Hay varias cosas que hacer primero en Puerta de Baldur 3 Acto 1 que se quedará contigo más adelante. Desde conocer a varios compañeros y bichos hasta aprender a respetar, fabricar y encontrar equipo. Aquí estan mis arriba 15 cosas que debes hacer en Puerta de Baldur 3 acto 1.
Las 15 cosas principales que debes hacer en Baldur’s Gate 3 Acto 1
Aquí hay un desglose rápido de las cosas que debe hacer primero en Puerta de Baldur 3 Acto 1.
- Saquea todo lo que puedas.
- Obtenga la mejor marcha temprana.
- Aprende a respetar.
- Recluta Scratch the Dog.
- Aprende artesanía y alquimia.
- Asegúrate de reclutar compañeros.
- Rescata al cachorro de oso búho.
- Aprende lenguas de animales.
- Consigue la máscara del cambiaformas.
- Desbloquea la Forja Adamantina.
- Salva o destruye The Emerald Grove.
- Conviértete en un dios.
- Encuentra explosivos.
- Viaje por el paso de montaña.
- No olvides descansar.
Saquea todo lo que puedas
No dudes en recolectar la mayor cantidad de botín posible en el Acto 1. Puede que no necesites todo lo que encuentres, pero puedes siempre vende esas cosas no deseadas a los comerciantes por oro. Cuantos más artículos saquees, más venderás y más dinero obtendrás.
Es realmente un hábito fácil de desarrollar durante los primeros días de juego, lo que te permitirá acumular una cantidad significativa de oro muy rápido. Un consejo profesional que tengo es utilizar la opción « Agregar a productos » al inspeccionar un artículo. Esto lo marcará como Mercancías y luego podrá vender rápidamente todas las mercancías en el menú Comerciante con un solo botón.
Obtenga la mejor marcha temprana
La mejor ubicación temprana para conseguir su equipo es Blighted Village, que se encuentra al oeste de su campamento en Emerald Grove. Primero, recoge el Yelmo apresurado del cofre en el punto de ruta de Blighted Village. Luego, encuentra un Espada forjada en acero dentro del cofre en la casa abandonada del pueblo. Por último, recoge Los veloces pies ligeros botas de la trampilla de madera debajo del molino. También recomendaría elaborar el arma sussur para un buen aumento de poder al principio del juego contra los lanzadores, ya que las armas Sussur silencian a sus víctimas y no les permiten lanzar hechizos.
Aprenda a respetar
Hay tal abundancia de clases y subclases en Puerta de Baldur 3 que es absolutamente necesario aprender a respetar tu carácter desde el principio. Para ello, libera a Withers de las Ruinas cubiertas de maleza, después de lo cual aparecerá en tu campamento. Habla con Withers, y por 100 de oro, te permitirá respetar tus estadísticas. No te preocupes, tu EXP no se perderá y puedes hacer esto tanto como quieras, ¡así que diviértete experimentando!
Recluta Scratch the Dog
Justo en el medio donde sales del Campamento Tiefling y te encuentras con los primeros tres locos absolutos y antes de Blighted Village, hay un área de bosque con un río, una cascada y la cueva Owlbear. En la parte más al norte de esta zona encontrarás al perro. Rascar defendiendo a su amo caído.
Usa Hablar con animales de un hechizo o poción y convéncelo de que no quieres hacerle daño e invítalo a unirse a tu campamento. Este es tu mejor compañero canino de por vida al que puedes acariciar y jugar cuando te sientas deprimido durante el juego. Reclutar a Scratch y al Owlbear Cub, como le mostraremos a continuación, son definitivamente una de las primeras cosas que debe hacer en Puerta de Baldur 3 si amas a los animales.
Aprende artesanía y alquimia
La artesanía y la alquimia son dos de las habilidades más importantes que debes dominar desde el principio. Puerta de Baldur 3 Acto 1. Estas habilidades no solo te permitirán ahorrar dinero, sino que también te presentarán una gran variedad de pociones y elementos útiles. Recomiendo recoger todos y cada uno de los ingredientes orgánicos que encuentre en su camino manteniendo presionada la tecla “ALT”. Luego, puedes crear lo que quieras presionando la tecla “H”. Además, extraer los componentes que recojas te dará más recetas para elaborar, así que visita la pantalla de Alquimia cada vez que encuentres algunos ingredientes nuevos.
Asegúrese de reclutar compañeros
No hay dudas sobre cómo compañeros importantes están en Puerta de Baldur 3. No sólo son muy útiles, especialmente en las primeras etapas del juego, sino que también pueden llenar los vacíos en tus propias habilidades y estadísticas. Es por eso que recomiendo encarecidamente reclutar compañeros que tengan sinergia con tu personaje principal. Por ejemplo, recluta a Karlach para un fuerte líder a través de la búsqueda de Wyll en Druid Grove o a Gale para un personaje a distancia centrado en la magia..
