No hay nada peor que verse afectado por un efecto de estado en Muerto a la luz del día y sin saber por qué. ¿Te está ayudando o te está haciendo daño? ¿Por qué lo conseguiste? ¿Cómo lo eliminas? Estas son preguntas comunes que puede tener después de ver aparecer un ícono de efecto de estado en su HUD. aquí están todos Muerto a la luz del día efectos de estado, explicados¡para que nunca más te sorprendas!
Todos los efectos de estado en Dead by Daylight explicados
Hay 20 efectos de estado en Muerto a la luz del día para sobrevivientes y Asesinos, lo cual puede ser mucho de lo que realizar un seguimiento. Una forma sencilla de saber si un efecto de estado te está ayudando o perjudicando es mirando el color del icono que aparece en tu HUD. Si el ícono es Amarillo, el efecto de estado te está mejorando de alguna manera. Por el contrario, si es Rojo, el efecto de estado te está debilitando. Sin embargo, si desea saber con precisión qué es un efecto de estado, cómo lo obtuvo y qué le está haciendo, puede consultarlo en la siguiente tabla.
Icono de efecto de estado | Nombre del efecto de estado | Descripción del efecto de estado |
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Bendecido | Los supervivientes obtienen el Bendecido efecto de estado y cualquier efecto que aplique siempre que estén dentro del Área de efecto, 24 metros, de un Tótem de bendición activo. | |
Ceguera | El Ceguera El efecto de estado puede afectar tanto a los supervivientes como a los asesinos. Cuando esto sucede, no podrás leer ninguna aura, incluidas las predeterminadas de tu rol y las de las ventajas. Algunas auras esenciales, generalmente asociadas con objetos de poder asesino, están exentas. | |
Sed de sangre | Los asesinos obtienen el Sed de sangre efecto de estado cuando comienzan una persecución. Después de obtener el efecto de estado Bloodlust, obtendrás una mayor velocidad de movimiento según la duración de la persecución, representada por galones adjuntos al ícono.
Comenzarás una Caza cuando cumplas las tres condiciones siguientes: |
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Roto | Los supervivientes que sufren la Roto Efecto de estado por usar ventajas (Killer o Survivor) o ser herido por complementos y poderes de Killer. Cuando sufres de Rotura, no puedes curarte a ti mismo ni ser curado más allá del Estado Herido. | |
Maldito | Los supervivientes que sufren la Maldito efecto de estado después de cumplir las condiciones de un Tótem hexagonal. Estas desventajas afectan a todo el mapa y puedes eliminar el efecto de estado limpiando el tótem maleficio infractor. | |
ensordecido | Sobrevivientes y asesinos que sufren la ensordecido efecto de estado después de usar elementos, complementos o ventajas específicos. Sin embargo, no aparecerá ningún símbolo de efecto de estado en su HUD. La única forma de saber que sufre de sordera es reconocer cuando su audio se amortigua y se reemplaza por un silbido. | |
Herida profunda | Los supervivientes que sufren la Herida profunda El efecto de estado tendrá una barra de salud diferente en su HUD. Esta barra de salud se agotará progresivamente cuando no estén corriendo, reparándose o siendo reparados por otros supervivientes. Una vez que la barra de salud baje a cero, automáticamente pasarán al estado de agonía. Además, se considera que la herida profunda tiene su propio estado de salud, por lo que cuando la elimines, pasarás al estado herido en lugar de saludable. | |
Resistencia | Supervivientes beneficiados por el Resistencia El efecto de estado resistirá el daño del Asesino. Cuando un superviviente es alcanzado, su contorno se vuelve blanco, lo que indica que estaba protegido. Sin embargo, un superviviente no puede ser protegido por Resistencia si está afectado por una Herida profunda. Por el contrario, los Asesinos potenciados por Resistencia tendrán tiempos de aturdimiento más cortos debido a las acciones causadas por los sobrevivientes. | |
