Guía de Wasteland 3: Cómo resolver el rompecabezas de la bailarina

por Juan Campos
Wasteland 3 ballerina puzzle


Páramo 3 es el hogar de muchos encuentros de combate táctico y conversaciones interesantes que pueden girar hacia el sur en cualquier momento. Fuera de esto, ocasionalmente, se te pedirá que resuelvas algunos acertijos para continuar. Un ejemplo de ello es el rompecabezas de la bailarina del Museo del Payaso. ¡Aquí te damos algunos consejos sobre cómo solucionarlo!

Cómo resolver el rompecabezas de la bailarina en Wasteland 3

En el Museo del Payaso, tu misión se detendrá cuando un extraño rompecabezas bloquee tu camino en forma de seis bailarinas girando. Para completar el rompecabezas, necesitarás encender a las seis bailarinas. Alimentarlos requiere algunos elementos muy específicos: Giroscopios De Bailarina. Similar a rompecabezas de quintillastendrás que hacer una pequeña búsqueda del tesoro para encontrarlos en la zona.

Cómo potenciar a las bailarinas

A su llegada, estarán presentes seis bailarinas sin poder. Cerca de allí, una choza en el lado occidental tendrá una intercomunicador, que puedes usar para hablar con alguien del otro lado que te encargará arreglar a las bailarinas. Así es como puedes comenzar oficialmente el rompecabezas.

Sólo dos de las bailarinas tienen energía, el resto necesita una reparación para poder funcionar. Para hacer esto necesitarás recoger cuatro giroscopios de bailarina. Todos están en diferentes ubicaciones, por lo que tendrás que explorar un poco. Cuando las tengas, acércate a cada bailarina, presiona “Hablar” y selecciona la opción para “Reparación de bailarina.” Con el Gyro en la bailarina, recibirás otra opción para « Enciende el poder.”

Leer también  Roblox : Cómo obtener la habilidad Fuerza en Blade Ball – Roblox

¿Dónde están los giroscopios bailarina?

En realidad, estos elementos son bastante fáciles de encontrar y es muy posible que ya tengas uno contigo si mataste a todos los enemigos circundantes en el área al llegar. La lista completa de ubicaciones es la siguiente:

  • En el cuerpo del líder enemigo una vez derrotado, justo al norte de las bailarinas.
  • Cava junto al cerdo muerto, al este de las bailarinas.
  • En la bolera al suroeste de las bailarinas.. (Un miembro del grupo se para sobre la estrella pintada, enciende la electricidad y abre las puertas del cobertizo al lado del callejón. Saquea las cajas que están dentro.)
  • Cava el lugar de escombros debajo del árbol al oeste de las bailarinas.

Con todo esto en la mano, estás listo para resolver el rompecabezas y seguir adelante. Simplemente regresa con las bailarinas e interactúa con cada una presionando “Hablar.” Tendrán una opción para repararlos y luego otra para encender. Haz ambas cosas en cada uno, se encenderán y se completará el rompecabezas.

Después de esto, regresa al intercomunicador para avisar a la dama de que has completado y estarás listo para continuar con el resto de la misión.

Leer también  Cómo resolver Bastilles para acceder a los núcleos del rompecabezas en Nightingale

Bailarinas que apagan el error: solución

Es posible encontrar un pequeño error al completar este desafío, lo que hace que parezca que tus bailarinas no se encienden. Si enciendes una bailarina y la bailarina de enfrente parece apagarse, no te preocupes. Este error hace que parezca que no están activados, aunque el rompecabezas ya haya activado que sí lo estén. Sigue interactuando con todas las bailarinas y luego habla por el intercomunicador, y debería funcionar bien.

Dirígete a nuestro Páramo 3 centro de guías ¡Para más guías útiles como esta!


Related Posts

Deja un comentario