Misiones secundarias de Fallout 4 que no te puedes perder

por Juan Campos
A pixelated art installation inside Fallout 4 representing the pip boy character.


consecuencias 4 está lleno de misiones interesantes, pero gran parte de su contenido más interesante forma parte de misiones de facciones e historias complementarias. La mayor parte de las misiones secundarias están llenas de misiones de búsqueda y asuntos simples de « matar a los asaltantes », y eso es antes de entrar en las misiones radiantes. Dicho esto, hay algunos grandes misiones secundarias en consecuencias 4 escondido entre el resto.

Las 10 principales misiones secundarias de Fallout 4 que no deberías perderte

Perforadores de Dunwhat

Los Dunwich Borers es una cantera que se encuentra en el noreste del mapa mundial de Fallout 4. Aunque muchas misiones secundarias llevan al jugador a este lugar, lo interesante es la mina en sí. Los jugadores vienen desde arriba, guiados hasta allí por una misión simple: lidiar con algunos asaltantes o recuperar una pieza de tecnología. Luego viene el largo descenso a la mina, interrumpido por flashbacks de contenido inquietante antes de la guerra.

No me detendré mucho en el contenido de esos flashbacks ni en lo que hay en el fondo de la cantera. Por un lado, haría que todo el proceso de exploración de la cueva fuera mucho menos divertido. Pero incluso ignorando los spoilers, el juego en sí evita responder la pregunta directamente. Esta incertidumbre, que oscila entre un acontecimiento desafortunado y una revelación mucho más maligna y trascendental, es lo que hace que esta búsqueda sea memorable.

Comportamiento emergente

La guarida de la memoria, un interior lujoso y oscuro de un edificio.

Emergent Behavior es una misión vinculada al personaje acompañante Curie. Sin embargo, Emergent Behavior cambia a su protagonista mucho más que otras misiones de este tipo. Parte de esto es intrínseco al personaje de Curie, un robot de antes de la guerra al que se le dio mucho más conocimiento y personalidad de lo normal. Curie es, se mire como se mire, una persona. Ahora ella también quiere lucir como tal.

La vida de Curie también estuvo lejos de ser normal, ya que cobró vida directamente en un pequeño laboratorio de solo tres científicos dentro de una bóveda. Después de la muerte del investigador, Curie tuvo que esperar siglos sola en un búnker antes de que el Único Superviviente la liberara. Son esas circunstancias extraordinarias las que hacen que darle a Curie un cuerpo humanoide sea tan único e interesante.

El secreto de la casa Cabot

La casa Cabot, un edificio alto y antiguo.

El secreto de Cabot House es una de las misiones más confusas y extrañas de todo el juego. Por supuesto, esas son las mismas razones que lo hacen extremadamente entretenido. Dos de cada tres misiones en la línea de misiones consisten en matar a muchos asaltantes e informar a la mansión Cabot, pero la tercera es cuando se pone interesante.

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Durante los juegos, los miembros de la familia van revelando poco a poco fragmentos de su historia. Esto es bastante normal en lo que respecta a Caer Las historias van, pero algunas cosas no cuadran. El patriarca de la familia, un tal Lorenzo a quien la familia evita mencionar cuidadosamente, parece haber nacido en el pre-apocalipsis. Nada demasiado extraño, excepto el hecho de que Lorenzo no es un demonio.

El giro es que Lorenzo y toda su familia han estado vivos desde el siglo XIX. El patriarca de la familia, un arqueólogo, encontró un fluido misterioso que otorga la inmortalidad en 1894. También encontró mucho más que eso, lo que puso en duda si la magia existe en el mundo de Caerpero puedes preguntárselo tú mismo cuando realices la misión.

La deuda del diablo

Un primer plano de la entrada del Museo de la Brujería; el nombre del edificio está escrito encima de la puerta.

The Devil’s Due es una misión extremadamente simple pero efectiva. También es una de las pocas secciones de terror en todo consecuencias 4. El jugador es enviado a investigar una extraña desaparición en el antiguo Museo de Brujería sin otra información. Dentro hay un cuerpo y una holocinta: un tal soldado Hart y sus hombres huían de una especie de monstruo. Los supervivientes podrían haberse refugiado en el interior.

Por supuesto, lo que encontrarás dentro del edificio no serán los supervivientes, sino el monstruo. Evitaré entrar en detalles sobre este monstruo no especificado, aunque no es difícil de adivinar. Lo importante es la tensión antes de la revelación. Partes del cuerpo caen desde la habitación sobre la entrada. Se oyen pasos pesados ​​desde la puerta de al lado, seguidos por el sonido de algo arrastrado por el piso de arriba. consecuencias 4 No tiene por qué dar tanto miedo, pero funciona inmensamente.

Último viaje del USS Constitution

un gran barco de madera atrapado en lo alto de un edificio.

El último viaje del USS Constitution es una de las misiones más tontas de consecuencias 4, pero eso no lo hace menos impactante. Con reminiscencias de la Fallout New Vegasla búsqueda Come Fly With Me, esta versión cambia a sus demonios desilusionados por una tripulación de marineros robots patrioteros.

