Reseña de ‘Trigger Warning’: Jessica Alba compite con Jennifer Lopez por la peor película del año

por Juan Campos
Jessica Alba as Parker in Trigger Warning Image for Review and Ending Explained (Credit - Netflix)

Resumen

Un personaje de acción de Dollar Tree para Jessica Alba, una coreografía terrible y un guión pobre. Advertencia es una de las peores películas de acción del año.

dudo mucho Advertencia Necesitaba tres escritores principales para supervisar este proyecto. Si fuera así, me encantaría saber qué estaban haciendo. Si me gusta una película genérica depende de cuánto me divierta, pero no me divertí nada aquí porque a Jessica Alba no le importaba. En un momento, mi pobre compañero tuvo que entrar y preguntarme si estaba bien porque seguía gritando: « ¿¡Qué está pasando aquí!? » Es seguro decir que estaba exasperado y confundido por lo tonto que era esto.

La premisa puede ser la que quieras, lo cual es un logro impresionante para Advertencia. Jessica Alba interpreta a Parker, un comando de las fuerzas especiales que regresa a su ciudad natal para cuidar el bar de su padre después de su muerte. Su muerte parece sospechosa; Murió en un derrumbe de una mina y dejó una carta básica diciendo que la extraña. Parker investiga intuitivamente la muerte de su padre, lo que lleva a una pandilla que arrasa la ciudad.

Indique la música dramática en un momento extraño cuando Parker regresa a casa y visita a su compañero de graduación de la escuela secundaria, Jesse (ahora sheriff de la ciudad), quien actúa muy sospechoso sobre la muerte de su padre; Basándote solo en eso, uno pensaría que tendría una película de acción sensata en sus manos, pero todo el enfoque, desde la actuación hasta los gestos, es fatalmente incorrecto. No hay alma en los ojos de Jessica Alba. Su dolor es repentino ya que su personaje Parker parece que apenas le importa la muerte de su padre, a pesar de los flashbacks que implican que tenían una relación cercana.

Leer también  El final de Música no se trata de romance, se trata de marionetas

Además, Parker ama usando cuchillos. Es su principal forma de ataque. Junto con esto, Parker existe en un mundo aparentemente normal, aparte del hecho de que no hay parámetros sobre quién puede morir por sus acciones con un cuchillo. Continúe con la pésima coreografía y obtendrá el equivalente a un proyecto cinematográfico realizado en una universidad inyectado por las grandes finanzas.

Me encantaría decirles a mis lectores qué diablos Advertencia es sobre. No estoy en contra de las películas de acción cursis, pero se pierde audiencia cuando no hay reglas narrativas o un umbral para lo que se debe lograr. La “diversión” de la acción se vuelve adormecedora.

Fácilmente podría decir que se trata de Parker buscando la verdad sobre la muerte de su padre, pero la conspiración sigue desvelándose, con un guión espantoso y líneas extrañamente implícitas. Una vez más, no ayuda que a Parker no parezca importarle que su padre haya muerto. Su obsesión por dividir a la gente puede haber suprimido sus emociones por completo. No sé cómo ni por qué se creó este personaje. Los escritores necesitaban un personaje específico para Jessica Alba, pero le dieron una versión de Dollar Tree. Viuda negra.

Estoy cansado de plantear esto, pero muchas veces he dicho que husmeo una operación de blanqueo de dinero con estas películas. Se gasta tanto dinero en efectivo para darle vida a un guión de drama universitario que resulta repugnante. Pero esto parece mucho más obvio que el de Jennifer López. Atlas. La única diferencia es que El elenco de esa película se divirtió. Este elenco parece miserable, esperando el cheque de pago de Netflix.

Leer también  El final de 'Scoop' de Netflix es un recordatorio de lo importante que es la verdad

Si llegas al final, disfrutarás al menos de algunas escenas de acción conmovedoras, pero el viaje del personaje no tiene sentido. La mina en la que muere el padre de Parker es un foco importante de la historia, pero está nivelada hasta convertirse en un túnel de fantasía que puede conducir a cualquier parte.

Un último punto: cuando eras más joven, ¿alguna vez “pretendías jugar” con tus amigos? Recuerdo una vez, en la escuela, mis amigos y yo solíamos representar escenarios inventados como si fuéramos luchadores de la WWE. Antes también había otros escenarios que siempre conducían a juegos de simulación de peleas. Así lucen las escenas de acción Advertencia.

Con suerte, esta revisión es todo lo que necesita.

[Warning: From Here There Will Be Spoilers — Don’t Comment Below Saying I Spoiled It For You]

Jessica Alba como Parker en Trigger Warning

Jessica Alba como Parker en Trigger Warning (Crédito – Netflix)

Explicación del final de la advertencia de activación (en caso de que le importe)

Si siquiera llegas al final de Advertencia, probablemente te preguntarás qué significan los momentos complicados. Y, molestamente, tuve que entenderlo, así que ahí va.

¿Por qué murió el padre de Parker?

Está bien demostrado que no se puede confiar en la familia Swann. Están formados por el senador Ezekiel, Jesse (el sheriff) y Elvis. En el tercer acto, Parker sospecha que su padre murió a causa de una conspiración importante: resulta que Elvis usó la mina de su padre para transportar armas a un depósito militar para un terrorista llamado Ghost (sinceramente, algunos de los nombres utilizados me enferman). Si la familia Swann no entrega más armas a tiempo, tendrán problemas porque, ya sabes, están tratando con un terrorista peligroso.

Leer también  Explicación del final de los desamparados: ¿Ganarán los desamparados el campeonato?

Aunque implícito, Parker se entera de que Jesse le disparó a su padre por la espalda mientras estaba en la mina, ya que sin duda descubrió los crímenes cometidos. Soltó una granada para derribar los escombros que lo mataron.

¿Qué pasa en el depósito de minas y armas?

La historia deja de convertirse en una misión de venganza para Parker y ella se decide a detener a los terroristas y a la familia Swann. Y eso es lo que hace. Usando un nuevo machete que encontró, lucha a través de la mina y llega al depósito de armas. Ella también mata a Ghost en el camino, eliminando al terrorista clave (quien, por cierto, era esquivo e intocable hasta que conoció a Parker, que empuñaba un cuchillo).

Todo lo que le queda a Parker es localizar a Jesse cuando llegue al depósito. Al final lo hace, y es emotivo para los personajes debido a su extraño romance e historia: le recuerda a Jesse que su padre lo trataba como a un hijo. Pero Jesse siente que no hay otro lugar adonde ir. Odia el lugar donde vive y se hace estallar con una granada. Parker intentó calmar la situación antes de esto y aparentemente lo perdonó, lo que se sumó a un guión muy lamentable e ilógico.

Hasta este punto, no teníamos idea del estado mental de Jesse, por lo que esto es completamente nuevo para la audiencia y no tiene ningún impacto. La familia Swann está muerta y la célula terrorista ya no existe. Gran éxito para Parker, que ahora tiene todo un futuro por delante como agente de las fuerzas especiales con un cuchillo. No tiene a su padre, pero de todos modos apenas le importa.

¿Qué te pareció mi reseña de Trigger Warning? ¿Sentiste que fui demasiado duro? Comenta abajo.