | Elimina la desaceleración de la bóveda cuando está cansado, eclipsada por Bóvedas sobre Bóvedas. |
| Tobillos resistentes | Reduce el daño por caída, algo trivial para jugadores conscientes que manejan el terreno correctamente. |
| Carroñero silencioso | Silencia los sonidos de saqueo, el impacto en el sigilo es insignificante ya que las imágenes importan más. |
| Los restos de un asaltante | Ocasionalmente agrega elementos elaborados al saquear a los Raiders, nicho incluso en construcciones de artesanía. |
Mientras esté aquí, consulte también todas las ubicaciones de los elementos de actualización de Scrappy the Rooster y los mejores elementos para saquear en ARC Raiders.
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