Actualización sobre la masacre de Texas Chain Saw: máscaras opacas, Nerfs y más

por Juan Campos
Leatherface Oil Slick chainsaw skin in The Texas Chain Saw massacre game.


Si estás harto del meta de lucha actual, entonces esto La masacre de la motosierra de Tejas El parche es para ti, con nerfs destinados a amortiguar estilos de juego más agresivos. Si no, al menos tienes algunos Blackout Cosmetics atractivos que esperar. Aquí está todo viene a la última medicina tradicional china actualizar.

Todos los cambios en la actualización de TCM

La masacre de la motosierra de Tejas se lanzará el 30 de abril de 2024 a las 8 a. m. EST. A continuación, puede encontrar un desglose de los nuevos cosméticos y las principales mejoras, debilitaciones y correcciones de beneficios.

Nuevos cosméticos de la masacre de la motosierra de Texas

La nueva actualización incluirá máscaras gratuitas y adquiribles, que incluyen:

  • Cosméticos opacos: trajes completamente negros disponibles para jugadores que hayan alcanzado el nivel 99. Las excepciones incluyen a Virginia (obtendrá uno más adelante) y Leatherface.
  • Motosierra resbaladiza de aceite: una motosierra completamente negra para Leatherface.
  • Traje de flores silvestres mariquita: disponible para su compra a $ 2,99.

Aspectos destacados del cambio de beneficios de la masacre de Texas

A diferencia de las actualizaciones anteriores, este parche contiene muchas debilitaciones y correcciones de errores. Si bien no hay muchas ventajas, tienes una, al menos dependiendo de tu estilo de juego.

  • Explorar: Ahora afecta la tasa de regeneración de resistencia en lugar del daño cuerpo a cuerpo. Si bien la resistencia puede verse afectada aquí, aquellos que prefieren configuraciones de salvajismo ahora pueden beneficiarse de una mayor velocidad de movimiento sin preocuparse por perder poder de ataque.

Los nerfs son mucho más despiadados, y los más grandes se centran en contrarrestar el meta de agarre que se emplea con frecuencia cuando se ejecuta un tanque. Víctimas como Leland y Ana.

  • Despedido: Aumenta el retraso en la regeneración de resistencia de un 90 % más rápido a un 75 % más rápido en el nivel 3.
  • Goteo adicional: Los HP recibidos después de la curación se reducen de 6 HP durante 12 segundos a 3 HP durante 12 segundos en el nivel 3.
  • Empoderado: Ya no otorga puntos de salud después de sobrevivir a un encuentro cercano, pero los jugadores aún recuperarán el 90% de la resistencia máxima.
  • luchador: Aumenta la efectividad de la pulsación del botón del 50% al 30% en el nivel 3

Si bien hay una multitud de correcciones de errores, dos de las más destacadas afectan a Virginia, medicina tradicional chinaLa víctima más nueva.

  • Ambos Beneficios medicos y Médico de rescate Ahora actívalo con el nivel 3 de Virginia. habilidad de bendición.
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La masacre de la motosierra de TejasEl parche anterior intentó ralentizar las partidas y fomentar un juego más sigiloso. Desafortunadamente, eso pareció resultar contraproducente, lo que resultó en nuevos cambios que, una vez más, intentan inclinarse hacia el sigilo haciendo que los encuentros familiares sean un poco más aterradores.

Para obtener más contenido como este, consulte nuestro medicina tradicional china centro de guía. Desplácese hacia abajo para ver el resto de las notas del parche, según lo dispuesto por Pistola interactiva.

NOTAS DEL PARCHE

Sintonizado: Beneficio ‘encendido’

  • Hemos ajustado el beneficio « Fired Up » en consecuencia
    • Nivel 1: después de quedarse sin resistencia, hay un 25% menos de retraso antes de que la resistencia comience a regenerarse nuevamente.
    • Nivel 2: después de quedarse sin resistencia, hay un 50% menos de retraso antes de que la resistencia comience a regenerarse nuevamente.
    • Nivel 3: después de quedarse sin resistencia, hay un 75% menos de retraso antes de que la resistencia comience a regenerarse nuevamente.

Sintonizado: Beneficio ‘explorador’

  • Hemos ajustado el beneficio ‘Explorador’ en consecuencia.
    • La ventaja ‘Explorador’ ahora afecta la tasa de regeneración de resistencia en lugar del daño cuerpo a cuerpo.
    • Nivel 1: tu velocidad de movimiento aumenta en un 5%, pero la tasa de regeneración de resistencia es un 20% más lenta
    • Nivel 2: tu velocidad de movimiento aumenta en un 10%, pero la tasa de regeneración de resistencia es un 15% más lenta
    • Nivel 3: tu velocidad de movimiento aumenta en un 15%, pero la tasa de regeneración de resistencia es un 10% más lenta.

Sintonizado: Beneficio de ‘goteo adicional’

  • Hemos ajustado el beneficio ‘Goteo adicional’ en consecuencia
    • Nivel 1: después de usar un elemento de salud, seguirás recibiendo 1 HP durante 8 segundos.
    • Nivel 2: después de usar un elemento de salud, seguirás recibiendo 2 HP durante 10 segundos.
    • Nivel 3: después de usar un elemento de salud, seguirás recibiendo 3 HP durante 12 segundos.

