Todas las runas nuevas que llegarán a la fase 3 de WoW SoD

por Juan Campos
Todas las runas nuevas que llegarán a la fase 3 de WoW SoD


Aunque todavía no hay una fecha exacta para World of Warcraft: Temporada de Descubrimientos Fase 3, sabemos que llegará en algún momento de esta primavera de 2024. Aquí enumero Todas las runas nuevas están llegando. guau Fase 3, con sus descripciones oficiales. Tenga en cuenta que estos pueden cambiar tan pronto como la Fase 3 entre en funcionamiento.

WoW SoD: todas las runas nuevas en WoW SoD Fase 3

Runas de mago (Fase 3)

  • Descarga de fuego bale: Inflige de 238,488 a 357,732 de daño de fuego mágico.
  • Anomalía temporal: Otorga a todos los miembros del grupo cercanos un escudo que absorbe 85.174 de daño durante 15 segundos.
  • Congelación profunda: Inflige de 393,505 a 458,237 de daño a objetivos permanentemente inmunes al aturdimiento. Solo se puede utilizar en objetivos congelados.
  • Armadura fundida: Causa 8.517 de daño de Fuego cuando es golpeado, aumenta la probabilidad de golpe crítico con hechizos en un 5% y reduce la probabilidad de recibir un golpe crítico en un 5%.
  • Desplazamiento: Te teletransporta de regreso al último lugar desde donde lanzaste Blink.

Brujo Runas (Fase 3)

  • Invocar guardia vil: Invoca un guardia vil bajo el mando del brujo.
  • Pandemia: El daño periódico de tus habilidades Corrupción, Aflicción inestable, Maldición de agonía, Inmolar, Maldición de fatalidad y Succionar vida ahora pueden ser golpes críticos.
  • contracorriente: Tu habilidad Conflagrar también otorga un 30 % de celeridad en el lanzamiento de hechizos durante 10 s.
  • Aflicción inestable: La energía de las sombras destruye lentamente al objetivo y causa 252,61 de daño durante 15 s.
  • Aura de inmolación: Quema a los enemigos cercanos y les inflige 16.841 de daño cada 2 segundos.

Sacerdote Runas (Fase 3)

  • Oleada de luz: Los lanzamientos de hechizos críticos hacen que tu próximo Castigo, Sanación relámpago o Sanación vinculante lanzado dentro de 15 segundos sea instantáneo.
  • Desesperación: El daño periódico de tus hechizos ahora puede ser un golpe crítico.
  • Zona vacía: Invoca una zona vacía en el área objetivo que inflige 15.578 de daño de las Sombras a los enemigos que se encuentran dentro de ella cada segundo durante 10 s.
  • Égida divina: Las curaciones críticas crean un escudo protector en el objetivo, absorbiendo el 30% de la cantidad curada.
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Pícaro Runas (Fase 3)

  • Ataques enfocados: Obtienes 2 de energía cada vez que asestas un golpe crítico cuerpo a cuerpo o a distancia.
  • Honor entre ladrones: Cuando cualquier jugador de tu grupo golpea críticamente con un hechizo o habilidad, obtienes un punto de combo sobre tu objetivo actual.
  • Potencia de combate: Tienes un 20% de posibilidades de ganar 15 de energía cada vez que infliges daño cuerpo a cuerpo con tu arma de la mano izquierda.

druida Runas (Fase 3)

  • Vientos huracanados: Aumenta el daño causado por tu Huracán en un 100%.
  • Sangre: Golpear a un objetivo con Lacerar, Golpear o Maul tiene un 15% de probabilidad de restablecer el tiempo de reutilización.
  • Piel de corteza mejorada: Tu Barkskin ahora se puede lanzar sobre aliados, ya no penaliza la velocidad de combate cuerpo a cuerpo ni el tiempo de lanzamiento de hechizos.
  • Regeneración frenética mejorada: Tu regeneración frenética ahora se puede usar en todas las formas o mientras no hayas cambiado de forma.
  • Eflorescencia: Tu Alivio presto ahora también provoca eflorescencia.

Cazador Runas (Fase 3)

  • TNT: Aumenta el daño infligido por Disparo explosivo y todas tus trampas dañinas en un 10%.
  • Foco de fuego: Consume todas las aplicaciones de Frenesí de tu mascota, aumentando tu velocidad de ataque a distancia en un 3%.
Jefe de WoW SoD sentado solo en la arena

Guerrero Runas (Fase 3)

  • Espada y tablero: Cuando tus habilidades Devastar y Venganza causan daño, tienen un 30% de posibilidades de actualizar el tiempo de reutilización de tu habilidad Embate con escudo.
  • Maestría en escudo: Aumenta todo el daño físico que infliges en un 10% mientras tienes un escudo equipado.
  • Alboroto: El guerrero se enfurece, aumenta el poder de ataque en un 2% y hace que los ataques cuerpo a cuerpo más exitosos aumenten el poder de ataque en un 2% adicional.
  • Gusto por la sangre: Siempre que tu habilidad Rend cause daño, tu habilidad Overpower se activará durante 9 segundos o 1 ataque.
  • Vigilancia: centra tu mirada protectora en un miembro del grupo o banda, reduciendo el daño recibido en un 3 % y transfiriéndote un 10 % de la amenaza que te causa.
  • Demoledores: Tus golpes críticos cuerpo a cuerpo te enfurecen, aumentando todo el daño físico causado en un 10% durante 12 s.

Paladín Runas (Fase 3)

  • Poder purificador: Reduce el tiempo de reutilización de Exorcismo e Ira Sagrada en un 50%.
  • Ira: Tu daño de Consagración ahora puede ser golpes críticos.
  • Gracia de la luz: Tu hechizo Luz Sagrada reduce el tiempo de lanzamiento de tu próximo hechizo Luz Sagrada en 0,5 s.
  • Santuario mejorado: Aumenta el daño evitado por tu Bendición del Santuario en un 100%.
  • Fanatismo: Aumenta tu probabilidad de golpe crítico con hechizos Sagrados en un 18%.
  • Martillo de ira mejorado: El tiempo de reutilización de Hammer of Wrath se reinicia cada vez que daña a un enemigo con menos del 10% de salud.
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