Los mejores maleficios de Selene en Hades 2

por Juan Campos
dark side transformation hex in hades 2


El sistema de los Regalos de la Luna en infierno 2 son las habilidades definitivas de Melinoe que puedes cargar gastando Magia. Algunos son más poderosos que otros a medida que llegas al Tártaro y luchas contra enemigos que causan mucho daño y contra Chronos. Enumeremos los mejor regalo de Selene de los maleficios de la luna en infierno 2.

Los mejores maleficios de Selene en Hades 2

Si bien todos los maleficios de los Regalos de la Luna son llamativos e interesantes, algunos que brindan ventanas de invulnerabilidad o curación son drásticamente superiores a otros. Los enumeraré todos a continuación, de mejor a peor, con explicaciones sobre qué tan buenos son tanto al principio como al final del juego y si deberías considerar su Moonglow. Para aquellos que no están familiarizados, cuanto mejor sea el brillo lunar en un hexágono desde creciente hasta medio y lleno, más puntos obtendrás para mejorar el hexágono. Camino de las estrellas.

1. Lado Oscuro

The Dark Side es el botón de escape definitivo que te vuelve invulnerable durante 5 segundos por el mero coste de 90 Magick. Durante esos 5 segundos, tienes acceso a algunos proyectiles de daño decente y una pequeña habilidad de daño AOE. Si bien estos no son malos para causar daño, Dark Side tiene que ver con el aspecto defensivo. Por ejemplo, cuando Cerberus te encierra de cerca con su AOE de nivel completo o las Sirenas hacen lo mismo, si no puedes escapar de las cargas de Cerberus o los efectos de AOE de las Sirenas, simplemente golpea el Lado Oscuro.

No solo negarás todo el daño, sino que también podrás generar un DPS decente. A diferencia de otros maleficios que empeoran a medida que avanzas en el juego, Dark Side siempre será útil. Es genial contra Chronos tanto para que los jugadores principiantes se acostumbren a su conjunto de movimientos como para que los jugadores avanzados hagan uso de las ventanas de daño mientras carga o escapen del daño de los Sátiros mientras los convoca. Por último, me gusta que sea accesible en todas las armas debido a su bajo requisito de Magia e incluso las configuraciones de Hacha con poca Magia pueden utilizar el Lado Oscuro.

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2. Cambio de fase

Encontré que el segundo mejor Hex, o a veces incluso empatado en el primer lugar, era Phase Shift. Es similar a Dark Side pero está mucho más orientado a la ofensiva. Después de activarlo, durante 5 segundos no tendrás que preocuparte tanto por las habilidades de los jefes que causan mucho daño, ya que se moverán un 80% más lento o más. Esto te permite explotar algunas tácticas más arriesgadas, como cargar completamente el hacha o volverte loco con los ataques Umbral Flame Omega. Esencialmente, Phase Shift abre más ventanas de daño para que las aproveches y siempre debes usarlo cuando normalmente no podrías dañar al jefe de manera confiable. Recomiendo encarecidamente tomarlo con Moonglow medio o completo porque las mejoras durante la duración prolongada son increíbles.

3. Maldición Crepuscular

The Twilight Curse ha sido un MVP Hex para mí varias veces en Tartarus y contra Chronos. Te permite convertir hasta 10 enemigos que no sean jefes en ovejas que no pueden atacar y pueden ser dañadas libremente. Básicamente, estás eliminando amenazas de una pelea, lo que te permite eliminarlas sistemáticamente sin sufrir daño. Esto es increíble en Tartarus, donde tienes que alcanzar esos relojes de arena y las bolsas de dinero que disparan con láser lo antes posible mientras transformas a otros enemigos. Además, durante la pelea de Chronos, Twilight Curse es esencial para eliminar a los Sátiros de manera más fácil y segura mientras te concentras en esquivar los ataques de Chronos. Probablemente hayas notado un patrón en estos 3 hexágonos principales donde estás obteniendo ventanas de daño seguras y confiables, lo cual es crucial al final del juego, donde los ataques golpean como camiones.

