Lista de niveles de ventajas de Noita: todas las ventajas clasificadas

por Juan Campos
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Hay más de 100 ventajas en noita que otorgan a los jugadores varias habilidades adicionales. Puede resultar muy difícil elegir los que beneficiarán más a tu juego. Entonces, he creado un lista de niveles de todos los beneficios en noitaincluidos sus efectos y disponibilidad de acumulaciones.

Todas las ventajas de Noita clasificadas

Beneficios del nivel SS de Noita

Decidí dividir todas las ventajas de Noita en niveles entre SS y F, con el siguiente razonamiento detrás de cada elección:

  • Las ventajas del nivel SS son las mejores del juego y creo que todo el mundo debería tenerlas.
  • Las ventajas de nivel S son excelentes opciones para casi cualquier tipo de construcción.
  • Los beneficios de nivel A son muy buenos y le serán útiles en una amplia variedad de situaciones.
  • Los beneficios de nivel B pueden tener una capacidad limitada, pero generalmente pueden ayudarlo durante todo el recorrido.
  • Los beneficios de nivel C son extremadamente situacionales, así que elíjalos después de una cuidadosa consideración.
  • Las ventajas de nivel D son muy débiles y tienen un factor RNG alto.
  • Los beneficios de nivel E pueden ser útiles una o dos veces en todo el juego, por lo que podrían ignorarse fácilmente.
  • Las ventajas de nivel F son realmente perjudiciales para los jugadores, por lo que no recomiendo adquirirlas en absoluto.
Beneficios Efectos Apilabilidad
Inmunidad a la explosión No recibes daño directo por las explosiones. No
Campo de repulsión de proyectiles Los hechizos de proyectiles que lanzas vuelan más rápido y más lejos.
Lotería de beneficios Cuando eliges un beneficio, hay un 50 % de posibilidades de que los demás no desaparezcan. Sí (máximo 6)

Beneficios de Noita S-Tier

Beneficios Efectos Apilabilidad
Inmunidad cuerpo a cuerpo No recibes daño de los ataques enemigos a corta distancia. No
El ojo que todo lo ve Elimina toda la oscuridad del mundo, revelando toda la pantalla. No
Radar de artículos Puedes sentir elementos cercanos, incluidos elementos de salud, refrescos de hechizos, pociones y elementos. No
Inmunidad al fuego No recibes daño por el fuego. No
sangre de aceite Sangras aceite que se quema rápidamente, pero eres inmune al fuego. No
Salud adicional Otorga un 50% de salud máxima adicional.
Corazones más fuertes Aumenta los HP obtenidos de las recolecciones de Extra Max Health y Large Extra Max Health. Sí (máximo 9)
Escudo permanente Obtienes un pequeño escudo permanente. Sí (máximo 5)
Hechizos concentrados Tus hechizos tienen una dispersión menor de 25 grados y un daño adicional de 12,5 puntos, pero han aumentado el retraso de lanzamiento en 2 fotogramas.
No más barajar Todas las varitas transportadas tienen la reproducción aleatoria desactivada y la mayoría de las varitas generadas en el futuro no serán aleatorias. No

Beneficios de nivel A de Noita

Beneficios Efectos Apilabilidad
Radar de varita Detecta varitas cercanas. No
Inmunidad tóxica No sufre daños por lodos tóxicos ni otras cosas tóxicas. No
Juega con varitas en todas partes Permite la edición de varitas fuera de las Montañas Sagradas. No
Inmunidad a la electricidad No sufres daños por descargas eléctricas. No
Disparos guiados Todos tus hechizos apuntan hacia los enemigos muy ligeramente. No
Fuerte levitación Puedes volar un 100% más.
Vida extra Al morir, reapareces con 100 de salud.
Sangre de limo Sangras limo, pero el limo ya no te ralentiza y tienes una mayor resistencia a los proyectiles en un 25%.
Golpe crítico + Aumenta la probabilidad de golpe crítico de todos los hechizos del jugador en un 10%.
Varitas más rápidas Reduce el tiempo de recarga y el retraso de lanzamiento de todas las varitas en un 20 % + 5 fotogramas y aumenta su velocidad de carga de maná en 30.
Beneficio adicional Encontrarás un beneficio adicional en cada Montaña Sagrada. Sí (máximo 5)
Truco de dinero sangriento El dinero de sangre se deja caer cuando la muerte es un accidente. No
Tentáculo de venganza Invocas un tentáculo monstruoso al recibir daño y obtienes un 25% de resistencia contra proyectiles.
Explosión en la cueva de Noita

