Las mejores armas en V Rising Invaders of Oakveil 1.1

por Juan Campos
Las mejores armas en V Rising Invaders of Oakveil 1.1

¿Alguna de las nuevas armas hizo la lista?

V Rising Los tipos y las rarezas de las armas son muy confusas. Hay términos como hierro o plata oscura, que generalmente llevan el nombre del recurso principal utilizado para crear el arma.

Pero, también hay niveles ancestrales épicos y legendarios de la nueva fragua ancestral, lo que lo hace un poco confuso. En esta guía, enumeraremos las mejores armas en el nivel más alto de V Rising’s Invaders of Oakveil Patch.

Las mejores armas en V Rising Invaders of Oakveil 1.1 Patch

Los gemelos rojos (hacha)

Habilidades de arma de hacha:

  • Frenzy (Q habilidad) – Avanzar hacia adelante y atacar al primer enemigo, causando daño físico al 100%. Ingrese un estado de frenesí que aumente su velocidad de movimiento en un 25% y la velocidad de ataque en un 30% durante 0.8 segundos en un golpe exitoso.
  • X-Strike (E Habilidad)- Lanza dos ejes en forma de X. Cada golpe inflige un 80% de daño físico y ralentiza al enemigo por 1.5s. Golpear al enemigo donde ambos ejes se cruzan infligen una incapacidad de un segundo.

Mods de habilidad de armas legendarias:

  • Frenzy (Q habilidad) – Aumente la duración del frenesí en 1 segundo.
  • X-Strike (E Habilidad)- Mezcle dos ejes adicionales en un cono más amplio, cada hacha adicional inflige un 40% de daño y todos los ejes infligen sanguijuelas.

Los ejes gemelos rojos están muy subestimados. La mayoría de los jugadores lo consideran una herramienta para cultivar árboles, ya que tiene daño adicional, pero sus dos ejes adicionales en la habilidad X-Strike en su nivel legendario lo convierten en una de las armas más fuertes del juego.

Corta todo e incapacita a todos los golpes en el medio, y es versátil contra múltiples enemigos y jefes de un solo objetivo, siempre y cuando arrojes la habilidad perfectamente.

El frenesí también es un gran aficionado a la velocidad de ataque, e incluso puedes jugar con otras habilidades en lugar de un combo de hechizo de rabia de sangre/sobretensión, ya que Frenzy ya hace el truco.

Los Endbringers (pistolas)

Pistolas Habilidades de armas:

  • Fan el martillo (Q habilidad) – Dispare 10 balas en un cono durante 1,5 segundos, cada bala inflige un 25% de daño físico y derriba al objetivo.
  • Bala explosiva (habilidad e) – Realice un dodge rollo seguido de disparar una bala explosiva, causando un 25% de daño físico. La bala explota después de 3 segundos, causando un 125% de daño físico en un área y retrocediendo a los enemigos.
Leer también  Cómo utilizar los trenes de forma satisfactoria: guía de trenes

Mods de habilidad de armas legendarias:

  • Fan el martillo (Q habilidad) – Le permite moverse mientras canaliza a una velocidad de movimiento del 40%. Los éxitos infligen encender.
  • Bala explosiva (habilidad e) – Landsing un disparo explosivo le permite reformular un segundo disparo. Golpear el mismo objetivo desencadena la explosión instantáneamente, causando un daño 100% adicional e infligiendo Ignite.

Los Endbringers son tu arma a distancia para aquellos a quienes les gusta un estilo de juego más rápido. Las ballestas y los arcos son demasiado lentos, pero son armas decentes.

Las pistolas te brindan el juego perfecto a distancia, ya que su versión legendaria te da la capacidad de moverte mientras cambia tu ventilador la habilidad de aclaración de Aoe de martillo.

Las balas explosivas te ayudan a limpiar más olas de enemigos, y puedes usar hechizos de diferentes escuelas de magia para aplicar más debuffs como Ignite del caos, debilitarse de la ilusión y muchas otras.

Apocalipsis (Greatsword)

  • Gran Cleaver (Q habilidad) – Cargue hacia adelante y balancee su gran espada hacia arriba, causando un 150% de daño en un área y lanzando a los enemigos al aire durante 0.75 segundos.
  • Muerte desde arriba (e habilidad) – Salta al aire y desciende a tu enemigo, causando daños físicos al 100% en un área.

Mods de habilidad de armas legendarias:

  • Gran Cleaver (Q habilidad) – Influye el 25% de daño de bonificación a los enemigos afectados por Ignite.
  • Muerte desde arriba (e habilidad) – Genera un menor Efectora de la réplica al aterrizar, infligir un 80% de daño en una línea e infligir Ignite.

El apocalipsis sobresale en una alta producción de DPS, pero no es tan versátil como las otras armas. Desea tener siempre una fuente de Ignite para que pueda pulir su gran Cleaver para hacer más daño. Cuando lo hagas, las cosas se derretirán mucho más rápido, especialmente para peleas de un solo objetivo.

La muerte desde arriba también inflige Ignite, y también puedes usarla como una herramienta de escape cuando está rodeada de enemigos o mecánicos de jefes.

