Monster Hunter Wilds requiere generación de cuadros para las especificaciones recomendadas

por Juan Campos
Monster Hunter Wilds requiere generación de cuadros para las especificaciones recomendadas

CAPCOM ha ido intensificando lentamente el marketing de Monster Hunter Wilds con nuevas revelaciones de monstruos, armas y avances centrados en la historia. Poco después del nuevo avance de ayer durante el State of Play, CAPCOM también publicó los requisitos oficiales del sistema para la versión para PC de Monster Hunter Wilds, y hay un punto conflictivo mencionado en la sección de especificaciones recomendadas.

Esta es la primera vez que vemos que los requisitos del sistema mencionan claramente la generación de fotogramas en texto fino. Anteriormente vimos una mejora obligatoria en las especificaciones de Star Wars Outlaws, pero la generación de fotogramas es un paso más allá. Aquí están las especificaciones de Monster Hunter Wilds:

Mínimo Recomendado
Resolución 1080p (mejorado desde 720p) 1080p (generación de fotogramas habilitada)
Velocidad de fotogramas 30 FPS 60 FPS
Programar Más bajo Medio
SO Windows 10 – 64 bits Windows 10 – 64 bits
UPC Intel® Core™ i5-10600
Intel® Core™ i3-12100F
AMD Ryzen™ 5 3600
Intel® Core™ i5-11600K
Intel® Core™ i5-12400
AMD Ryzen™ 5 3600X
Ryzen™ 5 5500
RAM 16GB 16GB
VRAM 6GB 8GB
Almacenamiento SSD de 140GB SSD de 140GB
GPU NVIDIA® GeForce® GTX 1660 Super (VRAM 6 GB)
AMD Radeon™ RX 5600 XT (VRAM 6 GB)
NVIDIA® GeForce® RTX 2070 Super (VRAM 8 GB)
NVIDIA® GeForce® RTX 4060 (VRAM 8 GB)
AMD Radeon™ RX 6700XT (VRAM 12 GB)
DirectX 12 Versión 12 Versión 12
Notas adicionales Se requiere SSD
Almacenamiento directo compatible
Se requiere SSD
Almacenamiento directo compatible

Básicamente, incluso a 1080p con todo configurado en Medio, los jugadores deberán habilitar Frame Generation para obtener una experiencia fluida, o al menos 60 FPS. Esto es un poco confuso ya que FG generalmente funciona mejor cuando, en primer lugar, tienes un promedio de FPS decente, y el objetivo de 60 FPS aquí suele ser la base para que la tecnología funcione correctamente.

En el lado mínimo, los jugadores con algo como una GTX 1660 Super necesitarán usar tecnologías de mejora como FSR o XeSS (si es compatible) y jugar con una resolución interna de 720p en el ajuste preestablecido más bajo. Parece que los requisitos aquí no explican adecuadamente qué necesitarán los jugadores para disfrutar de Monster Hunter Wilds en algo más allá de la configuración Media y la mejora.

Esperamos que el rendimiento sea similar al de Dragon’s Dogma 2, lo cual no es ideal. RE Engine ha sido excelente para los títulos de Resident Evil, pero no tanto para Dragon’s Dogma 2, y tememos que ese también pueda ser el caso para Monster Hunter Wilds.

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Monster Hunter Wilds llegará a PC, Xbox Series S|X y PS5 en 28 de febrero de 2025. Esperamos que los desarrolladores continúen trabajando en la optimización y que Monster Hunter Wilds tenga un lanzamiento más fluido que Dragon’s Dogma 2, que ha mejorado con el tiempo.


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