Todas las facciones de Songs of Conquest explicadas

por Juan Campos
Four banners belonging to the four factions of Songs of Conquest.


Canciones de conquista llena un nicho que ha permanecido intacto durante años. Al ser una mezcla de estrategia por turnos y juegos de tactica, Canciones de conquista recuerda a la Poder y magia serie. Y al igual que en esa serie icónica, lo que le da capas al juego son las diferentes facciones, héroes y unidades. Aquí están todas las facciones en Canciones de conquista explicado.

Cada facción en Songs of Conquest, explicada

Arleón

Arleon solía ser un imperio poderoso que desde entonces se ha dividido en baronías. Como si eso no fuera suficiente, los Faey comenzaron a resurgir de sus hogares en lo profundo de la naturaleza. Las hadas grotescas y las criaturas del bosque a menudo luchan junto a los humanos, impulsadas por los comandantes de cualquiera de los grupos.

Los Arleon están destinados a ser la primera facción que controlas y en la que luchas. Canciones de conquista. Sus unidades son familiares y sencillas, especialmente el lado humano. Los arqueros tienen un buen ataque de alcance, pero son algo caros, mientras que las milicias con ballestas necesitan un turno para recargar, pero son mucho más baratas. Los lacayos son buenos para recibir golpes, pero no hacen mucho por sí solos. Los Caballeros y los Cornudos de Faey son matones grandes y costosos, mientras que los Nobles Faey pueden causar daño con su ataque mágico a distancia.

Arleon tiene el potencial de acumular muchas bonificaciones de defensa muy rápidamente. Por un lado, tienen acceso a mucha magia de Orden, que casi todas sus unidades humanas producen. Por otro lado, sus soldados de infantería son resistentes al daño a distancia, mientras que los Escudos del Orden mejorados pueden agregar una resistencia significativa a todas las unidades amigas vecinas. Sus bardos añaden una bonificación similar a cada unidad, mientras que los arqueros pueden atacar con seguridad desde detrás de una cobertura.

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Baronía de Loth

La facción Barony of Loth de Songs of Conquest en mitad de la pelea.

Loth es otro antiguo imperio. Sin embargo, a diferencia de Arleon, han adoptado un enfoque de “todos los medios necesarios” para restaurar su país a su antigua gloria. Esto, en un entorno de fantasía oscura, significa utilizar hordas de muertos vivientes.

Loth tiene algunas de las unidades más baratas de Canciones de la conquista. No es necesario que formen la columna vertebral de su ejército durante todo el juego, pero es genial tener ratas y legionarios defensivos al principio. Los nigromantes no pueden tomar represalias, pero son una opción a distancia poderosa, aunque arriesgada. Las perdiciones, aunque no son tan fuertes, son sin duda una opción a distancia más segura, especialmente para un ejército que se mueve rápidamente.

Otras unidades notables incluyen los Blessed Bones, que son costosos y no generan mucha magia, pero pueden convocar a Oathbounds en mitad de la pelea. La Legión y las Altas Legiones son aún más caras, pero tienen estadísticas extremadamente buenas y poderosas habilidades especiales, desde ventajas hasta desventajas. Incluso atacan en un amplio arco. Loth también tiene acceso a poderosas magias de Destrucción y Arcanos, lo que los convierte en poderosos lanzadores ofensivos.

Baria

La facción Barya de Songs of Conquest en mitad de la pelea.

Barya es una nación de mercenarios y caldereros y la única facción en Canciones de conquista que usa pólvora. También son la única facción humana que no parece extrañar el antiguo imperio. Su apariencia también es más moderna que la de la oposición.

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Como era de esperar, Barya tiene algunas de las unidades a distancia más fuertes del juego. Si reciben el apoyo adecuado, los mosqueteros pueden ser la columna vertebral de un ejército. Deberían estar acompañados por Pikeneers y Tinkerers, que son excelentes para retener al enemigo mientras generan Orden y Destrucción. Esto permite a los mosqueteros veteranos utilizar la puntería para mejorar su próximo ataque y recargar entre disparos. Usar Rapid Fire contra mosqueteros es imprescindible, ya que duplica el daño infligido por turno.

Otras grandes unidades incluyen las Sombras, que son bastante frágiles pero causan mucho daño por turno. También tienen la capacidad de ignorar los ataques de represalia y las zonas de control. Los Dreaths también son bastante poderosos ya que son baratos y vienen en cantidades muy grandes. Su capacidad para tomar represalias primero y tener represalias infinitas los hace incluso mejores que otras unidades de enjambre.

rana

La facción Rana de Songs of Conquest en mitad de la pelea.

Los Rana son lagartos y ranas que recientemente se han independizado del antiguo imperio. Carecen de alcance pero tienen muchas opciones para todo lo demás, incluida una de las unidades individuales más fuertes del juego, el Dragón anciano. También tienen muchas opciones para unidades de nivel bajo y medio, incluidas algunas de las mejores unidades defensivas y de carga.

Los Jinetes del Pantano son lo más destacado de esta facción. En comparación con su equivalente de Arleon, el Puño del Orden, los Jinetes renuncian a la resistencia a distancia para obtener estadísticas por precio enormemente mejores. Sus luchadores cuerpo a cuerpo básicos mejorados son igualmente más baratos y mucho más agresivos que sus homólogos. Reponer continuamente su número puede resultar demasiado costoso, pero el gran tamaño de sus tropas y su bonificación de defensa los hacen peligrosamente persistentes.

Los Rana también son una facción sorprendentemente adaptable, con una amplia variedad de hechizos y múltiples estrategias de unidades valiosas. El Protector y Chelun, por ejemplo, por sí solos convierten esto en una gran facción defensiva. El primero otorga un impresionante +25 en defensa a cada unidad adyacente, mientras que el segundo tiene una excelente salud y defensa base, así como un ataque cuerpo a cuerpo decente.

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Esas son todas las facciones en Canciones de conquista actualmente disponible. Para obtener más información sobre el juego, visita nuestro SoC centro de guía.


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