Risk of Rain regresa: 10 mejores elementos ofensivos

por Juan Campos
Riesgo de lluvia regresa: 10 mejores elementos ofensivos

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Hay muchos elementos de daño interesantes en Risk of Rain Devolucionesy puede resultar difícil elegir lo mejor de lo mejor. Créame, lo sé. Desde los nuevos hasta los viejos, estos son mis 10 mejores elementos ofensivos para entrar Riesgo de que vuelva la lluvia.

Los 10 mejores artículos ofensivos Risk of Rain

No hace falta que te diga que los artículos raros en Riesgo de que vuelva la lluvia son algunos de los elementos más poderosos y útiles del juego. Dicho esto, quiero advertirte que tampoco pases por alto los objetos de menor rareza. He descubierto que hay algunos poco comunes (e incluso comunes) realmente geniales que pueden aumentar drásticamente el poder de tu construcción. Dependiente en tu sobrevivienteRecomiendo priorizar los siguientes elementos.

10. Estandarte de guerra (común)

El Warbanner es uno de mis objetos favoritos debido a las tácticas frenéticas que conlleva, especialmente en juego cooperativo. Proporciona un fuerte Aumento de velocidad de ataque y movimiento (30%) a costa de estar encerrado en una ubicación específica. Maniobrar alrededor del Warbanner puede ser útil y divertido, ya que equilibra el riesgo, la lluvia y la recompensa.

Obtienes un Warbanner garantizado cuando activando un teletransportador, y siempre proporciona el aumento máximo de velocidad de ataque sin importar las acumulaciones (ya que las acumulaciones solo aumentan su área de efecto). El único problema es que permanecer en un área suele ser peligroso. Pero si tienes una manera de ganar invulnerabilidad como con el cargador o detener el tiempo con Unstable Watch, puede ser una herramienta ofensiva increíblemente poderosa.

9. Gafas para fabricantes de lentes (comunes)

Ponte un par de gafas y gana 10% de probabilidad de causar el doble de daño con cada ataque y habilidad. Esta bonificación aumenta en un decente 7% con cada acumulación siguiente. Esa es una pila decente, especialmente si estás usando el Artefacto de mando. La probabilidad crítica siempre es útil y nunca situacional como el Warbanner.

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Además, creo que combina bien con otros elementos que se benefician de los golpes críticos. Los ejemplos incluyen la guadaña del cosechador para curar o el anillo malvado para reducir el tiempo de reutilización. A diferencia de algunos de los siguientes elementos de impulso que se benefician al matar grupos de enemigos, las gafas de Lens Maker son ideales para una batalla de jefes 1 contra 1.

8. Revista de respaldo (común)

Si bien no es intrínsecamente un elemento dañado, el cargador de respaldo agrega una carga a tu habilidad secundaria por acumulación. Dado que las habilidades secundarias generalmente giran en torno al daño, el cargador de respaldo puede permitir daños explosivos en rápida sucesión. Especialmente con habilidades de daño AoE como Full Metal Jacket del Comando o Dinamita del Bandido.

7. Medallón real (poco común)

Una vez que obtengas el rango oro en al menos cinco Juicios de Providencia, desbloquearás a este chico malo. Esencialmente, el Medallón Real aumenta tu velocidad de ataque, daño, velocidad de movimiento y regeneración de salud casi cada vez que golpeas a un jefe. Descubrí que es increíblemente efectivo contra personajes con alta velocidad de ataque, como la Cazadora o COCINERO, junto a la jeringa del soldado. Luchar contra un jefe crea un efecto de bola de nieve en el que cuanto más lo golpeas, más fuerte te vuelves.

6. Generador de reliquia de escarcha/campo de carga (poco común)

Aquí tenemos nuestros primeros elementos de impulso que activar un campo de daño AoE a tu alrededor mientras matas enemigos. Frost Relic y Chargefield Generator tienen efectos similares, pero Chargefield Generator es más adecuado para personajes cuerpo a cuerpo, mientras que The Frost Relic es útil para cuerpo a cuerpo. y los de rango.

