Hay 31 armas en Nivelación en solitario: LEVANTARSE. Pero necesitas equipar tu caracteres solo con los más poderosos y útiles, ya que estas elecciones harán o desharán el juego por ti. Aquí te proporcionaré una lista de niveles de las mejores armas en Nivelación en solitario: LEVANTARSEincluidas sus mejores habilidades y capacidades.
Las mejores armas en nivelación en solitario: ARISE Clasificado
Armas de nivel SS
El cazador
- Daño máximo: 1695,24%
- Ultimo. Enfriarse: 25 seg
- Ultimo. Consumo de MP: 229
Las armas a distancia son las mejores cuando se trata de infligir daño y mantenerse a salvo. El Huntsman es, con diferencia, el arma con mejor alcance del juego, con su increíblemente poderosa Hora del juicio capacidad. Te permite aumentar drásticamente tu daño cuanto más cerca estés del enemigo. También me gusta su Romper habilidad, lo que aumenta el efecto de ruptura en un 25%. Tenga en cuenta que puede obtener esta arma solo a través de boletos de sorteo especiales o boletos de sorteo de selección.
Espada demoníaca de flor de ciruelo
- Daño máximo: 1969,11%
- Ultimo. Enfriarse: 25 seg
- Ultimo. Consumo de MP: 229
Si te gustan más las armas cuerpo a cuerpo, entonces no hay mejor opción que esta espada oscura, que golpea incluso más fuerte que The Huntsman, pero debes acercarte al enemigo. Posee un potencial de daño crítico devastador, especialmente cuando se usa su Vuelo rápido habilidad, que acumula golpes críticos hasta tres veces. Al usar esta habilidad, puedo hacer sinergia con la Sorteo amplificador efecto, que finalmente agrega otra bonificación del 32% a todo el daño crítico.
Armas de nivel S
Grimorio de Thethis
- Daño máximo: 2172,6%
- Ultimo. Enfriarse: 25 seg
- Ultimo. Consumo de MP: 229
Esta arma mágica ofrece increíbles oportunidades de evasión, con su Hielo frío habilidad, que congela e interrumpe todos y cada uno de los ataques enemigos. Te da hasta 4 segundos, que es más que suficiente para retirarte o cambiar tu posición a una más favorable. También me gustaría señalar otra habilidad, que es Erosión profunda eso puede ser muy útil. Básicamente debilita a los enemigos, por lo que tus ataques causan hasta un 24% más de daño de lo habitual. Pero la habilidad de congelar por sí sola hace que el Grimorio de Thethis sea un arma totalmente rota.
Guadaña de las Sombras
- Daño máximo: 2224,62%
- Ultimo. Enfriarse: 25 seg
- Ultimo. Consumo de MP: 229
Si te gusta el daño crítico en tu arma cuerpo a cuerpo, entonces la mejor alternativa a la Demonic Plum Flower Sword sería la Shadow Scythe. Sin embargo, no puedo ubicarlo exactamente en el nivel SS, ya que su habilidad Essence Harvest necesita consumir el 5% de tu HP para aumentar el daño de tu habilidad en un 100%. También requiere que tu HP caiga por debajo del 70% si quieres usar el Borde de la oscuridad habilidad, que aumenta tu tasa de golpes críticos en un 25%. Pero aparte de eso, es un arma extremadamente poderosa que se puede obtener completamente gratis simplemente completando el primer desafío del Capítulo Nueve.
Viento del oeste
- Daño máximo: 1741,14%
- Ultimo. Enfriarse: 17 seg
- Ultimo. Consumo de MP: 172
Esta es una de las mejores alternativas a The Huntsman, que es un rifle de francotirador que causa más daño cuanto más te alejas del objetivo. Su mejor habilidad es la bala secreta, que por defecto aumenta tu daño en un 75% si mantienes una distancia de los enemigos de al menos 5 metros. Pero si necesito aumentar la bonificación de daño, todo lo que necesito hacer es conseguir tres golpes exitosos consecutivos. Luego, la Bala Secreta causará otro 30% de daño adicional, que se puede acumular hasta cinco veces.
