El roguelike divino está de vuelta con infierno 2, y hay un conjunto completamente nuevo de sistemas de progresión que dominar. Una de las más importantes es la mecánica de Cartas Arcanas, que reemplaza al Espejo de la Noche del primer Hades. Conocer las mejores mejoras para elegir primero hará que tus primeras incursiones en el Inframundo sean mucho mejores.
Las mejores actualizaciones tempranas de cartas Arcana en Hades 2
Las cuatro Cartas Arcanas que querrás conseguir lo más rápido posible siguen el mismo estilo que las mejoras que querías en el original. infierno. Mejoran la capacidad de supervivencia, abren más oportunidades de mejoras y, en general, hacen que el juego sea más cómodo. También son bastante económicos y puedes desbloquearlos después de no más de cuatro o cinco carreras, llamados Nights in. infierno 2. Específicamente, querrás:
- XII: Eternidad para el desafío a la muerte.
- VII: El Titán de la Salud y el Maná.
- XIII: El centauro para mejoras de salud y maná durante las carreras.
- VI: Las Furias por Más Daño Reparto.
- XVII: El barquero de las coronas de oro extra.
Nota: Las actualizaciones enumeradas aquí son muy tempranas y pueden cambiar a medida que infierno 2 El período de desarrollo del acceso temprano continúa. Actualizaremos esta guía a medida que se realicen cambios y avances.
XII: Eternidad para el desafío a la muerte
Probablemente el La actualización de Arcana Card más valiosa que puedes obtener desde el principio es Eternity. Cuesta 20 Ash y es la carta inferior central en la selección inicial, lo que significa que gastarás alrededor de 15 Ash adicionales y otros materiales para desbloquearla. Eternity otorga un solo uso de Death Defiance, que revive instantáneamente a Melinoe cuando su HP llega a 0, restaurando el 40% antes de que vuelva a la pelea.
Death Defiance inmediatamente hace cualquier carrera en infierno 2 Más cómodo porque te permite cometer más errores y probar diferentes estrategias sin tanto miedo a represalias. Incluso los minijefes en infierno 2 están castigando las primeras veces que los encuentras, y parte del atractivo del juego es dominar cada encuentro. No puedes hacer eso sin fallar (si eres humano) o al menos cometer errores, por lo que tener incluso una sola tarjeta para salir de la cárcel es una gran ayuda.
VII: El Titán de la Salud y el Maná
Al igual que Death Defiance, es bueno tener salud y maná adicionales y, en mi opinión, son bonificaciones que simplemente no eliminas. Ambas actualizaciones son demasiado útiles como para eliminar tu compilación. Incluso las otras Cartas Arcanas de esta lista pueden volverse opcionales a medida que desbloqueas más, pero aumentar tu salud te permite soportar más golpes y más maná te permite cargar más ataques. Juntos, ayudan a abrir el juego, permitiéndote continuar experimentando con configuraciones y asumir riesgos adicionales durante las peleas más difíciles.
Tenga en cuenta que probablemente habrá modos de desafío en las últimas etapas de infierno 2 que te piden que juegues con una enorme desventaja, y aunque no sé si limitar tu salud será una forma, es posible. Ya existen mecánicas en la versión de acceso anticipado que reducen tus reservas de salud y maná para obtener beneficios adicionales, por lo que hay límites más estrictos sobre la mesa.
XIII: El Centauro para mejoras de salud y maná durante las carreras
Hay formas durante las carreras de aumentar tu salud y maná, pero The Centaur es una bonificación fija de tres puntos en ambos grupos por cada cinco habitaciones que limpias. Eso equivale a casi seis salud y maná adicionales para el primer mundo de Erebus y unos seis adicionales para Oceanus. Claro, no es el mayor aumento, pero no puedo contar la cantidad de veces que salí de una pelea difícil con solo una pizca de mi barra de HP restante, y acreditar esa victoria a un aumento de salud o curación clave es simple.
VI: Las Furias por Más Daño Reparto
Algunas de las construcciones más poderosas del original. infierno se basaban en Casts, tu ataque no físico que podrías pasar toda una carrera aumentando hasta grados absurdos. Las primeras pruebas indican que, si bien Supergiant ha avanzado un poco hacia el potencial de Cast, sigue siendo una habilidad enormemente poderosa.
La carta Arcana de las Furias es una mejora fija del 20% para los lanzamientos que causan daño. No todos lo hacen, y apuesto a que algunos de los mejores se centrarán en las ventajas de los jugadores y las desventajas de los enemigos, pero al principio del juego, cuanto más daño puedas causar, mejor.
XVII: El barquero de las coronas de oro extra
Sí, hay una economía en el inframundo de Hades 2, y Caronte, el barquero de la Estigia, la arrinconó hace años. Siempre que te encuentres con una tienda Charon, te ofrecerá una selección aleatoria de tres artículos a diferentes precios. Un refrigerio curativo, por ejemplo, son 50 coronas de oro. Una bendición del Olímpico cuesta 150, y así sucesivamente. Con la tarjeta The Boatman Arcana activa, comienzas cada carrera con 200 coronas adicionales en tu bolsillo y, dependiendo de la densidad del enemigo, puedes alcanzar fácilmente 350 coronas o más con el primer jefe.
Como obtener un poco de salud extra cada pocas cámaras, me estremezco al pensar cuántas carreras habría perdido en la primera. infierno si Caronte no hubiera tenido esa curación antes de mi próximo encuentro. Y si fuera un apostador, diría que habrá beneficios u otros efectos que podrás obtener. infierno 2 que te permiten acumular esos 200 de oro iniciales, convirtiéndolos de unos simples ahorros en una pequeña fortuna.
Entonces, por el momento, esas son mis elecciones para las cinco actualizaciones de Cartas Arcanas en las que debes concentrarte en obtener primero en Hades 2. A medida que sigo jugando, seguramente se presentarán otras opciones, pero mientras tanto, estas son tus mejores opciones. . Echa un vistazo a nuestro infierno 2 centro de guía para más cobertura, como las mejores armas en infierno 2.