Hell Is Us es un próximo título del mundo abierto de Rogue Factor y Nacon que se basa en una exploración significativa, una falta de orientación y un combate contundente. También parece la parte gracias a ser desarrollada en Unreal Engine 5, pero ¿qué pueden esperar los jugadores en términos de rendimiento?
Rogue Factor ha dado a los jugadores un primer vistazo a los detalles técnicos de la versión para PC, junto con una demostración jugable para probar el juego en su plataforma. Aquí están los requisitos completos del sistema para el infierno nosotros.
El infierno son los requisitos del sistema de EE. UU.
Mínimo | Recomendado | Alto | Muy alto | Ultra | |
---|---|---|---|---|---|
Resolución objetivo | 1080p | 1080p | 1440p | 1440p | 4K |
Programar | Medio | Alto | Alto | Muy alto | Ultra |
Objetivo Marcar | 30 fps | 60 fps | 60 fps | 60 fps | 30 fps |
Sistema operativo | Windows 10-64 bits | Windows 10-64 bits | Windows 10-64 bits | Windows 10-64 bits | Windows 10-64 bits |
UPC | Intel Core i7-7700K AMD Ryzen 3 3300X | Intel Core i7-7700K AMD Ryzen 5 7600 | Intel Core i7-7700K AMD Ryzen 5 7600 | Intel Core i7-7700K AMD Ryzen 5 7600 | Intel Core i7-7700K AMD Ryzen 5 7600 |
RAM | 16 GB | 16 GB | 16 GB | 16 GB | 16 GB |
GPU | Nvidia GTX 1070 8 GB AMD RX 5600 XT 6GB | Nvidia rtx 2080ti 11 GB AMD RX 6750 XT 12GB | Nvidia RTX 3080 10GB AMD RX 6800 XT 16GB | Nvidia RTX 3090 24 GB AMD RX 6900 XT 16GB | Nvidia RTX 4090 24 GB AMD RX 7900 XTX 24GB |
Almacenamiento | SSD de 30 GB | SSD de 30 GB | SSD de 30 GB | SSD de 30 GB |
Hay mucho que desempacar aquí, especialmente cuando se trata del Ultra Preset y su requisito RTX 4090. Cada preajuste anterior está haciendo uso de tecnologías de ampliación, y también está integrado en los preajustes gráficos del juego en el juego. Esta ya es una señal de que el juego se basa en gran medida en tecnologías de escalada como TSR, DLSS, FSR y Xess para mantener una fotograma constante.

Entonces, incluso en un RTX 4090, no puede alcanzar 60 fps en el Ultra Preset. En el Ultra Preset, la resolución interna se reduce en un 10%, y supongo que si usa el rendimiento preestablecido en 4K, obtendrá una experiencia decente.
Incluso a 1440p, necesitará una GPU bastante decente como la RTX 3080 para alcanzar 60 fps en el alto preajuste, combinado con escala. Los desarrolladores son bastante sinceros sobre esto, y afirman impulsar la fidelidad gráfica «en la medida de lo posible».
El infierno es nosotros demostración
Afortunadamente, hay una demostración para probar para ver si puedes jugar el juego en una fotograma razonable sin sacrificar demasiado de las imágenes. Puedes conseguirlo directamente a través de vapory estará disponible hoy a las 4pm UTC.
Fecha de lanzamiento del infierno es nosotros
El infierno está llegando a la PC, la serie de Xbox S | X y PS5 en 4 de septiembre de 2025. Ahora puede reservarlo en todas las plataformas.
Estoy un poco preocupado por el lado de rendimiento de las cosas aquí. Según estos requisitos, temo que la calidad de la imagen pueda sufrir debido a la necesidad de escala solo para lograr una fotograma decente en cada resolución. Espero que la demostración se ejecute mejor de lo que sugieren estas especificaciones y que la versión final del infierno es nosotros está optimizado para ofrecer una experiencia consistente sin sacrificar demasiada claridad de imagen.