Notas del parche de pretemporada de CoD MW3 del 21 de noviembre: Nerfs, mejoras en el modo multijugador y zombis

por Juan Campos
Notas del parche de pretemporada de CoD MW3 del 21 de noviembre: Nerfs, mejoras en el modo multijugador y zombis


Imagen vía Activision

Los juegos AAA tienden a lanzarse con el pretexto de “lanzar ahora, parchear más tarde”, pero cuando los estudios realmente se toman en serio el parcheo, puede funcionar. Call of Duty Modern Warfare 3 está siguiendo esa estrategia de cara a la temporada 1 en Otro conjunto de notas del parche de pretemporada hoy..

Notas del parche de pretemporada 1 de Modern Warfare 3 para el 21 de noviembre de 2023: detalles completos y conclusiones

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Al revisar las notas del parche de pretemporada del 21 de noviembre, que se incluyen a continuación, lo principal que me llama la atención son las debilitaciones de algunas armas populares.

  • Tanto el DG-58 como el FFR 5.56 fueron golpeados con el martillo nerf en todas sus estadísticas relevantes.probablemente reduzca las muertes de una sola ráfaga en varios mapas.
  • El Holger 556 también recibió un ajuste hacia abajo, y con razón.
  • Sin embargo, la mayor sorpresa fue la enorme mejora del Striker SMG.. Esa cosa era una bestia en las primeras partes de la versión beta, pero fue increíblemente decepcionante en el lanzamiento. Con suerte, ahora ha recuperado algunos de sus dientes.

Dos armas recibieron ajustes menores: el AMR-9 Obtuvo una mejora en su daño y rendimiento desde la cadera, y el Delantero-9 Obtuve un nerf de alcance general.

También hubo múltiples correcciones de errores en la interfaz de usuario y los cosméticos, incluido un bloqueo que podría ocurrir en la pantalla de desafíos de armas y algún otro problema de corrupción gráfica. No se ha mencionado una mayor solución para problemas que no funcionanpor lo que se espera que los desafíos diarios sigan solucionándose en el futuro previsible.

Se corrigieron algunos errores de la misión de Zombies, así como algunas actualizaciones de calidad de vida para sus diversas misiones. Sin embargo, el mejor cambio absoluto es el daño de armadura reducido de los Mercenarios y el nerf a la velocidad de disparo del Soldado Escudo. La armadura era efectivamente inútil contra los mercenarios antes, así que con suerte ahora hará algo. Encuentre la lista completa de cambios a continuación:

Global

Estabilidad y rendimiento

Se resolvió un bloqueo que podía ocurrir al ver desafíos de armas.

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interfaz de usuario

  • Corrección de errores
    • Se cerró un exploit que permitía a los jugadores equipar camuflajes de armas que aún no habían desbloqueado.
    • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores equipar el camuflaje de arma boreal una vez desbloqueado.

Productos cosméticos

  • Dragonfly Blueprint para el M4 (MWII) ahora aparecerá como se esperaba en todas las plataformas.
  • Se solucionó un problema que impedía que la apariencia del operador Io (MWII) cambiara dinámicamente como se esperaba.
  • Se ajustó el Ghoulie Camo (MWII) para evitar que se vuelva abrumadoramente brillante en ambientes oscuros.

Multijugador

interfaz de usuario

  • Las victorias ahora progresarán en el desbloqueo de la armería sin completar primero los desafíos diarios.
    • Nota del desarrollador: La actualización de hoy incluye modificaciones en la interfaz de usuario para reflejar este cambio implementado anteriormente.
  • Corrección de errores
    • Los jugadores ya no experimentarán corrupción gráfica al realizar la transición entre los menús de Mejoras de campo y Social.
    • Los requisitos de XP en el menú Progresión ya no se mostrarán como valores negativos bajo ciertas condiciones.
    • Los accesorios que sean incompatibles con la selección actual ya no se pueden equipar con un arma.

Progresión

  • Desafíos
    • Se actualizó la descripción del desafío Gilded Camo para el MTZ-556 (rifle de asalto) para reflejar con precisión los requisitos previstos.
    • Los desafíos semanales que requieren muertes triples y cuádruples ahora realizarán un seguimiento adecuado de su finalización.

Mapas

  • Hacer descarrilar
    • Niebla ambiental ajustada para aumentar el contraste, mejorando la visibilidad.
  • Bienes
    • Disminución de la suciedad en las ventanas del Lodge para mejorar la claridad.

