Hay más de 100 ventajas en noita que otorgan a los jugadores varias habilidades adicionales. Puede resultar muy difícil elegir los que beneficiarán más a tu juego. Entonces, he creado un lista de niveles de todos los beneficios en noitaincluidos sus efectos y disponibilidad de acumulaciones.
Todas las ventajas de Noita clasificadas
Beneficios del nivel SS de Noita
Decidí dividir todas las ventajas de Noita en niveles entre SS y F, con el siguiente razonamiento detrás de cada elección:
- Las ventajas del nivel SS son las mejores del juego y creo que todo el mundo debería tenerlas.
- Las ventajas de nivel S son excelentes opciones para casi cualquier tipo de construcción.
- Los beneficios de nivel A son muy buenos y le serán útiles en una amplia variedad de situaciones.
- Los beneficios de nivel B pueden tener una capacidad limitada, pero generalmente pueden ayudarlo durante todo el recorrido.
- Los beneficios de nivel C son extremadamente situacionales, así que elíjalos después de una cuidadosa consideración.
- Las ventajas de nivel D son muy débiles y tienen un factor RNG alto.
- Los beneficios de nivel E pueden ser útiles una o dos veces en todo el juego, por lo que podrían ignorarse fácilmente.
- Las ventajas de nivel F son realmente perjudiciales para los jugadores, por lo que no recomiendo adquirirlas en absoluto.
Beneficios | Efectos | Apilabilidad |
---|---|---|
Inmunidad a la explosión | No recibes daño directo por las explosiones. | No |
Campo de repulsión de proyectiles | Los hechizos de proyectiles que lanzas vuelan más rápido y más lejos. | Sí |
Lotería de beneficios | Cuando eliges un beneficio, hay un 50 % de posibilidades de que los demás no desaparezcan. | Sí (máximo 6) |
Beneficios de Noita S-Tier
Beneficios | Efectos | Apilabilidad |
---|---|---|
Inmunidad cuerpo a cuerpo | No recibes daño de los ataques enemigos a corta distancia. | No |
El ojo que todo lo ve | Elimina toda la oscuridad del mundo, revelando toda la pantalla. | No |
Radar de artículos | Puedes sentir elementos cercanos, incluidos elementos de salud, refrescos de hechizos, pociones y elementos. | No |
Inmunidad al fuego | No recibes daño por el fuego. | No |
sangre de aceite | Sangras aceite que se quema rápidamente, pero eres inmune al fuego. | No |
Salud adicional | Otorga un 50% de salud máxima adicional. | Sí |
Corazones más fuertes | Aumenta los HP obtenidos de las recolecciones de Extra Max Health y Large Extra Max Health. | Sí (máximo 9) |
Escudo permanente | Obtienes un pequeño escudo permanente. | Sí (máximo 5) |
Hechizos concentrados | Tus hechizos tienen una dispersión menor de 25 grados y un daño adicional de 12,5 puntos, pero han aumentado el retraso de lanzamiento en 2 fotogramas. | Sí |
No más barajar | Todas las varitas transportadas tienen la reproducción aleatoria desactivada y la mayoría de las varitas generadas en el futuro no serán aleatorias. | No |
Beneficios de nivel A de Noita
Beneficios | Efectos | Apilabilidad |
---|---|---|
Radar de varita | Detecta varitas cercanas. | No |
Inmunidad tóxica | No sufre daños por lodos tóxicos ni otras cosas tóxicas. | No |
Juega con varitas en todas partes | Permite la edición de varitas fuera de las Montañas Sagradas. | No |
Inmunidad a la electricidad | No sufres daños por descargas eléctricas. | No |
Disparos guiados | Todos tus hechizos apuntan hacia los enemigos muy ligeramente. | No |
Fuerte levitación | Puedes volar un 100% más. | Sí |
Vida extra | Al morir, reapareces con 100 de salud. | Sí |
Sangre de limo | Sangras limo, pero el limo ya no te ralentiza y tienes una mayor resistencia a los proyectiles en un 25%. | Sí |
Golpe crítico + | Aumenta la probabilidad de golpe crítico de todos los hechizos del jugador en un 10%. | Sí |
