Cómo apagar la cámara de diálogo en Starfield

por Juan Campos
Speaking with Barrett in third-person with Dialogue Camera turned off in Starfield


Cambiar de un lado a otro en ángulos POV es una de mis funciones favoritas en campo estelar. Sin embargo, cambiar la cámara durante el diálogo era algo que sólo podías hacer con modificaciones antes de la actualización. Ahora puedes encenderlo y apagarlo cuando quieras. He aquí cómo hacerlo.

Cómo encender/apagar la cámara de diálogo en Starfield

El diálogo es muy importante en campo estelar porque puedes tomar decisiones muy significativas con tus selecciones. Si disfrutas de un enfoque más cinematográfico, es posible que no te importe mucho la cámara de diálogo. Se acerca y te impide girar la cámara cuando hablas con un personaje, por lo que tu atención principal está en él durante todo el tiempo que estás conversando. Sin embargo, si desea que sea más adaptable, permitiéndole permanecer en tercera persona o girarse para mirar a su alrededor mientras habla, ahora puede ajustar esto oficialmente sin usar ninguna modificación.

Para desactivar Dialogue Camera, querrás dirigirte a tu Sistema menú. Por lo general, puede acceder a él presionando ESC en su teclado o presionando Menú o Inicio en su controlador. En el menú de tu personaje, presiona el botón para cambiar al menú Sistema (generalmente el mismo botón nuevamente en las consolas). Aquí verás el Ajustes opción.

Leer también  CoD MW3: Cómo obtener y utilizar Mosquito Drone y Swarm Killstreaks

Dentro del menú Configuración, querrás abrir el Accesibilidad opciones. Aquí es donde podrá activar los subtítulos, los subtítulos de diálogo y, finalmente, Cámara de diálogo. Mostrará una pequeña etiqueta « Activado » al lado. Presiónelo para cambiarlo a « Apagado » y viceversa para alternar.

  • Menú de configuración en Starfield con la opción Accesibilidad resaltada
  • Configuración, menú Accesibilidad en Starfield con Opciones de cámara de diálogo resaltadas, activar y desactivar

Con la cámara de diálogo desactivada, ahora puedes ingresar un diálogo en cualquier posición o ángulo POV que desees. Ya no acercará la cámara hacia adelante ni lo bloqueará en su lugar. He aquí un vistazo a cuán diferentes son en realidad los dos:

La cámara de diálogo activada se muestra a la izquierda y la cámara de diálogo desactivada se muestra a la derecha. Incluso visto en primera persona, la diferencia es muy notable. Lo mantuve en el mismo ángulo POV por ese motivo. Sin embargo, también podría haber pasado a tercera persona con la cámara de diálogo apagada. Barrett permanece a distancia con la cámara apagada. Alternativamente, se le acerca y enfoca cuando está encendido.

Puedes volver a la configuración de Accesibilidad cuando quieras para activar y desactivar la Cámara de diálogo. todo se reduce a la preferencia personal. De cualquier manera, seguirás teniendo las mismas opciones de diálogo y podrás tomar esas decisiones críticas.

¿Quieres más consejos útiles como este? Echa un vistazo a GuiaGamer campo estelar centro de guías!

Leer también  Las 10 mejores interacciones para hablar con animales en Baldur's Gate 3

Related Posts

Deja un comentario