Lista de niveles de ventajas de Killing Floor 2: mejores ventajas clasificadas

por Juan Campos
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Hay 10 ventajas en Matar piso 2, con varios roles, armas y objetivos. Pero algunas ventajas ofrecen una jugabilidad mucho más divertida que otras. Es por eso que compilé esta lista de niveles de las mejores ventajas en Matar piso 2incluidas sus fortalezas y debilidades, así como contra qué ZED son más efectivos.

Lista de niveles de las mejores ventajas para Killing Floor 2

Beneficios de nivel S

Comando

  • Mejor vs.: Alpha Clot, Slasher, Reptador, Stalker, Gorefast

Los jugadores con la ventaja Comando siempre permanecerán al frente de la línea, defendiendo a los que están detrás y ahuyentando a los ZED. Los comandos llevan muchas armas de fuego y nunca se quedan sin munición, usando armas como el rifle AR-15 Varmint. Esta arma te permite enfrentarte rápida y eficazmente a grandes cantidades de ZED y, cuando se trata de objetivos más grandes, siempre puedes lanzar una granada de mano. Por eso es el mejor y más brutal beneficio en términos de daño del juego.

insecto de fuego

  • Mejor vs.: Alpha Clot, Slasher, Reptador, Stalker, Gorefast

Este es otro beneficio que puede lidiar eficazmente con grandes grupos de ZED usando lanzallamas, como Caulk n Burn. Pero su arma más eficaz, especialmente contra los ZED con metal en el cuerpo, es la pistola de microondas, que puede destruirlos en segundos. Esto hace que Firebug sea el mejor cuando se trata de control de multitudes, pero, por supuesto, es importante que el resto del equipo lo proteja.

demolicionista

  • Mejor vs.: Scrake, Fleshpound
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Si te gusta la idea de lidiar con grandes cantidades de ZED pero no quieres estar al frente de la fila, como es el caso del Comando y Firebug, entonces la mejor alternativa sería el beneficio Demolicionista. Colócalo en la última fila y observa cómo lanza cartuchos de dinamita y usa misiles RPG, convirtiendo en cenizas todos los ZED dThe Front. El único inconveniente de este beneficio es que las armas explosivas pueden dañar al jugador si no se tiene cuidado.

Beneficios de nivel A

Visión nocturna habilitada en Killing Floor 2

pistolero

  • Mejor vs.: Sirena, Cáscara, Scrake, Fleshpound

Una vez cubiertas las líneas delantera y trasera, necesitas a alguien que se encargue de la línea media, y ahí es donde brilla Gunslinger. No son tan precisos como otros beneficios que mencioné anteriormente, y sus tiempos de recarga pueden ser más lentos, especialmente cuando se usan pistolas duales. Pero aparte de eso, realmente puede alejar esos ZED con su alta velocidad de disparo y daño.

Superviviente

  • Mejor vs.: Depende de la caída aleatoria del arma.

Si realmente no sabes qué beneficio elegir, elige Survivalist. Realmente es el experto en todos los oficios, pudiendo llenar el vacío en cualquier equipo. Si te gustan ciertas armas u otras ventajas, puedes combinarlas fácilmente con Survivalist. Pero debo advertirte que no es muy bueno con las armas del Firebug ya que dependen específicamente de las estadísticas del Firebug.

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frenético

  • Mejor vs.: Acosador, Sirena, Scrake, Fleshpound

Hablando de proteger otras ventajas en la línea, el Berserker fue creado para este tipo de trabajo. Puede atacar a los ZED con armas cuerpo a cuerpo, armas de fuego o incluso granadas EMP que pueden desorientar fácilmente incluso a los más grandes. Obviamente, esto requiere que entres directamente en la acción y te acerques directamente a las ZED. En este caso, recomiendo dominar las paradas lo mejor que puedas, o te abrumarás fácilmente.

Beneficios de nivel B

Mirando a través de una mira en Killing Floor 2

Apoyo

  • Mejor vs.: Gorefast, Sirena, Cáscara

Ahora echemos un vistazo a algunas de las ventajas más especializadas y utilitarias del juego. El beneficio Soporte se especializa en soldadura, lo que lo convierte en una buena opción para bloquear pasillos y puertas. Pero también tienen algunas armas interesantes, como escopetas automáticas y de bombeo. Desafortunadamente, aunque tienen un gran daño, estas armas son lentas tanto en velocidad de disparo como en tiempos de recarga.

Campo médico

  • Mejor vs.: Alpha Clot, Slasher, Reptador, Stalker

La ventaja Médico de campo habla por sí sola y te permite curar a todos tus aliados caídos. Llevan armas especiales, como granadas médicas, que pueden curar a sus compañeros de escuadrón e infligir veneno a los ZED. Desde este tipo de perspectiva, la ventaja Médico de campo puede ser muy útil en cualquier equipo, pero cuando miro sus capacidades ofensivas extremadamente limitadas, no puedo ponerlas por encima del nivel B.

APLASTAR

  • Mejor vs.: Alfa Clot, Slasher, Reptador
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Elija el beneficio SWAT si valora la movilidad por encima de cualquier otra cosa. Los SWAT suelen llevar subfusiles y granadas aturdidoras, lo que les permite moverse entre las multitudes ZED de forma rápida y eficiente. Sin embargo, no esperes que puedan lidiar con ZED más carnosos, como Fleshpounds, Bloats o Husks, ya que su potencia de fuego aún no está en ese nivel.

Tirador de primera

  • Mejor vs.: Cáscara, Scrake, Fleshpound

Finalmente, creo que Sharpshooter es la ventaja menos útil del juego debido a su velocidad de disparo extremadamente lenta y su falta general de mecanismos defensivos. Su principal prioridad es centrarse en disparar a la cabeza con precisión a ZED más grandes, pero los tiempos de configuración y recarga son tan largos que es fácil que te pillen por sorpresa con un montón de ZED más pequeños a tu espalda.

Eso es todo para mi lista de niveles de las mejores ventajas en Matar piso 2. Mantente sintonizado para más KF2 consejos y trucos artículos aquí mismo.


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