Seismic Talus es el primer gran jefe al que te enfrentarás como Zelda en Echoes of Wisdom. Es un enemigo grande, malo, basado en rocas con una actitud desagradable, y todos los amigos de Tri atrapados en su prisión rocosa. El Talus Sísmico puede parecer impenetrable al principio, pero todo tiene una debilidad. Si estás luchando por derrotar al Seismic Talus y liberar a los amigos de Tri, aprenderás todo lo que necesitas saber para derrotar a la bestia en esta guía de Echoes of Wisdom.
Dónde encontrar el talud sísmico en Zelda Echoes of Wisdom
El Seismic Talus es el jefe final de las Ruinas de Suthorn. Puede encontrar la entrada a las Ruinas de Suthorn dirigiéndose al noreste de Suthorn Village y al noroeste del Bosque Suthorn. Es la primera mazmorra de Echoes of Wisdom que explorarás, pero eso no significa que sea fácil. Suthorn Dungeon todavía tiene una buena cantidad de enemigos que derrotar y acertijos que resolver, como cualquier juego de Zelda.
Incluso tendrás que derrotar a un Link sombra en el camino a través de la mazmorra. Derrotar a Sword Link puede ser problemático, pero desbloquear la Espada vale la pena, ya que será de gran ayuda en la lucha contra Seismic Talus.
Las cosas principales que te ayudarán a resolver los acertijos en la mazmorra y eventualmente llegar al jefe son la habilidad de agarre de Tri y Strandtula Echoes. La capacidad de agarre de Tri te ayudará a mover las grandes rocas que bloquean tu camino en la mazmorra, ¡y las Strandtulas son una excelente manera de alcanzar salientes altos sin tener que construir elaboradas formaciones de escalada!
Guía del jefe de talud sísmico
El Talus Sísmico tiene sólo una debilidad. El pequeño núcleo púrpura brillante en la base de su cuerpo rocoso. Esto es a lo que debes aspirar.
Fase uno
El punto débil del Talus estará en la parte inferior de su cuerpo en la primera fase de la pelea. Esto está al alcance de la mayoría de los monstruos que puedes invocar, por lo que no necesitas preocuparte demasiado por qué Echo Minions pueden alcanzarlo.
El mejor momento para convocar a un siervo es cuando el Talus sísmico golpea el suelo con sus enormes y rocosas manos. Sus manos quedan atrapadas en el suelo por un momento después de este movimiento, dándote la oportunidad perfecta para convocar a un minion detrás de la bestia para que pueda golpear el punto débil expuesto en su espalda.
Una vez que hayas golpeado el núcleo suficientes veces, el Talus sísmico se desmoronará, dejando la bola expuesta en el suelo. Transfórmate en el modo Espadachín para cortar el núcleo hasta que el Talus se regenere.
Fase dos
El núcleo estará en el hombro izquierdo de Talus en la segunda fase de la pelea. Esto hace que sea un poco más difícil alcanzar a los enemigos que viven en el suelo, por lo que convocar algo que vuele es una buena idea. De esa manera, podrás recibir algunos golpes mientras el jefe se mueve por la arena.
Al igual que en la primera fase, hay un momento ideal para apuntar al core. Esta vez, apunta al núcleo cuando la bestia dispare su puño izquierdo. Mientras el puño vuela hacia el otro lado de la arena, el núcleo está completamente expuesto y puede ser atacado por un Eco volador o terrestre.
Fase tres
El núcleo estará encima de la cabeza del Seismic Talus durante la tercera fase de la pelea. Dado que el núcleo no está en el suelo, los Ecos voladores podrán recibir más ataques. Pero si prefieres guardar tus Ecos para un súbdito más fuerte, puedes esperar la oportunidad perfecta para atacar.
Será entonces cuando el Talus golpee el suelo con sus manos, como en la primera fase. Esta vez, sin embargo, el núcleo no está expuesto en su parte posterior. También está protegido por las grandes y rocosas manos de Talus. No puedes subirte a las manos, por lo que tu única opción es invocar un Echo que tenga ataques de largo alcance.
¡Un Spear Moblin puede asestar un golpe perfecto al núcleo desde la distancia!
La mayoría de los Ecos serán destruidos por los numerosos ataques del Talus. Vigila a la bestia y anticipa sus movimientos. El Seismic Talus levanta ambas manos en el aire por encima de su cabeza antes de volver a golpearlas.
Invoca tu Eco en el momento después del impacto inicial para darle a tu minion tiempo suficiente para golpear el núcleo antes de que la bestia libere sus manos. Una vez que hayas golpeado el núcleo suficientes veces, implosionará, liberando a los amigos de Tri y dejando solo un Contenedor de Corazón.