Las recompensas del War Chest Set 13 se explican en Teamfight Tactics | Guía del conquistador

por Juan Campos
Las recompensas del War Chest Set 13 se explican en Teamfight Tactics | Guía del conquistador

El set 13 de Teamfight Tactics Into the Arcane trae varias composiciones de equipo nuevas para jugar, y nada trae más diversión o potencial para más diversión, al menos que el rasgo Conquistador. Los conquistadores literalmente te dan un montón de recompensas por abrir cofres de guerra y te dan más poder. Todo lo que tienen que hacer es conseguir algunos derribos. Sin embargo, ¿cómo sabes qué recompensas obtendrías? ¿Son aleatorios? Bueno, no es exactamente aleatorio y aquí está la lista completa de recompensas del War Chest por hito de conquista. También te daremos una descripción general del rasgo Conquistador y cómo jugar en equipo en el set 13 de Teamfight Tactics.

Guía completa de Conqueror para el set 13 en Teamfight Tactics | En lo arcano

El rasgo de Conquistador tiene el siguiente efecto:

“Los derribos de los conquistadores otorgan acumulaciones de Conquista. ¡Después de ganar suficiente Conquista, abre Cofres de Guerra llenos de botín!

Los conquistadores ganan Daño de ataque y Poder de habilidadaumentado en 3% por cada War Chest abierto.

  • (2): 16% de daño de ataque y poder de habilidad → 1x Conquista
  • (4): 25% de daño de ataque y poder de habilidad → 3x Conquista
  • (6): 40% de daño de ataque y poder de habilidad → 6x Conquista
  • (9): 100% de daño de ataque y poder de habilidad → 20x Conquista
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Todas las unidades de Conqueror y sus características:

Unidad ConquistadoraRasgos
Darío (1G)Conquistador, Vigilante
Draven (1G)Conquistador, luchador de pozos
Rell (2G)Conquistador, Centinela, Visionario
Swain (3G)Conquistador, Cambiador de Formas, Hechicero
Ambessa (4G)Conquistador, Emisario, Golpe Rápido
Mordekaiser (5G)Conquistador, Dominador

Las unidades conquistadoras son unidades completas con tanques en su mayoría de primera línea. Todo el equipo depende en gran medida de infligir un daño constante mientras se utilizan buenos tanques. El equipo dependerá de unidades como Draven o Darius para hacer algo de daño porque los demás carecerán de daño al principio del juego.

Swain es una unidad interesante ya que es un Form Swapper. Puede tanquear o infligir daño desde atrás. La mayoría de los jugadores lo usan como un pseudo-matón, ya que Swain causa mucho daño cuando se construye correctamente.

Sin obtener un Draven o Darius dorado, el equipo dependerá de conseguir a Ambessa para aumentar el daño del equipo.

Al rasgo Conquistador le gusta combinarlo con Rebelde, Chem-Baron o incluso Familia. El rasgo es extremadamente flexible y se puede combinar con casi todos los demás rasgos, ya que solo necesitas dos Conquistadores para activar el rasgo.

Sin embargo, si quieres construir Conqueror seis o más, querrás agregar un buen repartidor de daño, preferiblemente unidades a distancia. El equipo también recibe un gran impulso si completas Sentinel y Sorcerer, ya que ambos rasgos mejoran a todo el equipo, por lo que funcionan bien con un equipo de Conqueror completo.

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Tu estilo de juego debería girar en torno a intentar subir de nivel a Darius o Draven temprano. Darius podría llevar todo tu juego inicial con elementos como Bloodthirster, Titan’s Resolve, Sterak’s Gage, Quicksilver o Edge of Night. Draven querría Rageblade, Last Whisper y Deathblade de Guinsoo.

También puedes usar los artículos de Darius en Ambessa si no consigues que Darius obtenga tres estrellas u oro. El equipo Conquistador depende de la Conquista como una bola de nieve para obtener las bonificaciones AP/AD del rasgo principal. Tendrás que ser rápido en tus decisiones y querrás aprovechar las rachas de derrotas y victorias.

Todas las recompensas del War Chest de Conqueror en Teamfight Tactics | Conjunto 13

Aquí están todas las recompensas del War Chest para los Conquistadores en cada hito:

Conquista apiladaRecompensas
10x2 Oro
35Unidad de 2 costos
65Unidad de 4 costos
100Artículo de campeón menor, unidad de 3 costos
150Componente de artículo, Reforjador
200Unidad de 4 costos, Unidad de 5 costos
330Unidad de 5 costos
440Objeto del ladrón
550Artículo completado
660Objeto artefacto
750Artículo de soporte
850Corona de táctico, x20 de oro
1000Relicario, Heraldo de Zeke, Cáliz, Removedor, x20 Oro
1200Objeto radiante, Objeto artefacto, Removedor
1500Corona de táctico, corona radiante, x80 de oro

Cada recompensa aquí es excelente cuando haces una bola de nieve temprano. Puedes obtener una unidad temprana de costo 4 o una unidad de costo 5 más rápido que nadie si comienzas el juego con fuerza. Las recompensas pueden ser oportunas, pero siempre debes recordar que la mayoría de los demás rasgos son más fuertes que tú.

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Dado que los Conquistadores tienen dos efectos (uno otorga poder y el otro utilidad, como el dinero), no son tan fuertes como otros rasgos que simplemente capitalizan la fuerza del equipo, como los Rebeldes o los Ejecutores.

Cuanto más rápido puedas llegar al Conquistador Cuatro y Seis, más fácil será conseguir más poder y bola de nieve. Puedes obtener emblemas de aumentos, eventos del juego u otras fuentes si tienes la suerte de encontrar uno. Sin embargo, los emblemas de Conqueror no son exactamente útiles cuando los obtienes al final del juego. Por lo tanto, debes evaluar tus necesidades y buscar picos de potencia hasta obtener una excelente construcción final.

Si estás disfrutando del set o tal vez vienes de la serie Arcane de Netflix, deberías visitar Treasure Realm y buscar tácticos exclusivos como Arcane Jinx Unbound. Nunca se sabe. Es posible que te pierdas este cosmético exclusivo y tienes algunos medallones míticos sin usar en tu cuenta.


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