Dead Rising Deluxe Remaster trae el clásico lanzamiento de CAPCOM de 2006 al hardware moderno con una nueva capa de pintura RE Engine, características de calidad de vida, controles renovados y mucho más. También funciona muy bien en PC en su mayor parte, pero hay algunos problemas de estabilidad, especialmente si no modificas adecuadamente la configuración. Así es como puedes reducir y corregir la tartamudez en Dead Rising Deluxe Remaster.
Arreglar la tartamudez de Dead Rising Deluxe Remaster
Para corregir la tartamudez en Dead Rising Deluxe Remaster, baje la calidad de la textura a un valor inferior a la VRAM total de su GPU, pero aún en el rango «Alto», y no use el valor máximo para la calidad de las sombras.
Entonces, si tienes una GPU con 10 GB de VRAM, intenta usar Alta (4 GB) en lugar de Alta (10 GB). Esto reducirá el costo de VRAM de textura, por lo que tendrá más espacio para aumentar otras configuraciones. Del mismo modo, Shadow Quality es muy exigente y consume VRAM al pasar de Alto a Máximo. Es por eso que recomendamos cualquier cosa menos el valor más alto.
Gran parte de los tartamudeos y fallos en Dead Rising Deluxe Remaster se deben a que el uso de VRAM excede la memoria GPU disponible. También es una tendencia común con otros títulos de RE Engine.
Siempre que utilices el ajuste preestablecido «Alto» en Calidad de textura, la mayoría de las texturas se verán prácticamente idénticas y el uso general de VRAM se reducirá, lo que dará como resultado un gráfico de tiempo de cuadros más fluido.
Aparte de esto, recomendamos actualizar los controladores de la GPU a la última versión y asegurarse de que la RAM del sistema no se esté utilizando en ningún otro lugar.
Esto solucionará el tartamudeo en Dead Rising Deluxe Remaster y, gracias a los bajos requisitos del remaster, la mayoría de los jugadores de PC deberían tener una experiencia decente después de deshacerse del tartamudeo.