Varitas más rápidas | Reduce el tiempo de recarga y el retraso de lanzamiento de todas las varitas en un 20 % + 5 fotogramas y aumenta su velocidad de carga de maná en 30. | Sí |
Beneficio adicional | Encontrarás un beneficio adicional en cada Montaña Sagrada. | Sí (máximo 5) |
Truco de dinero sangriento | El dinero de sangre se deja caer cuando la muerte es un accidente. | No |
Tentáculo de venganza | Invocas un tentáculo monstruoso al recibir daño y obtienes un 25% de resistencia contra proyectiles. | Sí |
Beneficios de nivel B de Noita
Beneficios | Efectos | Apilabilidad |
---|---|---|
Sector de repulsión de proyectiles | Los proyectiles que vuelan hacia un pequeño sector frente a ti salen volando. | Sí |
Codicia | Obtienes el doble de oro por pepita. | Sí |
El oro es para siempre. | Las pepitas de oro nunca desaparecen. | No |
Invisibilidad | Otorga al jugador un efecto Invisiblium infinito. | No |
Esquiva de teleportitis | Te teletransportas a una distancia corta cuando hay un proyectil enemigo cerca. | No |
Ajuste de fase | Los proyectiles aparentemente te atraviesan con un 50% de probabilidad, pero aumentan el daño recibido por proyectiles y explosivos en un 33%. | Sí |
Plaga de ratas | Los enemigos que mueren cerca de ti generan ratas hambrientas que ya no intentan hacerte daño. | Sí (máximo 5) |
vampirismo | Pierdes el 25% de la salud máxima, pero puedes reponerla bebiendo sangre. | No |
Hechizos de rebote | Aumenta la vida útil de los hechizos en 60 fotogramas y los hace rebotar 3 veces más. | No |
Hechizos ilimitados | La mayoría de los hechizos son ilimitados. | No |
Capacidad adicional de varita | Agrega de 1 a 3 espacios para hechizos a cada varita que llevas. | Sí (máximo 25) |
Daño de contacto | Los enemigos cerca de ti sufren daño; el daño es mayor cuanto menor sea tu salud. | No |
Experimentador de varita | Disparar varitas recién encontradas y sin modificar te cura. | Sí |
No más retroceso | Los enemigos no pueden derribarte. | No |
Exploración saludable | Cada vez que visitas una nueva área, recuperas 60 de salud. | No |
Beneficios de nivel C de Noita
Beneficios de nivel D de Noita
Beneficios | Efectos | Apilabilidad |
---|---|---|
Puntero | Tus hechizos vuelan más rápido y tienen menor alcance, y tienes una línea de visión útil para apuntar. | Sí |
Muertes por maná | Cada vez que un enemigo cercano a ti muere, liberas líquido que recarga maná. | No |
Paz con los dioses | Haces las paces con tus dioses. | No |
Más amor | Las criaturas del mundo son más amigables entre sí. | Sí |
Más odio | Las criaturas en el mundo son más agresivas entre sí. | Sí |
Objeto adicional en la Montaña Sagrada | Artículo adicional en cada tienda que no hayas visitado. | Sí (máximo 5) |
Duplicación de proyectiles | Tus hechizos de proyectiles tienen la posibilidad de duplicarse, pero eres más vulnerable al daño de los proyectiles. | Sí |
Alto maná, baja capacidad | La varita que tienes actualmente pierde la mitad de su capacidad, pero gana más maná. | Sí |
Siempre emitir | Agrega un hechizo aleatorio como « Siempre lanzado » a la varita equipada. | Sí |
Proyectiles más rápidos | Tus hechizos de proyectiles vuelan más rápido que antes. | No |
Bajo retroceso | El retroceso causado por tus hechizos se reduce considerablemente, pero tus hechizos vuelan un poco más lento. | No |
Rechazo adicional en hechizos | Tus hechizos hacen retroceder más a los enemigos. | Sí |
Atraer oro | Las pepitas de oro gravitan hacia ti. | Sí (máximo 6) |
Electricidad | Eres inmune al daño eléctrico, pero el metal y los líquidos se electrifican a tu alrededor constantemente. | No |
homúnculo | Cada vez que abandonas una Montaña Sagrada, se invoca un homúnculo útil. | Sí |
