Las mejores habilidades de ladrón en Dragon’s Dogma 2 clasificadas

por Juan Campos
dragon


Ladrón es tu vocación de asesino monstruo que es excelente para escalar enemigos y causar un daño increíble a un solo objetivo. Además de las habilidades básicas y los aumentos que son todos buenos y que deberías obtener, quería clasificar sus habilidades con armas. Aquí están los mejores habilidades de ladrón en Dogma del Dragón 2.

¿Cuáles son las mejores habilidades de ladrón en Dragon’s Dogma 2?

Hay muchas habilidades con armas para cada uno. La vocación de Dragon’s Dogma 2 y decidí clasificarlos mediante listas de niveles. he ordenado lo mejor Ladrón habilidades en los niveles S, A, B, C y D. El nivel S son habilidades que cualquier ladrón debería adquirir y, en general, son útiles para cualquier configuración y estilo de juego. Las habilidades de un nivel pueden causar un gran daño en las peleas contra jefes una vez que te acostumbras a ellas. Las habilidades de nivel B y C son habilidades situacionales que también pueden ser poderosas en circunstancias específicas. Por último, generalmente evitaría usar habilidades de nivel D y E, ya que no son las más óptimas y solo están desperdiciando uno de tus cuatro espacios de habilidad.

En cuanto a la habilidad máxima del ladrón, Blades of Pyre, decidí discutirla en su propia categoría especial. Esto se debe a que tiene muchos aspectos y puede ser una herramienta muy potente en las peleas contra jefes, pero también una habilidad increíblemente inútil dependiendo de tu situación. Sin más preámbulos, profundicemos en nuestra lista de niveles de habilidades de Ladrón.

Muerte fácil (nivel S)

Esta es tu habilidad de parada básica que causa un daño increíblemente alto a un solo objetivo si puedes activarla tan pronto como el ataque de tu enemigo haga contacto. Lo obtendrás un poco más tarde, pero tan pronto como lo hagas deberás retomarlo y comenzar a practicar el tiempo. Easy Kill y su versión mejorada te llevarán a través del juego tardío, ya que funciona con los jefes y hace que las peleas sean mucho más fáciles y divertidas.

Destripa y corre (nivel S)

Otra habilidad increíblemente alta de daño explosivo para un solo objetivo es Gut and Run. Sólo funciona cuando estás subiendo a un jefe y viene con una pequeña curva de aprendizaje. Principalmente, solo querrás usar Gut and Run cuando quieras desmontar a un enemigo. No recomendaría usarlo tan pronto como los subas. Básicamente, la habilidad apuñala al jefe y lo desmonta mientras inflige mayor daño en los puntos débiles. Tu plan de juego debe ser alcanzar el punto débil, dar algunos golpes y luego usar Gut and Run cuando el jefe esté a punto de derribarte o te estés quedando sin resistencia.

Rompeyelmos (nivel A)

El Helm Splitter es una habilidad muy versátil que se puede usar tanto en el suelo como mientras saltas de un jefe después de escalarlo. El daño de esta habilidad proviene de alinear el salto perfectamente para que golpee al jefe mientras te elevas en el aire y caes. Si puedes combinarlo con Enkindled Blades o cualquier mejora de arma de mago, puedes causar un daño increíble a los jefes.

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dogma del dragón 2 ladrón montando un minotauro

Es especialmente poderoso en aquellos que son altos como los Trolls. Cíclopey Minotauros porque cada cuadro del salto causará daño. Como siempre ocurre con las habilidades de ladrón, lleva un poco de tiempo acostumbrarse, pero tienen una gran recompensa cuando se dominan. También puedes golpear a enemigos voladores con él y reposicionarte en el aire.

Cuchillas encendidas (nivel A)

Una mejora de arma personal sencilla y eficaz que casi cualquier ladrón debería utilizar si no tienes un mago en tu grupo. Es muy útil contra enemigos incorpóreos como fantasmas y espectros. Además, también puedes usarlo en grifos y en las alas de enemigos voladores para prenderles fuego y obligarlos a aterrizar. Por supuesto, esto se vuelve redundante si estás usando tomos o mejoras de armas de mago, pero por lo demás, es una herramienta muy útil en tu equipo de asesino.

Viento cortante (nivel B)

Biting Wind es una excelente herramienta de reposicionamiento y movilidad cuando luchas contra enemigos en el suelo. Me encanta usar esto contra Minotauros, Cíclopes y Trolls para esquivar sus ataques y reposicionarme para subirme a ellos. En cuanto a los enemigos menores, es increíblemente útil contra los saurios ya que puedes, en un solo movimiento, posicionarte detrás de ellos para cortarles la cola y también infligir daño a la cola con los cortes de Biting Wind. Además, puedes enviarlo spam contra grupos de enemigos para alcanzar objetivos de alta prioridad en una pelea como los magos.