El gravecaller (espada)

  • Torbellino (Q habilidad) – Gire y corte enemigos cercanos, causando un daño físico del 35% cada 0.25 segundos durante 1.1 segundos. La velocidad de movimiento aumenta durante el giro.
  • Whockwave (e habilidad) – Envíe una onda de choque que influye en el 70% de daño físico y lanzó el golpe enemigo en el aire durante 1.6 segundos. Refundir la capacidad de teletransportarse al objetivo, golpeándolo tres veces, cada huelga influye en un 20% de daño físico.
Leer también  Roblox : Bubble Gum Simulator Infinity para principiantes: claves, mascotas y encantamientos

Mods de habilidad de armas legendarias:

  • Torbellino (Q habilidad) – La duración del torbellino aumenta en 1 segundo al matar a un enemigo, y los golpes infligen condenar. La duración se puede aumentar hasta 3 veces.
  • Whockwave (e habilidad) – Cada ataque de choque de choque aéreo inflige un 20% de daño de bonificación y reduce el tiempo de reutilización del torbellino en 0.5 segundos

La mayor fortaleza de Gravecaller es su onda de choque, que le permite teletransportarse al objetivo al refundir, lo que le brinda un corto período de invulnerabilidad. Los jugadores llaman a esto el «Dodge de cuadros» en la mayoría de los juegos, y puedes usar el refundir exactamente cuando estás a punto de recibir daño, para que puedas causar daño mientras esquivas cualquier ataque peligroso.

Solo la habilidad de ondas de choque pone el arma en el nivel S ya que tienes un esquivador adicional, que en algunas situaciones es incluso mejor que tu tablero. El torbellino es excelente para limpiar enemigos, pero se usa principalmente para convocar más esqueletos porque la habilidad infligirá condenar. Es una de las armas de referencia para construcciones de tipo invocador.

Lamento de Mortira (Reaper)

  • Swing del tendón (habilidad Q) – Balancea tu Reaper, tratando el 125% PDaño histórico a los enemigos cercanos, derribándolos e infligiendo una trampa de desvanecimiento de 2.5 segundos.
  • Howling Reaper (e habilidad) – Lanza un aullador que gira en su lugar, causando un 20% de daño físico cada 0.25 s durante 2.2 segundos (160% en total). El golpe de proyectil inicial ralentiza a los enemigos durante 1,5 segundos y causa un 50% de daño físico.

Mods de habilidad de armas legendarias:

  • Swing del tendón (Q habilidad) – Consume hasta 3 esqueletos aliados, curándose para el 50% de tu poder de hechizo y aumentando tu hechizo y poder físico en un 10% por esqueleto durante 8 segundos.
  • Howling Reaper (e habilidad) – Los éxitos infligen condenar y tienen un 25% de posibilidades de convocar a un guerrero esqueleto.

Si bien el Gravecaller es un gran arma para los invocadores, el lamento de Mortira es aún mejor para la construcción. Principalmente jugarás con tus esqueletos, consumirlos para sanarte y aumentar tu poder mientras tratas de generar tantos esqueletos como sea posible.

Leer también  ¿Cómo funciona el sistema de actualización RTTK en EA FC 25? Explicado

La mayoría, si no todos, de sus hechizos deberían tener la capacidad de infligir condenar, ya que los esqueletos de desove serán su mayor problema. Una vez que te acostumbras al estilo de juego de Minion Management, eres inquietable debido a todas tus capacidades de autocuración.

La estrella de la mañana (látigo)

  • Giro de látigo aéreo (Q habilidad) – Salta hacia el cursor y balancea tu látigo a tu alrededor, causa daño al 100% físico, saca a los enemigos e inflige una trampa de decoloración de 1.5 segundos.
  • Enredo de látigo (e habilidad) – Golpear en una línea, deAling 100% de daño físico e infligiendo un enredo de 2 segundos.

Mods de habilidad de armas legendarias:

  • Giro de látigo aéreo (Q habilidad) – Los golpes hacen que los enemigos se quemen, causando daño con el tiempo.
  • Enredo de látigo (e habilidad) – Inflige un 0.25-SECond Stun en lugar de enredar y causa una explosión ardiente en la ubicación de impacto, causando un 25% de daño y encendiendo el área.

Si bien la estrella de la mañana no parece atractiva en el papel, su estilo de golpe y fuga es uno de los mejores del juego. Dado que es un arma a distancia y sus animaciones de ataque (en comparación con otras armas a distancia) son extremadamente rápidos, puedes cometer enemigos fácilmente.

Incluso puedes agregar poder de poder para eliminar a los enemigos más rápido mientras te atacas más rápido. Es un arma segura, pero no es tan llamativo en comparación con otras armas.

Dónde conseguir fragmentos de artefactos ancestrales legendarios en V Rising

Mientras que las incursiones de la grieta de nivel 2 eliminan principalmente fragmentos de arma ancestral épica, tiene un 15% de posibilidades de lanzar un legendario fragmentos de artefactos ancestrales al final de la incursión.

Las armas ancestrales tienen efectos de hechizos aleatorios, incluidos sus atributos. Entonces, si está buscando una combinación específica de estadísticas y efectos para su arma, necesitará cultivar mucho hasta que encuentre la perfecta. Aquí están los posibles rollos de estadísticas para las armas EPIC+ Ancestral:

Posibles rollos de estadísticasPosibles rollos de estadísticas
32 – 60 – Max Health6 – 10% – Tasa de recuperación de la habilidad de la habilidad de arma
4 – 6% – Velocidad de movimiento2 – 4 – poder hechizo
3 – 6% – Reducción de daños3 – 6% – deletrea la vida de la vida
5 – 10% – Velocidad de ataque de armas6 – 12% – Poseía de ataque crítico de hechizos
6 – 12% – Chance físico de ataque crítico10 – 20% – Hechizar daño por ataque crítico
10 – 20% – Daño físico de ataque crítico6 – 10% – Tasa de recuperación de la reutilización de hechizos

Llevará mucho tiempo eliminar las mejores combinaciones de estadísticas, pero eso es lo que probablemente estarás haciendo al final antes o después de luchar contra Drácula.


Related Posts

Deja un comentario