Por alguna razón, entonces muchos juegos de estrategia ven con excelentes modificacionesy Canciones de conquista no es una excepción. Este juego de tácticas con grandes elementos de estrategia acaba de salir del acceso anticipado y, como tal, tiene una comunidad multijugador saludable. Pero incluso si jugador contra jugador es de lo que se tratan la mayoría de los mapas personalizados, hay muchos mods para un jugador para Canciones de conquista.
Puedes encontrar esas modificaciones y muchas más en Canciones de conquistaLa página Mod.io de.
Las mejores modificaciones de campaña para Songs of Conquest
Melodía para el espejo mágico
“Melodía para el espejo mágico” es un mod de campaña único que a menudo se lee como un juego de rol. En cualquier tradicional Canciones de conquista En la campaña, la escritura que aparece al interactuar con elementos y artefactos o que precede a una pelea solo está ahí para contextualizar la acción. A lo sumo, la escritura presenta la historia de una manera funcional pero forzada.
En “Melodía para el espejo mágico”, esas escenas dan instrucciones a los jugadores o presagian desarrollos futuros. La historia real también es interesante. La búsqueda de Zygfrid para reparar la relación de Arleon con Barya es una variación bienvenida de las facciones del escenario en constante guerra. Es una pena que la redacción en sí no esté a la altura de la de ninguna campaña oficial.
Llama y sombra
A primera vista, “Flame and Shadow” parece ser una historia de venganza típica. Y si bien eso puede ser cierto en ocasiones, gran parte de sus misiones están dedicadas a contextualizar el viaje del jugador a través de tierras inexploradas. Este inusual cuidado dado a la narrativa no siempre se extiende a las peleas. Sin embargo, siempre acaban siendo al menos temáticos.
“Flame and Shadow” sigue la aparentemente sencilla historia de Aedamion, un campeón divino que busca venganza por el asesinato de su congregación. Pero esta descripción no vende el verdadero atractivo de esta historia, que es mucho más humana de lo que parece la sinopsis de la sobrecubierta.
La resaca
“The Hangover” es ciertamente única. Es un cambio de ritmo significativo en comparación con cualquier otra campaña, original o creada por fans. Si es un cambio bienvenido es decisión de cada jugador. Fiel a su título, “The Hangover” sigue las aventuras de un borracho que se despierta habiendo causado más problemas de los que podría afrontar en un combate honesto. Es por eso que tiene que reunir un ejército con sus amigos, quienes presumiblemente morirán por él.
«The Hangover» no es necesariamente divertido, pero es mucho más alegre que el resto del juego. Es un cambio bienvenido, pero hay una razón por la cual las otras campañas son un poco más serias. Canciones de conquista es un juego de guerra. La gente muere en combate. Tú, el jugador, tienes que hacer que maten a tus soldados con regularidad. Un divertido juego de acción como “The Hangover” No puedo evitar encontrarme con cierta disonancia con los sistemas de juego.
El destino del hogar de hierro
«El destino del hogar de hierro» se presenta como una campaña difícil. Incluso entonces, es difícil exagerar esta dificultad. Si bien la mayoría de las campañas están felices de comenzar lentamente y aumentar la tensión y la dificultad gradualmente, “El destino del hogar de hierro” comienza con un cronómetro de 80 vueltas. Aquí es cuando el personaje del jugador supuestamente se toma su tiempo para reclutar un ejército antes de llegar al frente.
La historia en sí no es nada sorprendente, pero tampoco lo es la de ninguna de las campañas oficiales. Están surgiendo tensiones entre Arleon y la Baronía de Loth debido a la dependencia de esta última de los no-muertos. En esos tiempos, un general retirado se ve obligado a regresar al frente en una misión desesperada por salvar las tierras de los vivos.
Robin Hood
«Ballad of the Archer» es una campaña de muestra creada por los desarrolladores de Canciones de conquista. Dicho esto, sigue siendo un mod que debe descargarse por separado. Creo que todavía cuenta. Además, sigue siendo uno de los mejores mods para un jugador del juego, aunque sea sólo una demostración de las posibilidades del motor.
Como su nombre lo indica, este mod sigue las aventuras de Robin Hood y sus alegres hombres. Simplemente no esperes otra campaña del juego principal. La historia de Robin Hood es mucho más corta que la de cualquier otra facción, y la mayor parte de la escritura es temporal. La campaña parece saberlo y constantemente socava su premisa con pequeños chistes, principalmente sobre bollos.
Esas fueron nuestras modificaciones favoritas para un jugador para Canciones de conquista, ¡pero hay muchos más de donde vinieron! Para obtener más contenido sobre el juego, visita nuestro Centro de guía SoC.