Exhausto | Los supervivientes que sufren la Exhausto El efecto de estado no puede usar ninguna ventaja que cause agotamiento, ya que el agotamiento es el tiempo de reutilización universal en DBD. Puedes recuperarte del efecto del estado de agotamiento si no corres o cuando te desenganchan. | |
Expuesto | Los supervivientes que sufren la Expuesto El efecto de estado recibirá el doble de daño cuando sea golpeado por el ataque básico de un Asesino, lo que provocará que entre en estado de agonía. Sin embargo, si tienes el efecto de estado de Resistencia, anularás este doble daño y recibirás una herida profunda en su lugar. También debes saber que tener el efecto de estado Expuesto no muestra tu Aura a un Asesino. | |
Glifo | Asesinos que sufren de Glifo El efecto de estado experimentará tiempos de recuperación más largos para ataques básicos y aturdimientos de paleta fallidos y velocidades de acción de ruptura y daño más lentas. Te afligirás si interactúas con un glifo naranja. | |
Hemorragia | Los supervivientes que sufren la Hemorragia El efecto de estado producirá charcos de sangre adicionales y perderá -7% por segundo de progreso de curación. | |
Prisa | Supervivientes y Asesinos mejorados con el Prisa El efecto de estado aumentará la velocidad de movimiento. La velocidad a la que la celeridad aumenta tu velocidad de movimiento depende de la fuente que la aplica. También puedes obtener múltiples instancias de Celeridad que se acumulan de diferentes fuentes. | |
obstaculizado | Sobrevivientes y asesinos que sufren la obstaculizado El efecto de estado reducirá su velocidad de movimiento. La velocidad a la que Obstaculizado disminuye tu velocidad de movimiento depende de la fuente que lo aplica. También puedes obtener múltiples instancias de Obstaculizado que se acumulan de diferentes fuentes. | |
incapacitado | Los supervivientes que sufren la incapacitado Los efectos de estado no pueden bendecir ni limpiar tótems, curar o reparar a otros supervivientes, reparar generadores, sabotear ganchos ni utilizar objetos. Sin embargo, puede realizar cualquier otra acción que no esté incluida aquí. | |
Locura | Los supervivientes que sufren la Locura El efecto de estado sufrirá alucinaciones, deficiencias debilitantes y aflicciones basadas en los complementos utilizados por el Doctor. La locura es un efecto de estado escalonado, representado por galones adjuntos al ícono, que se fortalece a medida que crecen los niveles. | |
destrozado | Los supervivientes que sufren la destrozado El efecto de estado tarda un 25% más cuando se cura del estado herido porque la velocidad de curación de quien lo sufre se reduce en un -20%. Tiene una duración de tiempo específica según la fuente que lo aplica. | |
Inadvertido | Los supervivientes que sufren la Inadvertido El efecto de estado no puede percibir el radio de terror del asesino. El bloqueo de un Radio de Terror significa que no escucharás la advertencia del Latido del Asesino ni sufrirás ningún efecto de estado que requiera que un Superviviente esté dentro de él. Sin embargo, seguirás escuchando Chase Music cuando te persiga un asesino. | |
Penalización por dormir | Los supervivientes que sufren la Penalización por dormir El efecto de estado tarda más en ser despertado del Mundo de los Sueños por los Supervivientes despiertos cuando se enfrentan a La Pesadilla. | |
Indetectable | Asesinos pulidos por el Indetectable El efecto de estado suprimirá su radio de terror y su mancha roja. Además, bloquea el aura del asesino para que no se muestre a los supervivientes y suprime los efectos especiales de miedo del Stinger después de moverse de nuevo. Finalmente, un efecto especial de cortina de humo les indica a los Supervivientes que el Asesino está bajo el impacto de Indetectable. |
Eso es todo Muerto a la luz del día efectos de estado explicados. Ahora sabes lo que te sucede durante un partido para que puedas reaccionar adecuadamente. ¡Este conocimiento te dará una gran ventaja sobre otros Supervivientes y Asesinos! Asegúrese de revisar nuestro Muerto a la luz del día centro para obtener más guías, incluida una que explica Suerte.