Todas las facciones de guerra de la zona gris, explicadas

por Juan Campos
Combat in a town in Gray Zone Warfare


Uno de Guerra de la zona grisLas características definitorias de es el sistema de facciones, una mecánica que divide la base de jugadores en tres campos literales y figurativos. El sistema no está muy desarrollado en la etapa actual de acceso anticipado, pero hay algunos matices que debes conocer al comenzar.

Cómo funcionan las facciones en la guerra de la zona gris

Al momento de escribir este artículo, las facciones en Guerra de la zona gris sólo tiene algunas funciones importantes. La primera y más notable es dónde está tu base principal en el mapa. Cada vez que mueras en el mundo abierto de Lamang (y morirás muchas veces), te enviarán de regreso a tu campamento base con nada más que tu cuchillo. Cada facción tiene una ubicación base diferente:

  • Sistemas de seguridad Mithras esta en el sur
  • Escudo carmesí internacional esta en el noroeste
  • Iniciativa de recuperación de Lamang esta en el noreste

Para ir de un lugar a otro, lo más probable es que necesites tomar un helicóptero desde tu base. El Guerra de la zona gris el mapa es grande.

Otras mecánicas específicas de facciones incluyen:

  • Poder ver dónde están otros miembros de tu facción en el mapa en un momento dado.
  • Usa el chat de voz específicamente con tu facción
  • Coordinate con miembros de tu facción para formar escuadrones y abordar objetivos juntos.
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Las facciones de Warefare de la zona gris vienen con problemas

Las facciones no ofrecen mucho en términos de progresión y características importantes del juego. De hecho, a veces tienden a estorbar más de lo que ayudan. El principal problema ahora mismo es que si te unes a una facción y un amigo tuyo se une a otra, no podrás formar ningún escuadrón. Estás obligado a comunicarte a través del chat de voz mundial o mediante un programa externo como Discord.

La desconexión entre facciones puede causar problemas importantes en el futuro porque dos jugadores de facciones opuestas pueden transmitirse información entre sí, incluido el movimiento del enemigo, los objetivos y otra información crítica. Coordinar un ataque en tiempo real usando el sistema de facciones sería difícil, ya que los jugadores que no abusan del mapa de esa manera probablemente estarán siempre en movimiento. Además, PvP en Gray Zone Warfare es muy implacable, y si un escuadrón de agresores es mucho menos hábil que los otros jugadores que están cazando, las cosas pueden ir mal rápidamente.

Sin embargo, recuerdo otro juego en el que la guerra entre facciones utiliza estas tácticas solapadas: EVE en línea. Como Guerra de la zona de Gary Se anuncia a sí mismo como un juego de disparos de extracción estilo MMO, sin duda los desarrolladores tenían en mente a los jugadores que manipulaban el sistema de facciones cuando lo diseñaron. Y en VÍSPERA, adquisiciones hostiles, emboscadas y otras traiciones ocurren regularmente por parte de agentes durmientes enviados de una corporación propiedad de jugadores a otra. Uno de los más famosos esencialmente quebró uno de los más grandes VÍSPERA cuerpo en el juego, once del océano-estilo.

Ahora, no sé si Guerra de la zona gris Necesita controlar la capacidad de los jugadores para explotar el mapa entre facciones, pero estoy seguro de que los desarrolladores han escuchado muchos comentarios sobre el tema y, sin duda, lo abordarán de alguna manera.

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Mientras tanto, las facciones realmente no hacen demasiado en Guerra de la zona gris, así que elige al que se unieron tus amigos y diviértete. Sólo asegúrese de que su PC pueda ejecutarlo teniendo el derecho Requisitos del sistema. Visita nuestro Guerra de la zona gris guía centro para más.


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