Notas del parche de la temporada 3 de Warzone: todas las mejoras y nerfs de armas

por Juan Campos
Warzone Season 3 players getting ready to deploy from the helicopter


Además de las tres nuevas armas en Zona de guerra temporada 3, muchas armas lanzadas anteriormente recibieron una gran cantidad de ajustes. Aquí enumero todas las mejoras y nerfs de armas en COD MW3: Zona de guerra Temporada 3incluidas todas las armas, piezas y mejoras nuevas.

Todas las armas y piezas nuevas en COD MW3: Warzone Temporada 3

El desarrollador agregó tres armas nuevas a Zona de guerra temporada 3, incluido 1 SMG, 1 rifle de francotirador y 1 arma cuerpo a cuerpo. Aquí están:

  • Subfusil FJX Horusun SMG ultracompacto con el máximo daño y movilidad CQC, está disponible a través del Pase de Batalla Sector 8.
  • Rifle de francotirador MORSun nuevo cañón de riel de carga única con alta velocidad de bala y penetración, está disponible a través del Sector 4 del Pase de batalla.
  • Gladiador Es un puñetazo compacto y ocultable, que puedes conseguir en el Sector 15 del Pase de Batalla.

El mercado de accesorios ahora también incluye cuatro nuevas piezas de armas que se pueden equipar en varias armas en las siguientes configuraciones:

  • JAK Asesino es una nueva culata impresa en 3D que proporciona una poderosa combinación de velocidad y estabilidad mientras apunta hacia abajo
    • Armas compatibles: MCW, MTZ, M4 y AMR9.
  • Kit de vengador JAK es un nuevo kit de conversión de calibre 9 mm que transforma el BP50 en un CQC con un receptor acortado y un cargador de alta capacidad.
  • JAK rompe mandíbulas convierte la escopeta KV Broadside en un rifle de batalla automático.
  • Kit JAK Shadow Titan es un nuevo kit de conversión que transforma el Bruen Mk9 en un arma de apoyo ligera compacta e integralmente suprimida con recámara en 300 de apagón.

Todas las mejoras y nerfs de armas en COD MW3: Warzone Temporada 3

Hay dos grandes mejoras de armas que el desarrollador aplicó a todas las armas lanzadas anteriormente en Zona de guerra temporada 3incluido:

  • mientras dispara MW2 armas, VFX obstructivo se ha reducido para alinearse con MW3 estándares.
  • ADS Idle Sway ya no tiene variación, lo que resulta en un patrón de balanceo más predecible.

Además de estos ajustes generales, el desarrollador introdujo una amplia gama de mejoras y debilitaciones de armas individuales, que enumero a continuación.

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Todas las mejoras y nerfs de rifles de asalto

Arma Actualizaciones
RAM-7 El daño máximo se redujo a 32, en lugar de 36.
El daño casi medio se redujo de 30 a 28.
El rango de daño máximo se redujo a 24,13 metros, en lugar de 26,67.
El modificador de cabeza disminuyó a 1,2x, en lugar de 1,3x.
El modificador de cuello se redujo a 1x, en lugar de 1,3x.
DG-56 Aumento del tiempo de sprint para disparar a 199 ms, en lugar de 178 ms.
Lachmann 556 El daño máximo aumentó a 28, en lugar de 24.
El daño casi medio aumentó a 24, en lugar de 21.
El modificador de cuello aumentó a 1,1x, en comparación con 1,06x.
El modificador de la parte superior del torso aumentó a 1,1x, en lugar de 1,06x.
El modificador de brazo y mano aumentó a 1,1x, en lugar de 1x.
M13C El rango de daño máximo aumentó a 21,59 metros, en comparación con 17,78.
FR Avanzar Los modificadores de brazo y mano aumentaron a 1,12x, en comparación con 1,06x.
Tempus Espalda Navaja El daño máximo aumentó a 28, en lugar de 27.
Los modificadores de brazo y mano aumentaron a 1x, en lugar de 0,9x.

Todas las mejoras y nerfs de rifles de batalla

Arma Actualizaciones
BAS-B Se redujo la velocidad de disparo a 600 rpm, en lugar de 667 rpm.
Se redujo la velocidad del centro de retroceso en un 6%.
JAK Forajido-277:
El daño máximo se redujo a 90, en lugar de 100.
El rango de daño casi medio disminuyó a 25,4 metros, en comparación con 27,94.
El modificador de cabeza disminuyó a 1,4x, en lugar de 1,6x.
Los modificadores de la parte superior del torso y los brazos disminuyeron a 1,1x, en lugar de 1,3x.
Se redujo el tiempo de sprint para disparar a 226 ms, en lugar de 252 ms.
Se redujo el tiempo de apuntar hacia abajo a 240 ms, en lugar de 300 ms.
Se redujo la penalización de disparo por apuntar hacia abajo a 135%, en lugar de 150%.
MTZ-762 El daño máximo se redujo a 38, en lugar de 40.
El daño casi medio se redujo de 38 a 35.
Subversor SOA El rango de daño máximo se redujo a 22,86 metros, en lugar de 25,4.
El rango de daño casi medio disminuyó a 41,91 metros, en comparación con 46,23.
Aumento del tiempo de sprint para disparar a 268 ms, en lugar de 256 ms.
Se aumentó el tiempo de apuntar hacia abajo a 290 ms, en lugar de 270 ms.
enrollador lateral Se redujo el tiempo de sprint para disparar a 210 ms, en lugar de 231 ms.
Se aumentó la velocidad de la bala a 770 m/s, en lugar de 600 m/s.