Esto se debe a que Frost Relic causa más daño con cada muerte, mientras que el área del Generador aumenta. El daño pasivo de área de efecto por segundo casi siempre es útil, excepto cuando luchando contra la providenciaque no tiene tantas turbas a su alrededor.

5. Bobina de Tesla (rara)

Hablando de daño pasivo AoE, la bobina Tesla se lleva la palma. No requiere que consigas ninguna muerte. Es simplemente una zona de muerte a tu alrededor, que aumenta el daño de forma lenta pero segura, aumentando ese daño por cada acumulación.. Podría decirse que es una versión superior de la entrada anterior. Sin embargo, después de todo, es un elemento raro, por lo que tanto Frost Relice como Chargefield Generator funcionan en caso de necesidad.

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4. Cadena de plasma (raro)

La Cadena de Plasma puede ser interesante ya que requiere un poco de habilidad y maniobras para utilizarla por completo. En primer lugar, puede establecer una conexión con un enemigo, algo que encuentro extremadamente útil ya. Pero cualquier criatura en el alcance de la atadura (atrapada entre tú y la criatura atada) toma daño fijo cada 0,5 segundos.

Esto significa que puedes atarte a un enemigo y luego alejarte del peligro mientras dañas a todos los enemigos atrapados en el camino. De hecho, creo que funciona de manera similar. similar a la torreta relámpago del Loader, otro de mis artículos favoritos. Las acumulaciones múltiples no son tan drásticas, ya que simplemente aumentan la cantidad de criaturas a las que puedes conectarte. Dicho esto, este es un buen objeto para luchar contra jefes 1 contra 1.

3. Hyper-Threader (raro)

Esta pistola láser requiere que completes la prueba de Providence llamada A Rung Above Providence, pero vale la pena. Golpear a los enemigos produce naturalmente láseres que rebotan y que pueden aumentar el daño causado por los ataques básicos.. Por supuesto, esto sólo es realmente útil para los supervivientes que dependen de ataques básicos, pero puede destruir grupos de enemigos, lo que le valió un lugar en mi Top 3. rorr elementos. ¿Algo más que me guste? No es necesario que consigas ninguna muerte de antemano.

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2. El viejo podador (raro)

Ahh sí, un gran hacha de verdugo que se desbloquea al sobrevivir 40 minutos. El Ol’ Lopper aumenta tu daño hasta en un 60% cuanto menor es la salud del enemigo.. Se necesita un poco de tiempo para balancearse y alcanzar su efecto completo, pero The Ol’ Lopper es un aumento de daño confiable para usar contra cualquier jefe. Si bien no es tan llamativo como otros artículos raros, demuestra que a veces solo necesitas una herramienta para hacer el trabajo.

1. Daga ceremonial (rara)

La Daga Ceremonial es un poco controvertida, y no solo porque ocupa mi primer lugar en esta lista. Es cierto que su utilidad depende de cómo juegues. Si tu objetivo es enfrentarte a Providence, la capacidad de la Daga Ceremonial de generar cuchillos dañinos al matar pierde valor. Providence simplemente no viene con muchos mobs para obtener valor de este artículo.

Sin embargo, si tu objetivo es bucle y al enfrentarse a una horda enemiga tras otra, la Daga Ceremonial es de primer nivel. Cada muerte dispara cuatro dagas, causando un daño decente, pero la mejor parte es que el daño es el mismo para cualquier mafia.. Los boarlings, los lemurianos más pequeños y otras turbas menores se convierten en combustible para tu daño destripador.

Esos son los mejores elementos ofensivos en Riesgo de que vuelva la lluvia. Cualquier lista como esta es una opinión hasta cierto punto, pero estos son los elementos que he encontrado con mayor éxito después de docenas de horas en el juego. Claro, hay otras buenas opciones, como el talio, la jeringa del soldado y la carrera armamentista mejorada para drones. Si los obtienes, todavía te va bien. Tenemos muchas otras listas útiles como nuestra Clasificación de niveles de supervivientes, mejores elementos defensivos y mejores elementos de equipo. Echa un vistazo a nuestro Devoluciones RoR centro para más.

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