Esta búsqueda comienza después de reunirse con el Capitán Ironsides, el robot a cargo del USS Constitution y (según él) el miembro de mayor rango del extinto ejército estadounidense. Su nave voladora debe ser reparada y protegida de los carroñeros hasta que pueda volar de nuevo. Por supuesto, el barco queda atrapado en otro edificio tan pronto como emprende el vuelo.

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Error humano

Una pequeña ciudad rodeada por una alta muralla defensiva con muchas torres a su alrededor.

Error humano es una de las pocas misiones secundarias en consecuencias 4 construido sobre una genuina ambigüedad moral. La búsqueda comienza cuando el Único Superviviente se acerca al asentamiento de Covenant, una ciudad amurallada que parece estar mucho mejor que el resto del páramo. Todos los que están dentro también son refrescantemente acogedores, excepto por la prueba psicológica anti-sintetizador que cada visitante debe realizar.

Pronto, el jugador es reclutado por Honest Dan, quien está investigando la participación de la ciudad en la desaparición de Amanda Stockon, una comerciante. No hace falta ser un genio para darse cuenta de la conexión entre la obsesión de Covenant por los sintetizadores y el secuestro de Amanda. Lo que complica las cosas es el razonamiento de la ciudad. Amanda podría ser un sintetizador, incluso si no se da cuenta, y torturarla parece ser la única forma de mejorar la prueba anti-sintetizador de la ciudad.

El Sudario de Plata

El disfraz de la Sábana Santa de Plata, un chaleco negro y un sombrero negro, sobre un maniquí.

La Sábana Santa de Plata es puro campamento. Toma los mantos de Silver Shroud, el héroe mundialmente famoso del drama radiofónico pulp, y lucha contra el crimen al estilo de antes de la guerra. Lucha contra un jefe de la mafia y sus subordinados que son, por supuesto, antiguos demonios que hablan con afectación de película negra de los años 30. La misión comienza cuando Ken le ofrece al Único Superviviente traer de vuelta la Sábana Santa de Plata y señalar al héroe hacia los « chicos malos » para luchar.

Resulta que Ken no solo apunta a tipos malos al azar. También es un demonio de antes de la guerra, lo que explica por qué todos los demás objetivos son tan viejos como él. Ken termina mordiendo más de lo que puede masticar cuando intenta enfrentarse a una banda de asaltantes. Tendrás la opción de salvarlo, pero lo más importante es que podrás hacerlo en tu personaje, como Silver Shroud.

Muerte cerebral

El interior de un caro hotel antiguo con techo y alfombra de color marrón anaranjado.

Brain Dead es una misión bastante conocida del consecuencias 4 contenido descargable Puerto lejano. Parte de lo que lo hizo tan famoso fue la controversia que siguió a su publicación, cuando el autor del Fallout New Vegas modificación Hojas de otoño alegó que Brain Dead reutilizó muchos detalles, así como toda la premisa, de su mod del tamaño de una misión secundaria.

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Brain Dead es una gran historia paralela de asesinato y misterio, ni un poquito menos de lo que era en Hojas de otoño. El Refugio 118 era un lugar pacífico, al menos hasta hace poco. Uno de sus habitantes robotizados, que vivía allí desde antes de la guerra, ha sido asesinado. Depende de usted, investigador improvisado, descubrir hasta qué punto llega esta madriguera de conejo.

La gran caza

Un pequeño barco situado cerca de una pequeña isla, de sólo unos pocos metros de ancho, rodeado de niebla.

The Great Hunt es otra gran misión secundaria del gran DLC Puerto lejano. La misión comienza cuando el capitán de puerto de Far Harbor le pide al jugador que cace al monstruo legendario Red Death. Muchos habitantes de la ciudad han descrito esta bestia, aunque algunos dudan de su existencia.

Resulta que la bestia es en realidad un pequeño mirelurk, un insecto de pantano demasiado grande y común en el post-apocalipsis. Sus brillantes ojos rojos son probablemente los que inspiraron las leyendas sobre la Muerte Roja. Lo interesante de esta misión es la elección final: decirle al pueblo la verdad sobre su monstruo legendario o mantener viva la leyenda.

hombre de confianza

El DJ de Diamond City, Travis Miles, sentado en una pequeña sala rodeado de equipos de radio.

Confidence Man es una búsqueda interesante con algunas implicaciones extrañas. El objetivo principal es simple: hacer que el DJ de Diamond City, Travis, tenga un poco más de confianza. Evita que se tropiece con las palabras cuando anuncie la siguiente canción. Para ello, el barman local Vadim quiere pelear a puñetazos con unos asaltantes. Por supuesto, los asaltantes terminan secuestrarlo y la pelea se vuelve real.

No estoy seguro de cuánto afectará una serie de accidentes traumáticos a la autoestima de alguien, pero tal vez esas cosas funcionen de manera diferente en el post-apocalipsis. Además, escuchar a Travis hacer un trabajo mucho mejor en la radio es lo suficientemente satisfactorio como para disipar esas preocupaciones.

Esos fueron 10 consecuencias 4 misiones secundarias que no te puedes perder. Si estás buscando más contenido de juegos, asegúrate de consultar nuestro consecuencias 4 centro de contenido.


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