Los bardos se sienten como un hecho en un juego basado en fantasía como Oscuro y más oscuro; sin embargo, su naturaleza pasiva y su necesidad de mejorar los atributos de otros jugadores hacen de los bardos una de las incorporaciones más extrañas. Aún así, hay ciertas ventajas y habilidades que los hacen destacar si decides enfrentarte al Bardo.
Dark and Darker: Cómo jugar como bardo
No se puede negar que jugar como bardo no es convencional, por decir lo menos. Los bardos son más conocidos por sus ventajas pasivas y su acceso a una amplia gama de armas cuerpo a cuerpo. Sin embargo, la mayor fortaleza del Bardo, la música, también será tu mayor desafío. Como resultado, hay ciertas habilidades que marcarán la diferencia para un personaje que se nutre de las ventajas.
Habilidades | Efectos |
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Disonancia | Durante 3 segundos, un sonido desagradable silenciará y evitará que los enemigos usen hechizos. |
Bis | La siguiente canción reproducida por un bardo se reproducirá hasta el final sin entradas a una velocidad máxima de reproducción del 50 %. |
Memoria musical | Puede almacenar 5 hojas de música. |
Memoria musical 2 | Puede almacenar 5 hojas de música. |
Creador de fiestas | Elimina los efectos de borrachera de los aliados. |
Las mejores ventajas para bardo en Dark and Darker
Al ser un personaje de apoyo, los bardos deben usarse de una manera en la que sean lo suficientemente versátiles como para cubrir todas las bases y tener un poco de ventaja en cada cosa. clase. Esto incluye mejorar a los aliados y, al mismo tiempo, ser lo suficientemente capaz con tus propias habilidades para luchar contra los enemigos. Sin embargo, también existe el beneficio adicional de la suerte que ayuda a analizar la larga lista de ventajas de Bard.
Beneficios | Efectos |
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Instrumentos reforzados | La bonificación de poder físico aumentó en un 50% al usar un instrumento como arma. |
Protección melódica | La reducción de daño físico aumenta en un +30 % fijo adicional mientras se toca un instrumento. |
Destreza superior | Cambio 50% más rápido entre elementos de utilidad y armas |
Canción de guerra | El daño de arma “mejorado” aumenta para ti y tus aliados en un radio de 4,5 metros en +3 durante 6 segundos al tocar un instrumento. |
Las mejores canciones de bardo en Dark and Darker
Los bardos vienen con instrumentos que tocan canciones, en lugar de hechizos como un Brujo, que puede afectar a un jugador y a su equipo cuando se juega correctamente. Por supuesto, existe un riesgo inherente al jugar el minijuego en batalla y, como tal, no siempre se garantiza tocar las notas perfectamente. Sin embargo, con cuatro instrumentos para elegir, estos son los que creo que son las mejores opciones para cada instrumento.
Música | Instrumento | Efectos | Rango | Daño/Persuasión/Escalamiento | Tiempo de lanzamiento | Costo |
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Latidos de prontitud | Tambor | Te otorga +5/+7/+9 velocidad de movimiento fija adicional durante 30/60/120 segundos, pero no se acumula. | 3/4,5/6 metros | Persuasión: 2x/4x/8x |
Total: 2,4s Intervalos: 1,2 > 0,6 > 0,3 > 0,3 |
1 |
penetrante estridente | Flauta | 15/20/25 Daño físico al enemigo y 3 segundos de efecto de eco si el objetivo es otro jugador | 5,5/5,5/5,5 metros | Daño físico: 100% |
Total: 6,2s Intervalos: 1,0 > 1,0 > 1,0 > 1,0 > 1,0 > 1,0 |
3 |
Canción del silencio | Laúd | Evita que los enemigos usen magia durante 1/1,5/2 segundos. | 4,5/4,5/4,5 metros | Sin escala de persuasividad | Total: 3,83s Intervalos: 0,8 > 1,0 > 1,0 > 1,0 |
2 |
Tranquilidad | Lira | Restaura 1 salud recuperable cada 10/20/30 segundos. | 3/4,5/6 metros | Persuasión: 0,667x/1,333x/2x Cualquier curación: |
Total: 3,38s Intervalos: 0,8 > 0,8 > 0,8 > 0,4 > 1,1 |
3 |
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