Cómo vencer a Neurothrope en Warhammer 40K Space Marine 2

por Juan Campos
Cómo vencer a Neurothrope en Warhammer 40K Space Marine 2

Warhammer 40K: Space Marine 2 tiene varios jefes con mecánicas de lucha únicas. Sin embargo, algunos de ellos dejaron que otros lucharan por ellos, como el jefe de Neurothrope cerca de la mitad de la campaña. El neurotropo flota y lanza láseres y proyectiles aleatorios mientras te enfrentas a un enjambre tiránido interminable. Las cosas pueden volverse abrumadoras con bastante rapidez, y aquí se explica cómo vencer fácilmente a este jefe de Neurothrope en Warhammer 40K: Space Marine 2.

Cómo derrotar al neurotropo en Warhammer 40K Space Marine 2

Como se mencionó anteriormente, Neurothrope es un jefe tiránido volador que sigue convocando a un enjambre de enemigos para atacar a tu grupo. Necesitarás una gran arma de medio y largo alcance para la pelea. Los subfusiles con altas velocidades de disparo también podrían funcionar, pero será mejor tener un arma más flexible. Para tu arma cuerpo a cuerpo, sería mejor usar una espada (Power Sword o Chainsword) para obtener un radio de corte adicional con una velocidad decente.

Si juegas la campaña en solitario, tendrás que llevar a Gadriel y Chairon porque su IA no es precisamente buena. Matan a los tiránidos de manera extremadamente lenta y tendrás dificultades para causar un daño constante al neurotropo. Sin embargo, si te derriban, dejarán de hacer lo que estén haciendo y te ayudarán a levantarte.

En cuanto a los peligrosos ataques de Neurothrope, tiene un ataque que emite daño en toda el área a todos. Ve a la esquina más alejada y tratar de lidiar con los otros enemigos hasta que el jefe se detiene. También puedes acercarte a él (dentro del círculo verde) y dañar al jefe. tu también puedes “esquivar marco” el ataque por esquivando el ataque tan pronto como la ola te vaya a golpear.

Leer también  Cómo respetar las estadísticas de tu personaje en Elden Ring

Neurothrope también tiene un ataque que desata un rayo debajo de él, causando un daño masivo a cualquiera que permanezca debajo de la ola o el rayo. Simplemente mantente alejado del jefe, y esta debería ser una ventana libre para abrir fuego contra el jefe, siempre y cuando se trate constantemente con el enjambre.

El jefe también dispara proyectiles aleatorios a objetivos aleatorios, pero verás este cuando aparece una notificación con un círculo rojo que te indica que esquives un ataque fuerte entrante. Lo mejor es estar siempre atento al jefe, incluso cuando se trata del enjambre.

También hay un engendro curativo, granadas y municiones esparcidas por los bordes de la habitación. Puedes usar las granadas para lidiar con el enjambre cuando las cosas comiencen a ponerse agitadas. También puedes usar tu habilidad Furia para curar y matar al enjambre Tiránido más rápido porque hay mucho daño en esta pelea. Una vez que le hayas causado suficiente daño a Neurothrope, bajará al suelo y podrás comenzar a ejecutarlo.


Related Posts

Deja un comentario