Stalker 2: ¿Deberías ayudar o matar a Squint?

por Juan Campos
Stalker 2: ¿Deberías ayudar o matar a Squint?

Durante la misión principal “Una aguja en un pajar” en Stalker 2: Heart of Chornobyl, te encontrarás con un NPC que se llama Squint. Allí mismo, tendrás la opción de matar a Squint o echarle una mano. Esta guía contiene todos los resultados de cualquiera de las decisiones que tome.

¿Qué sucede cuando ayudas a entrecerrar los ojos en Stalker 2?

Si decides ayudar a Squint eligiendo el “¿Cuál es tu plan de escape?” opción de diálogo, te contará sobre un artefacto que lo ayudará a escapar. El artefacto está dentro de una cueva en un lugar cercano, que quedará marcado en tu mapa cuando aceptes la misión. «Pedazo de pastel».

La entrada a la cueva está dentro de una casa en el marcador del mapa. Entra al interior de la casa y prepárate para explorar la cueva. Al entrar en la cueva, serás atacado por un invisible. Sanguijuelalo que puede complicarle las cosas.

Puedes enfrentarte al Bloodsucker y derrotarlo o pasar corriendo a su lado. Depende de usted si desea usar su munición o si es mejor simplemente ignorar al mutante.

Mientras sigues el camino dentro de la cueva, te llevarán a un área abierta con charcos de ácido en el suelo. saca tu Escáner de eco para detectar el artefacto. Métete dentro del charco y escucha los pitidos del detector cada vez más rápidos. Cuanto más agresivos sean los pitidos, más cerca estará del artefacto.

Una vez que estés básicamente encima del artefacto, saldrá del suelo y podrás agarrarlo para guardarlo en tu mochila. Ahora que lo tienes, regresa con Squint para dárselo.

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Como recompensa, te dará el Sensores de sala ya que ya no tiene ningún uso para ellos.

¿Qué pasa si matas a Squint en Stalker 2?

Si decides matar a Squint justo cuando lo encuentres durante la misión principal, podrás saquear los sensores Ward, junto con algún otro botín de su cuerpo.

Sin embargo, ya no podrás jugar la misión secundaria Piece of Cakedonde se encuentra el artefacto. Además de eso, solo podrás darle los sensores Ward al Capitán Zotov, que también podrás darle a Richter si mantienes vivo a Squint.

Puedes mantenerlo con vida para obtener la misión secundaria, y una vez que tengas el artefacto, puedes dárselo o quedártelo para ti matándolo en ese momento. En ese punto, podrás conservar los sensores de protección y el artefacto.

¿Qué opción debería elegir?

La mejor opción sería matar a Squint de inmediato y dirigirse solo a la cueva. No tiene nada más que ofrecerte aparte de los Ward Sensors, que puedes obtener de él desde el principio matándolo.

El artefacto que obtienes de la cueva, Mohotampoco vale la pena el esfuerzo. También tienes que enfrentarte al Bloodsucker, lo cual no vale la pena por el artefacto Mould que solo proporciona una débil protección química.

Ni Richter ni el Capitán Zotov preguntarán qué le pasó a Squint siempre que les proporciones los sensores Ward, por lo que no hay muchas consecuencias por matar a Squint. El único es que no podrás darle los Ward Sensors a Richter. Aparte de eso, puedes acabar con Squint al principio, conseguir los sensores Ward y seguir adelante.

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Ahí lo tienes. Esos fueron todos los diferentes resultados para ti, por lo que puedes tomar la decisión de si debes ayudar o matar a Squint. Para obtener más guías sobre Stalker 2: Heart of Chornobyl, consulte cómo encontrar artefactos en Stalker 2.


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