Todas las mejoras y nerfs de SMG

Arma Actualizaciones
RAM-9 El daño máximo se redujo a 27, en lugar de 30.
Se redujo el tiempo de sprint para disparar a 147 ms, en lugar de 178 ms.
AMR9 El daño máximo se redujo a 27, en lugar de 31.
El daño mínimo se redujo a 22, en lugar de 25.
El daño casi medio se redujo a 25, en lugar de 27.
El rango de daño máximo se redujo a 17,78 metros, en lugar de 22,86.
El rango de daño casi medio disminuyó a 34,29 metros, en comparación con 40,64.
Se redujo el tiempo de sprint para disparar a 136 ms, en lugar de 189 ms.
Rival-9 Aumento del tiempo de sprint para disparar a 110 ms, en lugar de 93 ms.
HRM-9 Aumento del tiempo de sprint para disparar a 110 ms, en lugar de 94 ms.
Huelguista Aumento del tiempo de sprint para disparar a 110 ms, en lugar de 100 ms.
Delantero 9 El rango de daño máximo aumentó a 12,19 metros, en comparación con 10,67.
Aumento del tiempo de sprint para disparar a 103 ms, en lugar de 100 ms.
WSP-9 Aumento del tiempo de sprint para disparar a 110 ms, en lugar de 88 ms.
Enjambre WSP Aumento del tiempo de sprint para disparar a 99 ms, en lugar de 88 ms.
MX9 El daño casi medio aumentó a 28, en lugar de 26.
El rango de daño máximo aumentó a 11,17 metros, en comparación con 9,65.
Lachmann Sub El daño máximo aumentó a 28, en lugar de 27.
El alcance máximo de daño aumentó a 9,65 metros, en lugar de 8,25.
BAS-P El daño máximo aumentó a 28, en lugar de 26.
Nuevo Horus SMG en Warzone Temporada 3

Todas las mejoras y nerfs de LMG

Arma Actualizaciones
bruen mk9 El daño mínimo se redujo a 24, en lugar de 26.
Se redujo el tiempo de apuntar hacia abajo a 350 ms, en lugar de 410 ms.
Erradicador TAQ El daño máximo aumentó a 30, en lugar de 28.
TAQ evoluciona Aumento del tiempo de sprint para disparar a 257 ms, en lugar de 245 ms.
Se aumentó el tiempo de apuntar hacia abajo a 415 ms, en lugar de 385 ms.
5.56 Cargadores de cinturón:
Se redujo la velocidad de disparo a 789 rpm, en lugar de 857 rpm.
RAP H El modificador de la parte superior del torso y el cuello aumentó 1,1 veces, en comparación con 1,08 veces.
El modificador de brazo y mano aumentó a 1,1x, en lugar de 0,95x.
HCR 56 El rango de daño máximo aumentó a 33,65 metros, en comparación con 30,73.
Los modificadores de brazo y mano aumentaron a 1,1x, en lugar de 0,99x.
El modificador de pierna aumentó a 1x, en lugar de 0,95x.
RAAL MG Aumento del tiempo de sprint para disparar a 216 ms, en lugar de 199 ms.
Se aumentó el tiempo de apuntar hacia abajo a 380 ms, en lugar de 330 ms.

Todas las mejoras y nerfs de tiradores y rifles de francotirador

Arma Actualizaciones
Torrente Tempus El daño máximo se redujo a 70, en lugar de 74.
Acosador XRK Se aumentó el tiempo de apuntar hacia abajo a 600 ms, en lugar de 580 ms.
Inhibidor KV Se aumentó el tiempo de apuntar hacia abajo a 580 ms, en lugar de 540 ms.
SP-X 80 Aumento del tiempo de sprint para disparar a 310 ms, en lugar de 270 ms.
Se aumentó el tiempo de apuntar hacia abajo a 590 ms, en lugar de 570 ms.

Todas las mejoras y nerfs de armas de fuego

Arma Actualizaciones
Renetti El rango de daño máximo aumentó a 12,95 metros, en comparación con 11,68.
Aguijón WSP Empuñadura trasera Akimbo WSP Stinger:
Aumento de la velocidad de disparo a 750 rpm, en lugar de 600 rpm.

Eso es todo para mi lista de todas las mejoras y nerfs de armas en COD MW3: Zona de guerra Temporada 3. Mantente sintonizado para más Bacalao MW3 consejos y trucos artículos, incluida una guía sobre cómo jugar multijugador en pantalla dividida.

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