A lo largo de la historia de misiones semanales de la Temporada del Deseo en Destino 2, deberás completar misiones con nombre para progresar. Saber cómo completar Polysemia, la primera misión de este tipo, te ayudará a completar todas las demás que están por venir.
Cómo completar la polisemia en Destiny 2 Temporada del deseo
Antes de que puedas iniciar Polysemy, debes avanzar al paso cinco de la misión de historia semanal Wishing All the Best. Luego, puedes iniciar la misión desde el nodo HELM Director. Estará en el lado derecho de la pantalla del mapa, encima de Riven’s Lair.
Una vez en Polysemy, gira a la izquierda en Riven hasta llegar a una habitación con tres portales inactivos y tres placas. Si juegas solo, solo necesitas pisar un plato. Si tienes compañeros de equipo, todos deben pararse sobre un plato para activar el portal a la actividad.
Con Riven detrás de ti, necesitarás completar tres caminos, cada uno con un desafío transversal en el medio. El recorrido de Polysemy es particularmente molesto, ya que te verás obligado a evitar toneladas de picos de muerte instantánea. Para abrir el portal al final de cada sección transversal, debes pisar y activar tres placas, del mismo tipo que usaste para comenzar la carrera.
Encontrará el primer juego de placas en las siguientes ubicaciones:
- En el otro extremo de la habitación, en la pared de la derecha. La placa está protegida por un peligro de empujón que te enviará directamente a una serie de púas si lo dejas.
- A la derecha de la apertura que conduce a la segunda parte del desafío transversal. Está en el otro extremo de la habitación, contra la pared del fondo. Cuidado con la trampa de púas en el lado derecho de la plataforma.
- En la segunda habitación, pasa la pared de empuje y a la derecha de un par de Hobgoblins, custodiados por una trampa de púas.
Con las tres placas activas, puedes pasar al primer encuentro.
Cómo completar el primer encuentro en Polysemia: Garden of Plenty
Hay tres pasos para completar el primer encuentro en Polysemia. Primero, necesitarás eliminar todos los Vex que aparecen. Ninguno de ellos es particularmente amenazante, pero hay muchos, así que trae una subclase que pueda despejar habitaciones fácilmente. Fui Titán Solar.
El segundo paso requiere que derrotes a los minotauros cargados de arco blancos brillantes para que suelten arcos craneales. Los Arc Craniums te permiten disparar un láser que daña los cubos Vex que mantienen la jaula central en su lugar.
Cada cubo requiere aproximadamente el 60% de la carga de un Cranium para destruirse, por lo que necesitarás tres o cuatro para destruir todos los cubos.
El paso final de este encuentro es derrotar al jefe Taken Ogre que los Vex tenían cautivo. Utilicé una configuración de un solo disparo de Burning Maul para matarlo casi instantáneamente, pero si tienes una configuración de Ignition con algo como Dragon’s Break, un Strand Titan, Blade Barrage Hunter o cualquier otro Super o habilidad explosiva, el ogro debería caer. bastante rápido.
Una vez que el jefe esté muerto, el portal detrás de él se activará y podrás pasar a la siguiente sección transversal. Tengo malas noticias: hay más picos.
Aquí es donde encontrar las placas:
- La primera placa está en el nivel inferior, justo debajo de la plataforma desde la que ingresa a la habitación. Hay una trampa de púas justo enfrente.
- El segundo plato está en el extremo izquierdo de la habitación, sobre una plataforma alta que sobresale de la pared.
- La tercera placa está directamente a la derecha de la entrada a la habitación. Es más seguro acercarse desde la parte trasera del área, ya que hay menos picos con los que lidiar.
Las tres placas activas abrirán el portal a la pelea del jefe.
Cómo vencer al jefe en polisemia
La pelea del jefe para la misión Polysemy es una iteración del encuentro anterior. El jefe, una enorme Vex Hydra, está protegida por un escudo de inmunidad. Derrotar a los Minotauros cargados de arco una vez más les hace soltar Arc Craniums, que puedes usar para agotar el escudo del jefe.
Necesitarás usar al menos dos cráneos para romper el escudo. Haz eso y el jefe será vulnerable, permitiéndote a ti y a tu equipo (si juegas con uno) hacer daño. Sin embargo, dos arrugas:
- Con el escudo del jefe bajado, los mobs comenzarán a aparecer infinitamente y todos se lanzarán hacia ti salvajemente. Entre las turbas hay Arpías Suplicantes explosivas. Los reconocerás por el pitido que emiten cuando se acercan. Destrúyelos para tener un respiro.
- El jefe puede detenerte, atrapándote en una jaula de energía que debes disparar y destruir antes de que puedas continuar la pelea. Habrá una cuenta atrás de cinco segundos de detención inminente en el lado izquierdo de la pantalla antes de que se produzca la detención, lo que te permitirá lidiar con los suplicantes y otros agregados para que no te maten mientras estás detenido.
Aparte de esas dos complicaciones, daña al jefe como quieras, pero no recomiendo estar demasiado cerca de él a menos que tengas una resistencia al daño o curación grave. Puede usar sus ataques a distancia de cerca y golpeará el suelo (de alguna manera), lo que fácilmente puede consumir la mitad de tu salud o más.
Derrotar al jefe abre la puerta al nicho que esconde el huevo de Riven. Recógelo para completar la misión. Puedes irte inmediatamente o escuchar la historia si eso es lo que te gusta.
Una vez recogido el huevo de Riven, habrás completado oficialmente la misión Polisemia en Destino 2 Temporada del Deseo. Las misiones futuras siguen una estructura similar, aunque los caminos y encuentros serán diferentes.
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