Beneficios de nivel B de Noita

Beneficios Efectos Apilabilidad
Sector de repulsión de proyectiles Los proyectiles que vuelan hacia un pequeño sector frente a ti salen volando.
Codicia Obtienes el doble de oro por pepita.
El oro es para siempre. Las pepitas de oro nunca desaparecen. No
Invisibilidad Otorga al jugador un efecto Invisiblium infinito. No
Esquiva de teleportitis Te teletransportas a una distancia corta cuando hay un proyectil enemigo cerca. No
Ajuste de fase Los proyectiles aparentemente te atraviesan con un 50% de probabilidad, pero aumentan el daño recibido por proyectiles y explosivos en un 33%.
Plaga de ratas Los enemigos que mueren cerca de ti generan ratas hambrientas que ya no intentan hacerte daño. Sí (máximo 5)
vampirismo Pierdes el 25% de la salud máxima, pero puedes reponerla bebiendo sangre. No
Hechizos de rebote Aumenta la vida útil de los hechizos en 60 fotogramas y los hace rebotar 3 veces más. No
Hechizos ilimitados La mayoría de los hechizos son ilimitados. No
Capacidad adicional de varita Agrega de 1 a 3 espacios para hechizos a cada varita que llevas. Sí (máximo 25)
Daño de contacto Los enemigos cerca de ti sufren daño; el daño es mayor cuanto menor sea tu salud. No
Experimentador de varita Disparar varitas recién encontradas y sin modificar te cura.
No más retroceso Los enemigos no pueden derribarte. No
Exploración saludable Cada vez que visitas una nueva área, recuperas 60 de salud. No
Luchando por un cofre de botín en Noita

Beneficios de nivel C de Noita

Beneficios Efectos Apilabilidad
Conciencia espacial Si te detienes por un momento, podrás sentir tu ubicación en relación con la Montaña. No
Estómago de hierro Ya no sufres los efectos negativos de comer. No
Invocar a Sädekivi Obtienes un artefacto que te permite invocar la ira celestial.
Generación espontánea El vómito cerca de ti evoluciona hasta convertirse en útiles ratas minions. No
Levitación impulsada por la ira Matar a un enemigo te hace reponer parte de tu poder de levitación. No
Espíritu triste Las criaturas moribundas dejan tras de sí un espíritu que causa daño en un área pequeña. No
Fantasma hambriento Invoca a un siervo feliz que se comerá los proyectiles enemigos. Sí (máximo 5)
sangre gaseosa Se sangra gas inflamable en lugar de sangre. No
Jugar Obtienes dos ventajas aleatorias. No
Enfermedad fúngica Cuando estás cerca del peligro, te brotan crecimientos fúngicos. Sí (máximo 3)
Colonia de hongos El limo cerca de ti se convierte espontáneamente en criaturas fúngicas. No
Come tus vegetales Obtienes más daño cuanto más saciado estás, pero comienzas a perder salud si tu estómago está vacío. No
cordyceps Las criaturas fúngicas surgen de los cadáveres de los enemigos que matas. No
Cerrar llamada Obtienes una oportunidad adicional de asestar golpes críticos siempre que haya enemigos cerca de ti. Sí (máximo 3)

Haz de plasma personal
Disparas constantemente un rayo de plasma devastador, pero lanzas hechizos mucho más lento.
Lava brota del techo de la cueva de Noita

