Escondido en una de las oscuras cuevas de Dogma del Dragón 2 es una Medusa, cuya cabeza puede hacer lo que hacen todas las cabezas de Medusa: convertir cosas en piedra. La cuestión, entonces, es doble. Primero, ¿cómo se consigue uno? Y segundo, ¿cómo se usa la Cabeza de Medusa Marchita para petrificar como y como quieras? Vamos a discutir.
Dónde conseguir la cabeza de Medusa conservada en Dragon’s Dogma 2
Por supuesto, antes de poder usar la cabeza de Medusa marchita, debes conseguir una. La única Medusa que puedes matar en el juego es en el Cueva Nera’Battahl Windrift. Derrotarla no es la cuestión más sencilla, pero, con diferencia, la mejor manera de hacerlo es jugar como Thief y usar Gut and Run mientras atacas su cabeza. Hacer que un Hechicero use uno o dos combos rotos también es una excelente manera de reducir su salud rápidamente.
Cuando Medusa muera por primera vez, podrás recoger el Medusa Spellbow. Sin embargo, hasta donde yo sé, para poder realmente recuperar su cabeza, debes matarla con un ataque en su cabeza para que se desprenda. Una vez más, los ladrones son geniales para eso, aunque necesitarás tener una buena sincronización si los miembros de tu grupo de peones están causando toneladas de daño por sí solos. Asegúrate de revisar el cadáver de Medusa, ya que la cabeza encontró su camino dentro de él, lo que me obligó a buscar un poco.
Como cualquier consumible en Dogma del Dragón 2, la Cabeza de Medusa Marchita tiene una vida útil. Si lo guardas en tu inventario durante demasiados días en el juego, se degradará hasta convertirse en la cabeza de Medusa descompuesta y se convertirá en un pisapapeles inútil con forma de cabeza. Debes usarlo rápidamente, y si bien puedes petrificar casi cualquier cosa en el juego con él, excepto quizás el jefe final, hay una misión que lo usa para obtener más recompensas que solo risas.
Cómo utilizar la cabeza de Medusa marchita para completar un caso de bloqueo del escultor
La misión Un caso de bloqueo del escultor finalmente requiere que ayudes a un escultor de Battahl llamado Fulvio a tallar una estatua de un hombre luchando contra un grifo. En la versión estándar de la misión, simplemente necesitas mantener ocupado al monstruo grifo relacionado con la misión el tiempo suficiente para que Fulvio haga un boceto detallado del mismo. Sin embargo, si usas la cabeza de Medusa marchita para petrificar al grifo, la estatua será mucho más detallada y la recompensa de tu misión aumentará.
Para comenzar Un caso de bloqueo del escultor, Klark debe acercarse a ti en el Barrio Noble de Vernworth. En mis pruebas, puedes comenzar la misión casi inmediatamente después de llegar a Vernworth después de la introducción, pero necesitarás completar al menos una parte de la historia principal misión para mover a Klark de NPC estándar a dador de misiones. Completé la misión Monster Culling que te da el Capitán Brandt al comienzo de la historia, y Klark salió de su casa y dio la misión mientras me acercaba a él.
Una vez que estés en Un caso de bloqueo del escultor, debes llegar a battahl, ya sea avanzando en la historia principal más allá de A Feast of Deception o dirigiéndote a la región sur por otros medios. Dirígete a Bakbatthal y reúnete con Fulvio, quien te pedirá que te encuentres con él cerca de un nido de grifo al norte de la ciudad. La misión no está cronometrada y Fulvio te esperará allí todo el tiempo que lo necesites, pero una vez que tengas la Cabeza de Medusa Marchita, te recomiendo encarecidamente que progreses en Un caso de bloqueo del escultor en lugar de guardarla en tu almacenamiento y guardarla. búsqueda a un lado.
Independientemente de lo que hagas, definitivamente querrás el aumento de estasis del hechicero que ralentiza la degradación de los elementos mientras están en tu inventario. Desde el Cueva Nera’Battahl Windrift donde mates a la Medusa, reservala hacia el norte hasta el nido del grifo. Habla con Fulvio antes de entrar y asegúrate de tener tus peones espera a cierta distancia del nido. Quieres el mayor control posible sobre los movimientos del monstruo. Cuando comience la pelea, entra en tu inventario y equípate la cabeza de Medusa marchita. Ocupará el lugar de tu linterna.
Ahora querrás petrificar al grifo, pero hazlo rápido. Si tardas demasiado, Fulvio completará su boceto y la estatua que haga será buena, no genial. Saca la cabeza, apunta el rayo púrpura al grifo y mantén a la bestia dentro hasta que se haya convertido completamente en piedra.
Desafortunadamente, consumirás tanto el poder de la cabeza de Medusa que ni siquiera se descompondrá, sino que desaparecerá por completo de tu inventario. Fulvio comentará sobre la petrificación y finalmente regresará a su taller en Bakbattahl.
En este punto, puedes dejar al escultor con su trabajo y realizar casi cualquier otra misión en el juego que no te lleve a llegar al final del juego. Después de unos días (o semanas) de juego, habla con Fulvio nuevamente y él te invitará a la propiedad de Klark en Vernworth para develar la escultura. Como antes, puedes esperar el tiempo que quieras (dentro de lo razonable) para regresar a la capital del norte.
Cuando decidas regresar, visita la galería de arriba dentro de la propiedad de Klark para ver una breve escena que revela la escultura del grifo. Una vez hecho esto, recibirás tu recompensa de 4.500 XP y 18.500 de oro.
Si quieres usar otra Cabeza de Medusa Marchita contra civiles desprevenidos, otros monstruos grandes o cualquier otra forma loca que desees, tendrás que esperar. dos semanas de juego para que el monstruo reaparezca, momento en el cual puedes matarlo nuevamente y tomar la cabeza. Lo que hagas después depende totalmente de ti.
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