Atrapar (Nivel B)

Atrapar es probablemente una de mis habilidades favoritas al principio del juego, ya que hace que los enemigos voladores como las Arpías y los enemigos en tierra como los saurios sean triviales. Esto se debe a que Ensnare los derriba instantáneamente y te permite usar Twin Fangs para acabar con ellos. Después de todo, es mucho mejor que en el original ya que en Dark Arisen, sólo puedes dispararlo a una altitud uniforme y en Dogma del Dragón 2 Tu personaje apunta automáticamente hacia enemigos voladores y terrestres. Dicho esto, no es lo mejor contra los jefes, ya que no reaccionarán al tirón y quedarás atrapado en una animación que no podrás interrumpir.

Carga de pólvora (nivel B)

No he tenido mucha experiencia práctica con Powder Charge, pero me pareció una habilidad equilibrada y útil en casi cualquier situación. Puedes destruir grupos de enemigos o colocarlos en puntos débiles al escalar contra jefes más grandes. Su daño no es comparable al de habilidades de nivel superior como Gut and Run, pero es muy flexible porque puedes desmontar al jefe, regenerar resistencia y luego desencadenar la explosión.

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Paso de conmoción cerebral (nivel B)

Esta es otra gran herramienta de reposicionamiento que es perfecta tanto para evadir ataques como para empezar a escalar jefes. Puedes correr hacia un Griffin, por ejemplo, activar Concussive Step, golpear Twin Fangs en sus alas y ya lo estarás agarrando sin necesidad de escalarlo. También es perfecto para esquivar ataques AOE, como el aliento de fuego de los Drakes. Puedo ver que esto se incluye en kits que se enfocan en llegar al punto débil lo más rápido posible y golpear Gut and Run para causar daño rápido.

dogma del dragón 2 ladrón montando un grifo

Cortina de humo (nivel C)

La cortina de humo puede ser un efecto de control de multitudes decente e incluso puedes subirte a la cabeza de un jefe y usarlo para cegarlo. Sin embargo, en la mayoría de los escenarios, es mejor usar Gut and Run una vez que estás en el punto débil de un jefe para causar un daño increíble en lugar de quedarte ciego. Siento que Ensnare y Smoke Screen son mucho mejores en Thief. peones en lugar de tu Resucitado.

Capa de las Sombras (Nivel D)

Shadow Cloak suena realmente interesante y emocionante hasta que te das cuenta de que no eres invisible ni invulnerable y que desperdicia resistencia. Los grupos de enemigos seguirán notándote cuando te acerques a ellos, lo que anula el punto. Solo es decente contra enemigos solitarios a los que puedes acercarte desde atrás mientras ordenas a tus peones que « ¡Esperan! ». Incluso entonces, debes desactivarlo en una pelea, que es una animación inmóvil de 2 segundos que preferirías usar para escalar o reposicionar.

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Robo (Nivel D)

Una de las peores habilidades de ladrón que no te brinda nada que no puedas crear o comprar por poco dinero. Además, hay que derribar al enemigo y derribar a los enemigos más grandes. Entonces es una habilidad situacional que situacionalmente no te aporta mucho. Es irónico que una clase llamada Ladrón tenga una forma tan abismal de robar cosas. Dicho esto, tal vez lo reconsideraría una vez que tengamos una lista completa de lo que llevan todos los enemigos del mundo en todo momento y cuál es el mejor para usar Pilfer para objetos valiosos específicos.

¿Blades of the Pyre es bueno para el ladrón en Dragon’s Dogma 2?

No quería calificar esta habilidad definitiva junto con las demás, ya que es muy específica en cuanto a cómo te aporta valor. En primer lugar, lo obtienes hablando con Flaude en Unnamed Village y él te lo enseña en Thief Rank 7. Cuando se activa, Blades of the Pyre te hace explotar, causando daño AOE a tu alrededor y prendiendo fuego a ti y a tu arma.

Desde el principio, esto suena como una horrible habilidad de ladrón que tiene un alto costo de salud. Sin embargo, puede resultar útil en determinadas situaciones. Por ejemplo, puedes escalar a un jefe, alcanzar su punto débil y luego activar Blades of the Pyre para causar un daño excelente, y luego continuar balanceándote con Scarlet Kisses inflamados. Sin embargo, estás intercambiando mucha salud, por lo que tendría mucho cuidado al usar esto.

Personalmente prefiero Gut y Run a Blades of the Pyre, pero he tenido mucho éxito con esta habilidad definitiva de Ladrón en situaciones específicas de lucha contra jefes. Hagas lo que hagas, no lo equipes a menos que estés cazando a un jefe en particular, ya que en el mundo abierto, no es la mejor compensación a menos que tengas elementos curativos o tengas un peón de mago.

Eso concluye mi mejores habilidades de ladrón en Dogma del Dragón 2. Para más Guías de Dragon’s Dogma 2echa un vistazo a nuestro mejores vocaciones de peón y como desbloquear el Lanza mística.

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