Lista de todos los elementos de Lethal Company y cómo usarlos

por Juan Campos
Lista de todos los elementos de Lethal Company y cómo usarlos


Captura de pantalla de GuiaGamer

No hay muchos elementos que tu tripulación pueda pedir y usar mientras buscas chatarra en las lunas, pero los que están disponibles pueden ser muy útiles. En esta guía, repasaré todos los artículos en Compañía letal y cómo utilizarlos eficazmente.

Todos los elementos de Lethal Company y lo que hacen

No voy a divagar antes de llegar al Compañía letal lista de articulos. Sólo voy a decir que su kilometraje puede variar con cada uno de estos y definitivamente encontrará algunos usos interesantes para algunos de ellos. ¡Vayamos a la lista de artículos!

  • Walkie-talkie (12 créditos) – Su modo predeterminado de comunicación a larga distancia es el confiable walkie-talkie. Debes tener el walkie-talkie encendido para escuchar a tus compañeros hablar usándolo y sostenerlo en la mano para presionar el botón y hablar por él.
  • Linterna (15 créditos) – Probablemente termines obteniendo al menos dos de estos para empezar. La linterna predeterminada tiene una duración de batería muy pobre y no emite mucha luz, por lo que querrás actualizarla después de tu primera cuota. Obtenga más información sobre este artículo en mi guía dedicada..
  • Pala (30 créditos) — Esta será probablemente tu primera arma. No puedes desenterrar nada con una pala, pero seguro que puedes matar a Hoarding Bugs, Snare Fleas, Thumpers, Bunker Spiders e incluso Bracken usando una. Ten en cuenta que también puedes golpear a tus compañeros de tripulación y potencialmente matarlos con él.
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  • Lockpicker (20 créditos) – Lockpicker puede desbloquear cualquier puerta estándar, pero tarda 30 segundos en hacerlo. Este es un artículo pesado y, sinceramente, una pérdida de espacio. No querrás cargar esto de vuelta al barco en lugar de otro trozo de chatarra.
  • Linterna profesional (25 créditos) – La actualización de facto de la linterna tiene una mayor duración de la batería y una luz más brillante. Las linternas profesionales y los walkie-talkies deberían ser sus prioridades de compra.
  • Granada paralizante (40 créditos) – La granada aturdidora suena más útil de lo que es, pero puede salvar a un compañero de tripulación en caso de apuro si se la arrojas a un monstruo. Sin embargo, no mata nada por sí solo y genera suficiente humo para cegar a los jugadores cercanos en el proceso.
  • Boombox (60 créditos) – me gusta el boombox aunque solo sea para las mermeladas, pero no tiene muchos usos. El mejor uso del Boombox es atraer limos a una habitación. Simplemente enciéndelo, suéltalo y vete. Esto también puede atraer Golpeadores por un corto tiempo, ya que los Thumpers reaccionan al sonido.
  • TZP-Inhalante (120 créditos) – El TZP-Inhalant es su única forma de curarse durante una excursión de búsqueda de basura. Dice que puede ayudar a transportar artículos por más tiempo, pero en realidad no me ha ayudado en ese sentido. Tenga en cuenta que el TZP-Inhalant tiene una capacidad de curación limitada y no se puede recargar. También crea una profunda neblina en tu visión si lo inhalas durante demasiado tiempo. ¡Quizás no valga la pena!
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  • Zap Gun (400 créditos) – El Zap Gun es extraño. Puedes usarlo para aturdir a los monstruos por un tiempo apuntando con el rayo zapping, pero no matará nada. Esta es una gran herramienta útil para tener a mano cuando estás corriendo. Cena, Titán y Rend ya que puede detener la acción del Bufón, al menos por un tiempo. También te permite matar a Bracken, ya que una persona puede atacarlo y otra puede golpearlo con un arma.
  • Jetpack (700 créditos) – ¡Los jetpacks son geniales! Mochilas propulsoras en Compañía letal son geniales y probablemente te matarán. Esta herramienta en particular es una de las más llamativas, pero también una de las más inútiles, ya que conducir mientras vuelas es increíblemente difícil. Puede ser útil en algunas lunas si eres bueno usando una, pero eso es una gran cantidad de dinero que se pierde si se pierde en una expedición.
  • Escalera extensible (60 créditos) – Lo bajas, se extiende y cae en el ángulo en que lo bajas. Esta puede ser una herramienta increíble si se usa correctamente para llegar a salidas de incendios en lo alto o para atravesar lunas en general, particularmente en lunas de inundación. ¡Pero ten cuidado de no apuntar para que caiga sobre ti o un compañero de tripulación!
  • Refuerzo de radar (50 créditos) – Este es otro extraño. El amplificador de radar sirve como otro punto de vista en el monitor y se puede hacer ping usando la Terminal para guiar a los compañeros de tripulación de regreso a las instalaciones.ntrance o para atraer monstruos. Recomiendo leer mi guía sobre utilizar correctamente el amplificador de radar.
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Y ese es el Compañía letal lista de todos los elementos, con suerte, brindándote alguna orientación sobre si debes gastar los créditos en ellos o no. De todos los artículos que puedes comprar, la linterna, la linterna profesional, el walkie-talkie y la escalera extensible son probablemente los más útiles. Echa un vistazo a algunos de nuestros otros LC guías en GuiaGamer, como si obtener el Teletransportador versus el Teletransportador Inverso.

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