Sintonizado: Beneficio ’empoderado’

  • Hemos ajustado el beneficio « Empoderado » en consecuencia
    • El beneficio « Empoderado » ya no otorgará puntos de salud después de sobrevivir a un encuentro cercano.
    • Nivel 1: después de sobrevivir a un encuentro cercano, recuperas el 50% de la resistencia máxima.
    • Nivel 2: después de sobrevivir a un encuentro cercano, recuperas el 70% de la resistencia máxima.
    • Nivel 3: después de sobrevivir a un encuentro cercano, recuperas el 90 % de tu resistencia máxima.
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Sintonizado: Beneficio ‘luchador’

  • Hemos ajustado la ventaja ‘Grappler’ en consecuencia.
    • Nivel 1: cada pulsación de un botón durante un encuentro cercano vale más para ganar la lucha. Los toques de botones son un 10% más efectivos
    • Nivel 2: cada pulsación de un botón durante un encuentro cercano vale más para ganar la lucha. Los toques de botones son un 20% más efectivos
    • Nivel 3: cada pulsación de un botón durante un encuentro cercano vale más para ganar la lucha. Los toques de botones son un 30% más efectivos

Sintonizado: Beneficio « Manos rápidas »

  • Hemos ajustado el beneficio ‘Fast Hands’ en consecuencia
    • Nivel 1: si un miembro de la familia está a menos de 10 metros, se otorga un 25 % más de progreso por cada toque en el minijuego de abrir cerraduras.
    • Nivel 2: si un miembro de la familia está a menos de 10 metros, se otorga un 50 % más de progreso por cada toque en el minijuego de abrir cerraduras.
    • Nivel 3: si un miembro de la familia está a menos de 10 metros, se otorga un 75 % más de progreso por cada toque en el minijuego de abrir cerraduras.

Fijado: Funcionalidad de beneficios « Fast Hands »

  • Hemos solucionado un problema por el cual los jugadores con ‘Fast Hands’ equipado recibían progreso adicional durante el minijuego de abrir cerraduras, independientemente de la proximidad de un miembro de la familia.
  • ‘Fast Hands’ ahora se activará correctamente solo cuando un miembro de la familia esté a menos de 10 metros

Fijado: Beneficio ‘Médico de rescate’

  • Hemos solucionado el problema por el cual el beneficio ‘Rescue Medic’ no se activaba cuando Virginia usa Boon con el nivel 3 « Nube de polvo cura a las víctimas 3 puntos por segundo mientras está dentro de la nube » equipado en su árbol de habilidades (esta es su ruta intermedia).
    • ‘Rescue Medic’ se describe como « curar a otros agrega un 50%/70%/100% más de salud a tu objetivo, mientras que simultáneamente te cura a ti una cantidad aleatoria ».
  • Ahora, ‘Rescue Medic’ funciona en conjunto con su habilidad Bendición en el nivel 3.
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Fijado: Beneficio de ‘beneficios médicos’

  • De manera similar al problema descrito anteriormente, hemos solucionado el problema por el cual el beneficio ‘Beneficios médicos’ no se activaba con la bendición de nivel 3 de Virginia.
  • Los ‘beneficios médicos’ se describen como: “Curar a otra víctima también te cura a ti mismo. La cantidad de salud recibida será el 40%/60%/80% de la curación total aplicada a tu compañero de equipo”.

Fijado: Beneficio de « versión preliminar »

  • Hemos solucionado un problema por el cual el beneficio ‘Rough Cut’ de Leatherface no se activaba correctamente todo el tiempo.
  • El beneficio ahora se activará correctamente para todos los tipos de ataques con motosierra.

Fijado: Beneficio « ventaja inicial »

  • Hemos solucionado un problema por el cual el beneficio ‘Headstart’ de Danny resaltaba incorrectamente fusibles y válvulas para todas las víctimas.
  • Ahora, cuando estén activos, los aspectos destacados de fusibles y válvulas solo serán visibles para el titular del beneficio.

Fijado: ‘Pasadores de seguridad’ y cerraduras de Cook

  • Hemos solucionado el problema por el cual el beneficio ‘Pines de seguridad’ no se aplicaba a las cerraduras de Cook cuando otro miembro de la familia interactuaba con ellas (desbloqueándolas/bloqueándolas).
  • Los ‘Pines de seguridad’ funcionan de la siguiente manera: los bloqueos agregados son un 10%/30%/50% más difíciles de desbloquear para las Víctimas.

Fijado: Visibilidad del candado del cocinero en el matadero

  • Hemos solucionado un problema por el cual Cook no siempre podía ver un candado colocado en la puerta metálica del matadero cuando usaba su habilidad de enfoque familiar.

Fijado: Restos de hueso y pepita

  • Arreglamos un error que permitiría a una víctima conservar sus restos de hueso al apuñalar a Nugget.
  • Ahora, al apuñalar a Nugget, los restos de hueso se consumirán.

Fijado: Localización de Virginia

  • Hemos solucionado el problema por el cual el tutorial de Virginia, su descripción, los nombres de los beneficios y el contenido relacionado no se localizaban al cambiar a diferentes idiomas.
  • Ahora, la localización para todos los idiomas estará presente.

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