Armas de nivel A
Sombra de Luna
- Daño máximo: 2212,38%
- Ultimo. Enfriarse: 25 seg
- Ultimo. Consumo de MP: 229
Moonshadow es otra fantástica arma cuerpo a cuerpo oscura que puede competir fácilmente tanto con Demonic Plum Flower Sword como con Shadow Scythe en términos de daño. Pero cuando se trata de habilidades especiales, las propias de Moonshadow Eclipse lunar aumenta tu daño solo en un 15%. Por supuesto, hay más que eso, especialmente si lo combinas con el Luna llena efecto. Juntos, mejoran infinitamente la duración de la bonificación de daño, lo que resulta muy útil en batallas prolongadas contra jefes más duros.
Espada larga del Rey Demonio
- Daño máximo: 2249,1%
- Ultimo. Enfriarse: 25 seg
- Ultimo. Consumo de MP: 229
Esta es una gran arma para cualquier personaje de apoyo o para personajes principales que prefieren la defensa al daño adicional. Esta espada puede generar un blindaje eso es igual al 30% de HP de un personaje. Pero también tiene un bonito ataque AoE llamado Tormenta de llamas blancas, que invoca un rayo que golpea a todos los enemigos dentro del área de efecto. Alternativamente, puedes usar un ataque relámpago de un solo objetivo llamado Golpe de relámpago, que inflige el 50% del daño base, lo cual no está nada mal. Pero, como ya mencioné, todo se trata de las cualidades defensivas de esta arma.
Orbe de avaricia
- Daño máximo: 1542,24%
- Ultimo. Enfriarse: 17 seg
- Ultimo. Consumo de MP: 172
El Orbe de la Avaricia no es un arma particularmente poderosa por sí sola, pero puede servir como un excelente arma. objeto que mejora la magia en las manos adecuadas. Por ejemplo, la mayoría de los elementos similares en el juego aumentarán tu magia solo en un 50%, mientras que el Orbe de la Avaricia puede llegar hasta un 100% usando su Purgatorio capacidad. Sin embargo, debo advertirte que esta habilidad aumentará tu consumo de MP en otro 10%.
Armas de nivel B
Colmillo venenoso de Kasaka
- Daño máximo: 1272,96%
- Ultimo. Enfriarse: 17 seg
- Ultimo. Consumo de MP: 172
El daño base de este par de dagas no es muy alto, pero el Venom Fang de Kasaka tiene una alta probabilidad de infligiendo sangrado y parálisis efectos de estado en los enemigos. Esto no sólo aumenta el daño general sino que también debilita a tus enemigos. Además de eso, puedo convocar El veneno de Kasaka charco de líquido venenoso, que causa daño adicional dentro de su área de efecto.
Arco largo de la familia Radiru
- Daño máximo: 1383,12%
- Ultimo. Enfriarse: 17 seg
- Ultimo. Consumo de MP: 172
Los arcos no suelen ser tan eficaces como las armas de fuego en Nivelación en solitario: LEVANTARSEpero el arco largo de la familia Radiru tiene acceso a especiales Destello de luz flechas. Son particularmente efectivos contra la armadura enemiga y tienen un 50% de posibilidades de ignorarla y atravesarla. Si esta flecha alcanza con éxito el objetivo, quedará aturdido, lo que convierte a este arco en una gran arma de apoyo para cualquier grupo.
La furia de Vulcano
- Daño máximo: 1831,41%
- Ultimo. Enfriarse: 25 seg
- Ultimo. Consumo de MP: 229
Vulcan’s Rage es una de las pocas armas con habilidades defensivas, lo que la convierte en una alternativa sólida a la espada larga del Rey Demonio. Pero en lugar de crear un escudo, aplica el La bendición de Vulcano, que eventualmente explota en un ataque AoE, causando un 300% de daño a todos los enemigos dentro del área de efecto. Pero como el daño base de Vulcan’s Rage es menor de lo habitual para un arma rara SSR, decidí ponerla en el nivel B.
Eso es todo para mi lista de niveles de las mejores armas en Nivelación en solitario: LEVANTARSE. Mantente sintonizado para más SLA consejos y trucos artículos aquí mismo.