Armas

  • Holger 556 (rifle de asalto)
    • Se redujo el multiplicador de daño por disparo en la cabeza de 1,4x a 1,3x.
    • Se redujeron los multiplicadores de daño en el cuello, la parte superior del torso, los brazos y las manos de 1,1 a 1.
    • Aumento del tiempo de sprint para disparar de 210 ms a 231 ms (+10 %).
  • DG-58 (rifle de asalto)
    • Se redujo el daño máximo de 44 a 40 (-9%).
    • Se redujo el daño medio de 35 a 33 (-6%).
    • Se redujo el multiplicador de daño en el cuello de 1,4x a 1,1x.
    • Aumento del retardo de ráfaga de 100 ms a 120 ms (+20 %).
  • FR 5.56 (rifle de asalto)
    • Se redujo el daño máximo de 44 a 43 (-2%).
    • Se redujo el daño casi medio de 40 a 36 (-10%).
    • Se redujo el daño mínimo de 36 a 33 (-8%).
    • Se redujo el multiplicador de daño por disparo en la cabeza de 1,5x a 1,4x.
    • Se redujeron los multiplicadores de daño en piernas y pies de 1x a 0,9x.
    • Aumento del tiempo de apuntar hacia abajo de 240 ms a 260 ms (+8%).
    • Aumento del tiempo de sprint para disparar de 210 ms a 231 ms (+10 %).
  • Striker (metralleta)
    • Se aumentó el rango de daño máximo de 9 ma 19 m (+114 %).
    • Se aumentó el daño casi medio de 33 a 36 (+9%).
    • Se aumentó el daño medio-largo de 27 a 33 (+22%).
    • Se redujo el tiempo de apuntar hacia abajo de 240 ms a 230 ms (-4%).
  • AMR9 (metralleta)
    • Se aumentaron los multiplicadores de daño en la parte inferior del torso, la parte inferior del brazo y la mano de 1x a 1,1x.
    • Se redujo el tiempo de sprint para disparar de 294 ms a 206 ms (-30 %).
  • Striker 9 (metralleta)
    • Se redujo el daño máximo de 32 a 27 (-16%).
    • Se redujo el tiempo de apuntar hacia abajo de 275 ms a 225 ms (-18%).

Nota del desarrollador: Lo más destacado de este pase de equilibrio es una reducción de la letalidad del FR 5.56 y DG-58. Ambas armas ahora requerirán dos disparos en la cabeza para matar a un enemigo con una sola ráfaga de 3 disparos. Además, estos cambios tienen como objetivo mejorar la consistencia y viabilidad de las metralletas para el objetivo previsto para la clase.

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Beneficios

  • Guantes de artillería
    • Se eliminó la reducción no documentada de la duración de cocción de las granadas de fragmentación.

Zombis

Como se Juega

  • Misiones
    • Asaltar el castillo
      • El crédito por matar al señor de la guerra ahora se basa en el escuadrón, y el elemento de misión requerido ahora aparecerá cuando un miembro de tu escuadrón mate al objetivo.
    • Interceptador
      • Destroy Mercenary Convoy ahora realiza un seguimiento preciso de la finalización.
      • Recoger una tarjeta de acceso de un mercenario en el convoy siempre contará para completar la misión.
  • Perk-A-Colas
    • Soda de lápida
      • Las lápidas ya no aparecerán en la siguiente sesión si un jugador se retira mientras está en la última posición.
  • General
    • La esencia ya no se puede guardar.
    • Se solucionó un problema por el cual los elementos, adquisiciones o esquemas recién guardados se reemplazaban y, por lo tanto, se perdían, con elementos vendidos anteriormente que sufrían una interacción en el menú de elementos de intercambio.
    • Se cerraron varios exploits relacionados con el uso de Cymbal Monkeys.
    • Se cerró un exploit que permitía la duplicación de rachas de puntuación.

Enemigos

  • Zombis
    • La prioridad de generación de zombis se ha ajustado para favorecer una mayor aparición en el suelo.
      • Los jugadores pueden esperar menos apariciones de zombis ambientales en los tejados y en elevaciones más altas.
  • Resultados finales
    • Todos los mercenarios
      • Se ha reducido el daño de los mercenarios contra la armadura del jugador.
    • Soldados blindados
      • Los soldados protegidos ahora tienen una velocidad de disparo más lenta cuando se enfrentan.

Armas

  • Lleva un puñado
    • Se solucionó un problema de interacción y de interfaz de usuario que mostraba incorrectamente el nivel III de Pack-A-Punch como nivel IV de Pack-A-Punch.
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Estabilidad

  • Varias correcciones de estabilidad.

Estas son las últimas notas del parche de hoy para Call of Duty Modern Warfare 3 Actualización del 21 de noviembre. Son un muy buen paso en la dirección correcta. Para obtener más contenido, consulte nuestras guías en cómo obtener los planos de herramientas de éter poco comunes, cómo obtener el beneficio fantasmay más en nuestro MW3 centro de guías.

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