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4. Agua de luna

El cuarto mejor Hex Moon Water te mantendrá sostenido durante toda la noche. Tres veces por área, puedes activarlo después de gastar 70 Magick para curarte y obtener 25 HP. Todos estos valores se pueden actualizar en Path of Stars, por lo que elegiría esto con Moonglow medio o completo, aunque funciona tan bien como una media luna. La mejor parte es que se reinicia para cada área después de la fuente, por lo que esencialmente puede activarse 12 veces para un total de 300 HP curados o más con las actualizaciones de Path of Star. El mantenimiento es útil en cualquier construcción y recoger Moon Water puede salvar una carrera. Por supuesto, a medida que mejoras y comienzas a recibir menos daño, Moon Water pierde su poder, pero este maleficio es increíble a medida que te acostumbras al juego.

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5. Rayo lunar

De todos los maleficios orientados al daño, Lunar Ray tiene el mayor potencial de daño tanto para mobs como para peleas contra jefes, pero es crucial que lo uses correctamente. Básicamente, disparas un rayo de luz de luna de largo alcance que causa 1200 de daño durante 3 segundos o más con las mejoras de Path of Star. Esto puede ser un gran daño para eliminar a los mobs de la tercera área y a los convocados por Chronos, pero debes usarlo en el momento adecuado ya que estarás quieto durante esos 3 segundos. Buscaría cuidadosamente una ventana mientras retrocedes y me aseguraría de usar ese largo alcance, ya que disparar este hechizo cuerpo a cuerpo es una sentencia de muerte en áreas posteriores.

6. Eclipse total

Total Eclipse, al igual que Lunar Ray, se trata de daño puro. El problema que tengo con esto es que a los enemigos en áreas posteriores y al propio Chronos no les gusta quedarse quietos durante 4 segundos mientras aterriza esta explosión AOE. Por lo tanto, sus mejores usos son cuando se combina con Cast o en jefes generalmente estacionarios como Cerberus o el tambor Siren. De lo contrario, hice un buen uso de él cuando eliminé a los Sátiros en la pelea contra el jefe de Chronos.

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7. Aullido de lobo

Ahora llegamos al fondo del barril con Wolf Howl y Night Bloom. Seamos realistas, aunque Wolf Howl es un maleficio asequible con solo 80 Magick, no es el mejor. Tiene dos propósitos: movilidad y daño AOE. El aspecto de la movilidad se ve eclipsado simplemente por correr o correr con el sprint Apollo que niega daños o el sprint Hestia que destruye proyectiles. En cuanto al daño, no es mucho y la mayoría de las armas de Melinoe quieren que te mantengas más alejado de los enemigos para realizar ataques a distancia de alto daño. En ese punto, simplemente aléjate y elige una mejor opción de maleficio.

Camino de las estrellas para mejorar hexágonos en Hades 2.

8. Floración nocturna

Night Bloom, aunque bastante interesante con esas mejoras de invocación y aumento de daño en Path of Stars, no es tan óptimo. En primer lugar, la invocación no atrae tanta agresión hacia sí misma, por lo que no te libera para realizar poderosos ataques Omega cuando de otro modo no podrías hacerlo. En segundo lugar, el daño que causa la invocación es negligente incluso con algunas actualizaciones de PoS. Y tercero, tanto Cerberus como Chronos eliminarán tu invocación en un instante.

Incluso si tuvieras que elegir la mejora final de Finalidad en Path of Stars que hace que la invocación explote causando 900 de daño al morir, es una inversión considerable para un efecto decente. Ni siquiera puedes elegir la convocatoria y obtener mejores opciones ya que son aleatorias. Es mucho mejor que te quedes con algunas de las opciones anteriores.

Eso es todo por mi guía sobre el mejor regalo de Selene de los maleficios de la luna en infierno 2. Para más infierno 2 guíasecha un vistazo a nuestro lista de niveles de las mejores armas.


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