Nueve soles es un juego de rol de acción 2D con dos sistemas de progresión separados. A diferencia del Piedras de jadeque se puede aplicar y quitar a voluntad, Nueve soles Las habilidades son permanentes. Una vez comprada, una habilidad no se puede devolver. Afortunadamente, siempre tienes la opción de acumular puntos de experiencia y obtener una nueva habilidad. Sin embargo, si quieres estar más seguro, aquí tienes las habilidades que debes priorizar primero en Nueve soles.
La mejor habilidad para priorizar en nueve soles
Impulso de Qi
Qi Boost es un excelente primer punto de habilidad, aunque puedes retrasarlo para Bullet Deflect si lo prefieres. De cualquier manera, tendrás que adquirir esta habilidad lo suficientemente pronto. Qi Boost te permite almacenar un talismán adicional antes de aplicarlo, ya sea uno a la vez o todos juntos. Antes de adquirir esta habilidad, parando dos ataques seguidos solo crea un talismán, lo que hace que el contraataque sea más débil de lo que podría ser.
Muy pronto te verás obligado a detener dos o tres ataques seguidos. Es por eso que gastar un punto de habilidad en Qi Boosts debería ser una de tus prioridades.
Desvío de bala
Bullet Deflect es una habilidad genial, pero no es por eso que deberías utilizarla. Te permite enviar proyectiles al atacante, pero fuera de circunstancias específicas, esto no es muy útil.
Las flechas no causan mucho daño y se pueden detener incluso sin esta habilidad. No volarán de regreso pero generarán un talismán que golpea más fuerte que cualquier flecha. No, la razón para tomar Bullet Deflect es que desbloquea otra habilidad, el ejercicio de respiración.
Ejercicio de respiración
El ejercicio de respiración es bastante esencial, especialmente si te encuentras haciendo muchas paradas imperfectas. En pocas palabras, el ejercicio de respiración te permite recuperar parte del daño interno en cada parada perfecta. El daño interno se genera al realizar paradas imperfectas y se recupera con el tiempo. ¿Pero qué pasa si no tienes ese tiempo?
En peleas contra jefes y encuentros más largos en arenas, esta habilidad se vuelve esencial. Te permite mezclar paradas buenas y malas sin que tu salud disminuya al final. El juego todavía requiere una buena cantidad de paradas perfectas y, al mismo tiempo, permite mucho más descuido de lo habitual.
Golpe de las sombras
Shadow Strike es una habilidad extraña, y la verdadera razón por la que debes priorizarla es porque es un requisito previo para Qi Boost Two. Es poderoso, pero no se activa de manera muy consistente. En pocas palabras, Shadow Strikes mejora el daño de ataques fuertes. Los ataques fuertes son bastante comunes, ya que incluyen Talisman Explosions y el último golpe de un combo de tres golpes. Golpear a los enemigos por detrás tampoco es difícil, aunque depende del enemigo.
El problema es que el enemigo en cuestión podría girar 180 grados y recibir el tercer ataque en un combo en su cara en lugar de en su espalda. Tampoco está claro cuándo una Explosión de Talismán califica para Golpe de Sombra, si lo que cuenta es la aplicación o la explosión. Todos esos problemas hacen que sea especialmente impredecible luchar contra un jefe, justo cuando es más importante.
Impulso de Qi dos
Con el tiempo, tendrás que conseguir un segundo impulso de Qi. Lo más probable es que necesites el segundo impulso antes de enfrentarte a Yingzhao, el jefe centauro. Afortunadamente, acabamos de desbloquear esta habilidad tomando Shadow Strike. El mayor espacio para los talismanes es excelente para infligir más daño con un solo golpe, pero también ayuda a concentrarse en el juego defensivo. Deténgase a su antojo y contraataque cuando sea seguro hacerlo.
Estas son las cinco habilidades a priorizar en Nueve soles. Para obtener más contenido sobre el juego, visita nuestro Centro de guía de Nueve Soles.