Las mejores construcciones de Karlach en Baldur’s Gate 3

por Juan Campos
karlach in baldur


Captura de pantalla de GuiaGamer

Karlach es uno de los personajes de origen más tanque del juego y el que puede provocar el mayor daño cuerpo a cuerpo. Eso la convierte en una excelente incorporación a cualquier equipo que necesite una vanguardia poderosa. Aquí está mi La mejor guía de construcción de Karlach en Puerta de Baldur 3.

Cómo hacer las mejores construcciones de Karlach en Baldur’s Gate 3

karlach es una máquina alimentada por una furia ardiente, y estamos aprovechando ese frenesí para convertirla en una combatiente cuerpo a cuerpo letal. bárbaros ya son excelentes para absorber y repartir daño, y las subclases Frenesí y Corazón Salvaje simplemente aumentan esto a 11.

La ira te otorgará resistencia a todo daño físico y el ataque imprudente aumentará tu poder ofensivo. Es por eso que tendremos dos opciones de construcción que se describen a continuación y nos volveremos completamente bárbaros con una desviación multiclase al final. La fuerza es nuestra prioridad, siendo la Constitución la segunda y la Destreza la tercera.

Karlach debería ser emparejado con algún tipo de sanador, ya sea Shadowheart a distancia o uno cuerpo a cuerpo como Minthara, un Tav Paladin o un Clérigo de Guerra. Además, ayuda si tienes algún tipo de apoyo de artillería de Gale o cualquier Sorcerer Tav.

Además, su ascendencia Tiefling nos permite usar hechizos de combate ingeniosos cuando no estamos furiosos, como Searing Smite y Branding Smite. El primero supone un daño de fuego adicional, mientras que el segundo sirve para marcar a los enemigos para que no puedan volverse invisibles. Úsalos siempre que no estés furioso lo antes posible, ya que no puedes lanzar hechizos cuando estás frenético. Por último, No olvides utilizar empujones. con tu habilidad de Atletismo siempre que haya un enemigo cerca de una cornisa para empujarlo.

karlach en la puerta de baldur 3
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Karlach Berserker Barbarian Build: mejores subclases y hazañas

Esta ruta se basa en el increíble poder ofensivo de la subclase Berserker en el Nivel 3:

Para nuestro Subclase, elige la subclase Berserker que te otorga Frenzy, una ira modificada. Durante Frenzy, puedes realizar un ataque de acción adicional adicional con tu arma, que debe ser de dos manos, como una gran hacha, una gran espada, una alabarda o una guja.

Cada vez que realizas este ataque de acción adicional, obtienes una penalización acumulativa de -1 a las tiradas de ataque. Pero a diferencia del agotamiento por D&D5e Básicamente, esto es casi insignificante ya que los combates no suelen durar tanto y la penalización desaparece al final de la pelea.

Para Lanzamiento enfurecido, Frenzy Enrged Throw también es útil como ataque a pseudo distancia. Ten en cuenta que si aparece un icono de calavera en tu puntero, el objeto o arma que estás lanzando será destruido, así que ten cuidado con las armas. Además, también es útil para reposicionar enemigos clave como magos y sanadores más cerca de tu equipo para concentrarlos o alejar a enemigos más peligrosos de tu equipo. Puedes lanzar Goblins fácilmente, pero los personajes humanoides solo pueden lanzarse con Fuerza 20.

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Para las hazañas, recomiendo encarecidamente elegir Gran maestro de armas en el nivel 4 y luego la Fuerza aumenta en los niveles 8 y 12. Alternativamente, puedes adquirir hazañas como Maestro de armas de asta o Centinela en el nivel 12 para otorgarte un ataque adicional con tu reacción.

Esta es una construcción simple que causa daños en la que tu tres ataques por ronda con Frenesí agregarán +10 de daño del Gran Maestro de Armas. Reckless Attack te dará ventaja en los tres, minimizando así la penalización de GWM. Además, cada vez que matas a un enemigo o asestas un golpe crítico, puedes realizar un ataque gratuito con una acción adicional. De esa manera, no tendrás que sufrir una penalización por un ataque de bonificación frenético. Por último, los bárbaros también tienen problemas con los hechizos de control de masas, pero Ira sin sentido en el nivel 6 ayuda a hacerlo inmune a los hechizos Encantado, Asustado y Emociones tranquilas.

Construcción bárbara de Karlach Wild Heart: mejor opción de daño y dotes

Alternativamente, esta configuración de Karlach se centra en el daño AoE cuerpo a cuerpo con la opción de aumentar considerablemente tu potencial de tanque:

Para nuestro Opción de daño AoEla primera ruta es elegir Corazón Salvaje y luego Rabia: Corazón de Tigre en el nivel 3, y Aspecto animal: tigre o glotón en el nivel 6. La sed de sangre del tigre te permitirá atacar a tres enemigos cuerpo a cuerpo a la vez y aplicarles una condición de sangrado que causa daño.