Jadeante | Ya no puedes ahogarte y puedes moverte en líquidos con facilidad. | Sí |
Truco de dinero sangriento | El dinero de sangre se deja caer cuando la muerte es un accidente. | No |
Levitación más rápida | Levitas un 75% más rápido. | Sí |
Movimiento más rápido | Tu velocidad de movimiento aumenta. | Sí |
Nunca te saltes el día de pierna | Tus patadas causan daño y retroceso adicionales. | Sí |
Beneficios del nivel E de Noita
Beneficios | Efectos | Apilabilidad |
---|---|---|
Devorador de proyectiles | Los proyectiles que vuelan hacia un pequeño sector detrás de ti desaparecen. | No |
Sector de repulsión de proyectiles | Los proyectiles que vuelan hacia un pequeño sector frente a ti salen volando. | Sí |
Proyectil más lento | Los proyectiles cerca de ti disminuyen la velocidad. | Sí |
Temido por los gusanos | Los gusanos huyen de ti y los gusanos y lukkis ya no destruyen el suelo mientras excavan. | No |
Balas de venganza | Devuelves los proyectiles a los enemigos al recibir daño y obtienes un 20% de resistencia contra proyectiles y explosiones. | Sí |
Explosión de venganza | Liberas una explosión mágica al recibir daño y obtienes un 25% de resistencia contra las explosiones. | Sí |
Disolver polvos | La arena y otros materiales blandos y en polvo se disuelven rápidamente en su presencia. | No |
Fuego de gas | Los gases cerca de usted se encienden automáticamente. | No |
Congelar campo | Congela líquidos a tu alrededor. | No |
Bombas materializadas | Los hechizos parecidos a bombas se pueden colocar en las ranuras de elementos del inventario y lanzarse sin varita. | No |
Sin retoques de varita | No se pueden modificar las varitas, pero los enemigos pueden dejar caer dinero de sangre. | No |
Armadura inoxidable | Recibes un 50% menos de daño siempre que no tengas ningún efecto de estado de mancha activo. | Sí |
radar enemigo | Detecta enemigos cercanos. | No |
Atractor de gusanos | Los gusanos del mundo vienen a ti. | Sí |
Radar lunar | Puedes sentir la energía lunar. | No |
Patada telequinética | Obtienes nuevos poderes telequinéticos. | No |
Cabo repelente | Las manchas caen rápidamente al moverse. | Sí (máximo 8) |
Cadáveres explosivos | Los enemigos explotan al morir, pero tú obtienes inmunidad al daño explosivo. | No |
Gracia salvadora | Si mueres y tienes más de 1 HP, tu HP se establece en 1. | No |
Sendero de levitación | Al volar, se deja un rastro de chispas mágicas que dañan a las criaturas que pasan. | Sí |
Viviendo al límite | Cuando tienes menos del 25% del HP máximo o menos de 25 HP en general, tus hechizos causan 3 veces más daño. | Sí (máximo 3) |
Beneficios de Noita F-Tier
Beneficios | Efectos | Apilabilidad |
---|---|---|
Fantasma enojado | Un espíritu enojado acude en tu ayuda, copiando hechizos y proyectiles cercanos. | Sí |
Oro explosivo | Las pepitas de oro explotan una vez que caducan o se recogen. | No |
Hechizos de bumerán | Tus hechizos se dirigen hacia ti, pero ganan velocidad adicional y causan daño adicional. | No |
Teleportitis | El daño se reduce en un 20%, pero cada vez que recibes daño, te teletransportas. | No |
Mutación Lukki | Te crecen extremidades adicionales curiosas que luchan por ti. | Sí (máximo 3) |
Mutación de piernas largas | Te crecen extremidades de aspecto inquietante que luchan por ti. | Sí |
¡Maldición de la avaricia! | Obtienes 3x oro, pero estás terriblemente maldito. | Sí |
Cañón de vidrio | Tus hechizos causan 5 veces más daño y tienen mayores alcances de explosión, pero tu salud máxima está limitada a 50. | Sí (máximo 2) |
Eso es todo para mi lista de niveles de todos los beneficios clasificados en noita. Mantente sintonizado para más noita consejos y trucos artículos, incluida una guía sobre Todas las ubicaciones de Noita Orbs.