Lista de niveles de habilidades de facción XDefiant

por Juan Campos
Two operators using their abilities in XDefiant


Las habilidades en los shooters de héroes nunca han sido mi bolso, sobre todo porque suelen estar desequilibradas y son molestas. Habilidades de facción en XDesafiante, sin embargo, están bastante bien, ya que la mayoría no son demasiado intrusivos y puedes lidiar con ellos más fácilmente si sabes que vendrán. Esta lista de niveles cubre las mejores habilidades disponibles para cada facción y por qué.

Habilidades de facción de nivel S en XDefiant

Traje Intel – Facción Echelon

No creo que haya nadie que pueda argumentar que el Intel Suit, utilizable por el Facción escalonada, es probablemente la habilidad más arruinada del juego. La razón es simple: ofrece wallhacks legítimos y sin trampas en el juego. En un juego centrado en objetivos como XDefiant, saber de dónde vienen tus enemigos en tiempo real con un contorno rojo brillante a través de las paredes es simplemente absurdo. Y el hecho de que puedas tener más de un agente de Echelon en un equipo significa que tu escuadrón puede mantener activos los hacks reales de forma permanente.

Barrera Mag — Facción Fantasmas

Oh, lo siento, ¿querías disparar hacia un objetivo o una línea de visión de alta prioridad? No, los Fantasmas no están de acuerdo. Si bien Mag Barrier no tiene una cantidad insuficiente de HP, sí tiene lo suficiente como para ser molesto. Agregue su capacidad para atravesar una barrera que usted creó y, de repente, una molestia se convierte en un problema con el que todo el equipo podría tener que lidiar. Y un jugador Phantom inteligente puede bloquear efectivamente una porción entera del mapa si coloca bien su barrera. Es desagradable.

BioVida Boost — Facción Libertad

Los médicos son multiplicadores de fuerza en el campo de batalla y, en la mayoría de los shooters de héroes, están mucho menos centrados en la ofensiva para equilibrarlos. El BioVida Boost de Libertad, um, refresco(?) y el aura de curación pasiva significan que tu equipo puede permanecer en la batalla por más tiempo y estar más seguro al hacerlo. Además, el agente de Libertad tiene acceso a las mismas armas que todos los demás, lo que las hace vitales para cualquier esfuerzo concertado por un objetivo.

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Habilidades de facción de nivel A en XDefiant

La facción de los Limpiadores en XDefiant

Drone incinerador – Facción de los limpiadores

Habría puesto el Incinerator Drone en el nivel S gracias a su facilidad de uso, daño producido y corto tiempo de reutilización, pero el problema es que carece de sinergia con tus compañeros de equipo y rara vez cambiará el rumbo en una pelea en equipo. Dicho esto, debido a que es tan fácil de usar y puedes usarlo en una sucesión tan rápida, y puedes eliminar a cualquiera que toque, colócalo fácilmente en mi primer lugar en el nivel A.

El Remedio — Facción Libertad

Aunque El Remedio carece de la utilidad de “usar en cualquier lugar para beneficiar a todos” de la otra habilidad de la Facción Libertad, hay muy pocas opciones mejores para mantener una posición junto a tu equipo. A pesar del Mag Shield, por supuesto. El campo de curación que crea es bastante grande, dura más de lo que cabría esperar y es lo suficientemente pequeño como para que puedas esconderlo fácilmente detrás de alguna cobertura mientras sana dentro de su radio.

Bomba incendiaria — Facción de los limpiadores

No, no es tan universalmente útil como el Incinerator Drone, pero por mi dinero, la Firebomb es aún más molesta. Inflige un daño masivo a los enemigos, ya sea que estén justo a tu lado o al final de un arco de lanzamiento. La cantidad de veces que he estado en una pelea con un Limpiador solo para ser bombardeado a quemarropa es mucho mayor de lo que me gustaría aceptar, agregando otra herramienta poderosa y fácil de usar a su arsenal.

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Habilidades de facción de nivel B

La facción Phantoms en XDefiant

Escudo Blitz – Facción Fantasmas

Los Riot Shields rara vez han sido « buenos » en el sentido real del término, y Blitz Shield no es diferente. Es una molestia menor que deja un arma fuera de una pelea durante un período prolongado, pero la compensación es que puedes golpear cosas con el escudo y su capacidad para desviar balas lo convierte en una distracción poderosa. Por muy frustrante que sea, si tienes un jugador corriendo con el escudo levantado, tienes que lidiar con él o arriesgarte a recibir disparos desde un lado y una pesada placa de acero en la espalda desde el otro.

Secuestro – Facción DedSec

No creo que valga la pena usar DedSec, pero un secuestro de embrague, que te permite cooptar el equipo desplegado por el enemigo, puede cambiar el rumbo de una pelea. Si El Remedio está causando presión a tu equipo, o si hay demasiadas barreras magnéticas en el campo, hackéalas y haz que tus enemigos enfrenten las mismas molestias que ellos crearon.

No creo que las otras habilidades de facción en XDesafiante Vale la pena mencionarlos más allá de la necesidad de usarlos como parte de un desafío, ya que no hacen lo suficiente para que el equipo sea viable a largo plazo.

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