Lista completa de movimientos y combos para principiantes de Street Fighter 6 Terry

por Juan Campos
Lista completa de movimientos y combos para principiantes de Street Fighter 6 Terry

Terry Bogard finalmente llegó a Street Fighter 6, y es el segundo personaje de la lista del Año Dos, incluidos M. Bison, Elena y Mai. CAPCOM ha etiquetado a Terry como un personaje «normal» en términos de dificultad, y tiene comandos y especiales bastante simples. Si estás acostumbrado a la mayoría de los personajes de Shoto, te sentirás como en casa. Aquí está la lista completa de movimientos de Terry en Street Fighter 6, incluidos los controles clásicos y modernos.

Lista completa de movimientos de Terry de Street Fighter 6

Terry tiene una gran cantidad de ataques especiales y únicos que le permiten cerrar la brecha, controlar a los oponentes y enviar su icónica Power Wave, que sirve como un gran recurso provisional en los combos.

Aquí hay una referencia para los movimientos de entrada que se mencionarán en la lista de movimientos a continuación:

Movimientos especiales de Terry

Mover Comando (Clásico) Comando (moderno)
Onda de poder Cuarto de círculo hacia adelante + Puñetazo ligero o medio Neutro + SP
Onda redonda Cuarto de círculo hacia adelante + Puñetazo fuerte
Grabación rápida Cuarto de círculo hacia atrás + Puñetazo ligero
nudillo ardiente Cuarto de círculo hacia atrás + Puñetazo medio o fuerte
Carga de energía Cuarto de círculo hacia adelante + cualquier patada Abajo + SP
Disparo de crack Cuarto de círculo hacia atrás + cualquier patada Atrás + SP
Tackle ascendente Puño Dragón + Cualquier Puñetazo Adelante + SP

Terry Súper Artes

Mover Costo del súper calibre Comando (Clásico) Comando (moderno)
Lobo cazador 1 Doble cuarto de círculo hacia adelante + cualquier patada Neutral o Adelante + SP Pesado
Géiser de energía 2 Doble cuarto de círculo hacia atrás + cualquier golpe Atrás + SP Pesado
Géiser gemelo 3 (medidor de conducción) Géiser de energía + Puñetazo ligero, puñetazo medio
o Puñetazo ligero, Puñetazo pesado
o Puñetazo medio, Puñetazo pesado
Géiser de energía + Medio ligero
o ligero pesado
o medio pesado
Triple géiser 1 Géiser gemelo + Puñetazo ligero, puñetazo medio
o Puñetazo ligero, Puñetazo pesado
o Puñetazo medio, Puñetazo pesado
Géiser gemelo + Medio ligero
o ligero pesado
o medio pesado
Colmillo ascendente 3 Doble cuarto de círculo hacia adelante + cualquier golpe Abajo + SP Pesado

Ataques únicos de Terry

Mover Comando (Clásico) Comando (moderno)
Golpe de martillo Adelante + Golpe fuerte Adelante + Pesado
Unidad de potencia Golpe medio, golpe fuerte Medio, Pesado
Disparo de poder Puñetazo medio, patada fuerte Medio, Adelante + Pesado
Mate de poder Puñetazo medio, patada fuerte, patada fuerte Medio, Adelante + Pesado + Pesado
Pasando dominio Puñetazo medio, patada media Medio, Medio
Lazo de salto Pasando dominioPerforación media Pasando dominio + Medio
rodilla de salto Pasando dominioPatada media Pasando dominio + Pesado
Patada de fuego Abajo + Patada Media, Abajo + Patada Fuerte Abajo + Medio, Abajo + Medio
Patada deslizante Abajo-Adelante + Pesado

Combos para principiantes de Terry

Los ataques especiales y únicos de Terry se pueden convertir en enlaces bastante fáciles y, como resultado, causan mucho daño. Aquí hay algunos combos para principiantes recomendados por CAPCOM para comprender el flujo de sus aperturas y reacciones a los castigos.

Leer también  Cómo irrumpir en el banco en #Blud
Combos para principiantes para Terry
Golpe medio, golpe fuerte
Abajo + Patada Media, Abajo + Patada Fuerte
Patada pesada en salto, Patada pesada en cuclillas
Patada media en cuclillas, cuarto de círculo hacia adelante + puñetazo ligero
Puñetazo medio agachado, cuarto de círculo hacia atrás + puñetazo medio
Abajo + Patada media, Abajo + Patada fuerte, Cuarto de círculo hacia atrás + Puñetazo fuerte
Impacto impulsor (contraataque de castigo), abajo + patada media, abajo + patada fuerte, cuarto de círculo hacia atrás + puñetazo fuerte
Impacto impulsor (bloqueo), puñetazo medio, patada fuerte, patada fuerte

Estos deberían ayudarte a comenzar con combos más complejos en el futuro. Terry tiene muchas herramientas en Street Fighter 6 que facilitan su estilo de juego rápido, y es excelente a distancia gracias a su proyectil único, que viaja por el suelo y puede tomar a los jugadores con la guardia baja.


Related Posts

Deja un comentario