Rescata al cachorro de oso búho
Mencionamos el área con la cueva Owlbear donde te encuentras con Scratch. Si ingresas a esa cueva, te encuentras con el oso búho y lo tratas sin violencia a través del manejo de animales, la supervivencia o la actuación, podrás encontrarte con el pequeño cachorro de oso búho más tarde en el campamento de duendes. Se encuentra cerca de la entrada principal del campamento rodeado de Goblins.
Niégate a jugar Chicken-Chasing y luego intimida, persuade o domina (Diálogo Illithid) a los duendes para que te den el cachorro o cómpralo por 500 de oro. Esta pequeña y linda criatura se unirá a tu campamento durante todo el juego. Hablar con animales es, por tanto, el mejor hechizo del juego, no dejes que nadie te diga lo contrario.
aprender lenguas de animales
Los animales contienen mucha información sobre la naturaleza salvaje de Puerta de Baldur 3 y NPC en general. Algunas de las razas y clases pueden hablar con los animales y comprenderlos. Los gnomos del bosque vienen con un rasgo exclusivo. Además, ciertas clases como Druidas y Rangers pueden lanzar Speak With Animals e incluso subclases como Oath of Ancients Paladins o Fey Patron Warlocks. También puedes elaborar la poción de habla animal usando: 1 Esencia de Trufa de Bellota + 1 Sal (Cualquiera).
Adquirir la máscara del cambiaformas
El Máscara del cambiaformas te permite cambiar tu raza y apariencia en cualquier momento del juego sin perder tu progreso. Debo advertirles que este artículo está disponible sólo para los propietarios del edición digital de Lujo del juego. Puedes encontrarlo dentro del cofre del viajero en tu campamento.
Desbloquear Forja Adamantina
Las armas y armaduras adamantinas son extremadamente fuertes, y es por eso que desbloquearlas Forja Adamantina es definitivamente una de esas cosas que debes hacer en el Acto 1. Puedes hacerlo explorando Grymforge más allá de la puerta llena de escombros con Duergar y Rothe cerca donde desembarcas de tu bote. Luego, usa el mineral de mithril y los moldes de objetos que encuentres en el Crisol para crear un equipo increíble en la forja, que se encuentra en las coordenadas X: -569 Y: 252.
Salva o destruye el Bosque Esmeralda
Los druidas en Emerald Grove y el ejército Absoluto en Goblin Camp son tus dos primeras facciones en guerra. Puedes elegir derrota a todos los líderes goblin y salva el Grove o únete Minthara en el Campamento Goblin Shattered Sanctum e invadir Grove. Cualquiera que sea la elección que hagas, asegúrate de elegir un bando antes de partir hacia la Infraoscuridad o el Paso de Montaña o la misión se resolverá sola sin que tus decisiones la afecten.
Conviértete en un dios
Puedes convertirte en una especie de entidad divina para una tribu de peces llamada Kuo Toa en la Infraoscuridad. Están ubicados en la parte sur de la Infraoscuridad y su misión única consistirá en salvarlos de un gobernante malvado y hacer que te adoren. nuestra guía sobre el Kuo Toa va con más detalle Así que asegúrese de comprobar que funciona.
encontrar explosivos
Una vez que atravieses las profundidades de la Infraoscuridad, encontrarás áreas intransitables que pueden limpiarse con la ayuda de explosivos de pólvora de humo. Puedes encontrar explosivos completando el “Rescata al gnomoMisión en Blighted Village. Si abres la mochila del gnomo, encontrarás algunos explosivos sin usar allí. Alternativamente, puedes saquear los cadáveres de dos gnomos muertos en Grymforge en las coordenadas X: -610 Y: 409.
Viajar por el paso de montaña
Si no quieres entrar en la Infraoscuridad, puedes tomar otra ruta a través del Paso de Montaña. Hemos cubierto las diferencias entre estos dos caminos en detalle en nuestra guía: ¿Paso de montaña o Infraoscuridad? Diferencias explicadas. Básicamente, Underdark es una ruta más larga y desafiante, mientras que Mountain Pass es más corta y fácil.
Por eso recomiendo encarecidamente tomar la ruta del Paso de Montaña. Dicho esto, Adamantine Forge es exclusivo de Underdark, por lo que si quieres crear una armadura poderosa al principio del juego, Underdark también podría valer la pena.
No olvides descansar
Lo último que definitivamente deberías hacer es descansar. Esta acción restaura tu HP y tus hechizos, pero también termina el día. Puedes tomar un descanso prolongado, que Restaura completamente tu HP y requiere que tengas al menos 40 suministros, o uno parcial, lo que restaura solo una parte de tu HP. Alternativamente, puedes tomar dos descansos breves por día para restaurar algunos HP y recursos limitados según tu clase, como Fighter Action Surges, hechizos de Warlock o puntos Monk Ki.
esos son los Las 15 mejores cosas que deberías hacer en Puerta de Baldur 3 acto 1. Yo diría que reclutar a todos los compañeros, animales y Withers para respetar, así como aprender a crear, son las cosas que se deben hacer primero en Puerta de Baldur 3. Mantente sintonizado para más BG3 consejos y trucos artículos como nuestro mejor juego temprano hechizos y objetos magicos.