Beneficios de nivel D de Noita

Beneficios Efectos Apilabilidad
Puntero Tus hechizos vuelan más rápido y tienen menor alcance, y tienes una línea de visión útil para apuntar.
Muertes por maná Cada vez que un enemigo cercano a ti muere, liberas líquido que recarga maná. No
Paz con los dioses Haces las paces con tus dioses. No
Más amor Las criaturas del mundo son más amigables entre sí.
Más odio Las criaturas en el mundo son más agresivas entre sí.
Objeto adicional en la Montaña Sagrada Artículo adicional en cada tienda que no hayas visitado. Sí (máximo 5)
Duplicación de proyectiles Tus hechizos de proyectiles tienen la posibilidad de duplicarse, pero eres más vulnerable al daño de los proyectiles.
Alto maná, baja capacidad La varita que tienes actualmente pierde la mitad de su capacidad, pero gana más maná.
Siempre emitir Agrega un hechizo aleatorio como « Siempre lanzado » a la varita equipada.
Proyectiles más rápidos Tus hechizos de proyectiles vuelan más rápido que antes. No
Bajo retroceso El retroceso causado por tus hechizos se reduce considerablemente, pero tus hechizos vuelan un poco más lento. No
Rechazo adicional en hechizos Tus hechizos hacen retroceder más a los enemigos.
Atraer oro Las pepitas de oro gravitan hacia ti. Sí (máximo 6)
Electricidad Eres inmune al daño eléctrico, pero el metal y los líquidos se electrifican a tu alrededor constantemente. No
homúnculo Cada vez que abandonas una Montaña Sagrada, se invoca un homúnculo útil.
Jadeante Ya no puedes ahogarte y puedes moverte en líquidos con facilidad.
Truco de dinero sangriento El dinero de sangre se deja caer cuando la muerte es un accidente. No
Levitación más rápida Levitas un 75% más rápido.
Movimiento más rápido Tu velocidad de movimiento aumenta.
Nunca te saltes el día de pierna Tus patadas causan daño y retroceso adicionales.
Apuntando con una varita a un espíritu en Noita

Beneficios del nivel E de Noita

Beneficios Efectos Apilabilidad
Devorador de proyectiles Los proyectiles que vuelan hacia un pequeño sector detrás de ti desaparecen. No
Sector de repulsión de proyectiles Los proyectiles que vuelan hacia un pequeño sector frente a ti salen volando.
Proyectil más lento Los proyectiles cerca de ti disminuyen la velocidad.
Temido por los gusanos Los gusanos huyen de ti y los gusanos y lukkis ya no destruyen el suelo mientras excavan. No
Balas de venganza Devuelves los proyectiles a los enemigos al recibir daño y obtienes un 20% de resistencia contra proyectiles y explosiones.
Explosión de venganza Liberas una explosión mágica al recibir daño y obtienes un 25% de resistencia contra las explosiones.
Disolver polvos La arena y otros materiales blandos y en polvo se disuelven rápidamente en su presencia. No
Fuego de gas Los gases cerca de usted se encienden automáticamente. No
Congelar campo Congela líquidos a tu alrededor. No
Bombas materializadas Los hechizos parecidos a bombas se pueden colocar en las ranuras de elementos del inventario y lanzarse sin varita. No
Sin retoques de varita No se pueden modificar las varitas, pero los enemigos pueden dejar caer dinero de sangre. No
Armadura inoxidable Recibes un 50% menos de daño siempre que no tengas ningún efecto de estado de mancha activo.
radar enemigo Detecta enemigos cercanos. No
Atractor de gusanos Los gusanos del mundo vienen a ti.
Radar lunar Puedes sentir la energía lunar. No
Patada telequinética Obtienes nuevos poderes telequinéticos. No
Cabo repelente Las manchas caen rápidamente al moverse. Sí (máximo 8)
Cadáveres explosivos Los enemigos explotan al morir, pero tú obtienes inmunidad al daño explosivo. No
Gracia salvadora Si mueres y tienes más de 1 HP, tu HP se establece en 1. No
Sendero de levitación Al volar, se deja un rastro de chispas mágicas que dañan a las criaturas que pasan.
Viviendo al límite Cuando tienes menos del 25% del HP máximo o menos de 25 HP en general, tus hechizos causan 3 veces más daño. Sí (máximo 3)

Beneficios de Noita F-Tier

Beneficios Efectos Apilabilidad
Fantasma enojado Un espíritu enojado acude en tu ayuda, copiando hechizos y proyectiles cercanos.
Oro explosivo Las pepitas de oro explotan una vez que caducan o se recogen. No
Hechizos de bumerán Tus hechizos se dirigen hacia ti, pero ganan velocidad adicional y causan daño adicional. No
Teleportitis El daño se reduce en un 20%, pero cada vez que recibes daño, te teletransportas. No
Mutación Lukki Te crecen extremidades adicionales curiosas que luchan por ti. Sí (máximo 3)
Mutación de piernas largas Te crecen extremidades de aspecto inquietante que luchan por ti.
¡Maldición de la avaricia! Obtienes 3x oro, pero estás terriblemente maldito.
Cañón de vidrio Tus hechizos causan 5 veces más daño y tienen mayores alcances de explosión, pero tu salud máxima está limitada a 50. Sí (máximo 2)

Eso es todo para mi lista de niveles de todos los beneficios clasificados en noita. Mantente sintonizado para más noita consejos y trucos artículos, incluida una guía sobre Todas las ubicaciones de Noita Orbs.

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