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Cada ataque se verá potenciado por efectos como +10 de daño del Gran Maestro de Armas. Además, AA Tiger aumentará nuestra tirada de ataque contra objetivos sangrantes, compensando la penalización de GWM, mientras que AA Wolverine bloqueará su movimiento durante un turno.

Para el Opción de tanqueelegimos Wild Heart y la opción del tanque escogemos Rabia: Corazón de oso en el Nivel 3 y luego Aspecto Animal: Tejón de Miel en el Nivel 6. Esto nos otorgará resistencia al daño contra todo tipo de daño excepto Psíquico y nos permitirá curarnos durante la Rabia. Además, gracias a Honey Badger, tenemos un 50% de posibilidades de obtener una Rabia gratis si estamos envenenados, asustados o encantados al inicio de nuestro turno.

Para Hazañastu prioridad es Gran Maestro de Armas, Aumento de Fuerza y ​​luego Centinela.

Esta configuración consiste en rodearte de tantos enemigos como puedas y luego golpearlos a todos con una sed de sangre de tigre, un ataque imprudente y golpes potenciados por un gran maestro de armas. Tu opción de Tigre o Lobezno complementará muy bien el efecto de sangrado mientras derribas hordas de enemigos.

Alternativamente, la opción de tanque te hace casi imposible de matar y generalmente debes emparejar este oso con un pícaro como Astarión o un Monje que puede usar la protección en cuerpo a cuerpo. Y si el atacante te ignora, entonces la hazaña Sentinel brilla cuando obtienes un ataque gratuito contra él.

karlach en la puerta de baldur 3
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Las mejores formas de realizar múltiples clases en Karlach en BG3

No hay nada de malo en volverse completamente bárbaro, ya que obtendrás esa habilidad de Ira implacable de nivel 11 que te permite ignorar la caída a 0 una vez por breve descanso. Sin embargo, si quieres mejorar tu juego de Karlach con alguna buena utilidad y opción CC, entonces vamos a usar multiclase para Combatiente en el nivel 8 y terminar nuestra construcción con cuatro niveles en esa clase hasta el nivel 12.

En primer lugar, esto nos permitirá obtener Second Wind para una curación valiosa y, lo que es más importante, Action Surge para una acción de ataque adicional impulsada por Reckless Attack Great Weapon Master. Además, podemos tomar la subclase Battle Master que nos proporciona maniobras útiles como:

  • Ataque de incitación: Excelente al final del juego, ya que hace que sea más probable que los enemigos se concentren en ti cuando tú quieras, especialmente con la configuración Wild Heart Bear.
  • Ataque de precisión: Ayuda a realizar ataques GWM, especialmente si la penalización de Frenesí se ha acumulado un poco.
  • Ataque de viaje: Te permite desactivar el ataque imprudente, aumentando así tus defensas, ya que tus ataques a un objetivo propenso obtendrán ventaja.
  • Ataque de barrido: De manera similar a la configuración Tiger, esto nos otorga un buen potencial AOE cuerpo a cuerpo.
  • Ataque amenazante: Nos permite aplicar un buen CC a un objetivo que los bárbaros no suelen hacer en combate fuera del Berserker de nivel máximo.
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Por último, pero no menos importante, dado que estamos multiclasificando cuatro niveles en Luchador desde el nivel 8 de Bárbaro, no perdemos ninguna hazaña. Aquí es donde puedes conseguir ese centinela, maestro de armas de asta o un aumento de fuerza adicional si aún no lo has hecho.

El mejor equipo para sus construcciones Karlach

Lo bueno de Karlach es que puede utilizar varios objetos mágicos con gran efecto. Para las armas, tienes dos opciones dependiendo de si estás usando armas normales de dos manos o de alcance con Polearm Master. Los juegos de dos manos habituales incluyen el Mata Gigantes de Balduran, la Gran Espada Sussur o el Gran Hacha del Fuego Infernal. Las opciones de alcance incluyen The Dancing Breeze, Monster Slayer Glaive y Halberd of Vigilance.

Otro equipo útil incluye el Guanteletes de fuerza gigante de las colinaslos Caminantes Nocturnos Desintegrados, el Anillo de Protección, el Anillo Trituradora, el Amuleto de Semblanza Fey y, por supuesto, los Cuernos del Berserker.

Esto concluye mi La mejor guía de construcción de Karlach en Puerta de Baldur 3. No importa qué opción elijas, asegúrate de alcanzar tus objetivos lo antes posible en combate y de que tus aliados sanadores te apoyen. No eres inmortal a pesar de tus diversas resistencias al daño. Para obtener más guías, consulte nuestra Puerta de Baldur 3 biblioteca.

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