¿Quieres un verdadero desafío en Dogma del Dragón 2? Aprende a vencer a los dracos con cualquier cantidad de peones en tu equipo. Si no estás preparado, e incluso si lo estás, estos no del todo dragones acabarán contigo más rápido de lo que puedes sacar una poción curativa. Aquí se explica cómo eliminarlos.
Derrotar a los dracos en Dragon’s Dogma 2
Los dracos tienen acceso a magia poderosa que se vuelve más poderosa cuanto más dura la pelea. Si no tienes el nivel adecuado, el equipamiento adecuado o ambas cosas, un solo ataque te matará a ti y a tus peones. Y si no te sientes cómodo con la mecánica de derribar y agarrar, no esperes causar mucho daño a sus siete enormes barras de salud.
tEl principal secreto para matar a un draco: hacer suficiente daño en un período de tiempo lo suficientemente corto como para que revele su corazón., luego ataca el corazón lo suficiente como para exponerlo. También, No intentes luchar contra dragones cabeza arriba hasta que tengas al menos el nivel 30 y hayas dominado, al menos, una vocación.
También querrás armas mejoradas y armaduras de áreas fuera de Vernworth y sus alrededores. El equipo que puedes conseguir en Checkpoint Border Town es la base de lo que deberías usar si quieres tener la oportunidad de luchar contra un draco, o al menos eso es lo que dice mi cerebro casual.
En cualquier caso, aquí tienes todos los ataques a los que debes prestar atención.
Ataque Drake 1: Mordisco
Después de echar la cabeza hacia atrás, el draco morderá el área que tiene delante. El hitbox es un poco más grande que el modelo de boca real del draco, y el ataque se mueve de derecha a izquierda, pero puedes evitarlo corriendo debajo del pecho del draco.
Drake Attack 2: golpe de cola
Como sugiere el nombre, el draco mueve su cola en un arco de 180 grados detrás de él. No puedo decirte cuántas veces me atraparon detrás de un draco y me golpearon con la cola en la cara. Debo mencionar que si este ataque impacta, dolerá. Como casi todos los ataques del draco, estar directamente debajo de su torso evita el golpe de la cola.
Drake Attack 3: Coloca el cursor sobre Slam
Si el draco alguna vez bate sus alas y comienza a despegar, una de dos cosas está a punto de suceder. Se irá volando o dejará de aletear y caerá encima de ti. Este ataque puede disparar fácilmente a casi cualquier personaje menor de nivel 30 si no está preparado para ello, y es uno de los únicos movimientos que no es a salvo al estar bajo el dragón, por razones obvias.
Ataque Drake 4: Golpe de garra
Al igual que el golpe de cola, el draco cruza el área frente a él con sus garras, causando un daño moderado (según sus estándares). Mientras estés justo debajo del esternón del draco, estarás bien. Esquivar también ayuda, si tienes la habilidad.
Ataque Drake 5: Agarrar
La animación de inicio del agarre del draco se parece mucho al movimiento de su garra, pero es un poco más lenta y tiene un movimiento más largo. Si te atrapa el draco, te lanzará como si fuera papel de desecho, y sí, este ataque puede atacar a personajes de nivel inferior de un solo disparo.
Ataque Drake 6: Aliento de fuego conectado a tierra
Voy a hacer trampa aquí y poner tres ataques diferentes en una entrada porque todos están castigados. En el primero, el dragón mantiene su cabeza cerca del suelo y escupe fuego directamente frente a él, y en el segundo, arroja fuego en un arco de 180 grados. Ambos son fáciles de esquivar y castigar colocándose en el cuello o el pecho del dragón. El tercer ataque hace que el dragón se ponga en cuclillas y arroja fuego en un arco más pequeño más cerca de su cuerpo. Se aplica la misma estrategia de evasión.
Drake Attack 7: Aliento de fuego volador
mientras el draco podría Haz un ataque aéreo aquí. En su lugar, elige arrojar fuego en un arco poco profundo casi justo debajo de su cuerpo volador.
Ataque Drake 8: Rayo
El draco tiene tres hechizos mágicos a su disposición. Uno de ellos es un hechizo de relámpago avanzado que, una vez cargado, envía casi una docena de rayos en rápida sucesión que te rastrean a ti y a tus peones. Si ves venir este hechizo, que puedes hacer con el encantamiento morado con el centro blanco derecho, puedes empezar a correr o intentar derribar al draco. De lo contrario, prepárate para sufrir un poco.
Ataque Drake 9: Silencio
El encantamiento de este hechizo se parece mucho al del relámpago, pero el centro es negro en lugar de blanco. Una vez lanzado, el draco selecciona varios puntos en el suelo cerca de ti y de tus peones que recibirán el radio de silencio. Estos radios no rastrean tan bien como lo hace el hechizo de relámpago, por lo que puedes esquivarlo fácilmente antes de que aterrice el hechizo. Si te golpean y estás participando en una clase de casting, el draco te habrá dicho: « No, no lo harás ». El silencio te priva del acceso a tus habilidades y solo permite las habilidades básicas de tu vocación, como Magick Bolt.
Ataque Drake 10: Minas de fuego
Este hechizo de fuego de colores brillantes crea varias minas de elemento fuego en el área alrededor del draco que explotan después de un corto período de tiempo. Son fáciles de evitar corriendo y no puedo decir que alguna vez me haya golpeado uno, pero si uno te atrapa, te picará.
Drake Attack 11: Grito que drena la resistencia
Después de respirar profundamente, el draco deja escapar un grito teñido de amarillo que llena el aire a su alrededor con una energía terrible. Si quedas atrapado en el radio, te golpearán en el trasero y te quedarás completamente sin resistencia. Tus peones correrán la misma suerte si les golpea. Si quieres evitar este ataque, huye tan pronto como el draco comience a estirar el cuello hacia arriba.
Ataque Drake 12: Meteorito
El hechizo de meteorito es el as del draco en la manga y un hechizo solo se lanza cuando le quedan tres o menos barras de salud. El encantamiento es de color naranja brillante y, a diferencia de sus otros hechizos, el draco necesita crear varios orbes de encantamiento para realizar el hechizo. Si lo hace, empezar a correr. Hay seis impactos de meteoritos que te golpearán a ti y a tus peones en rápida sucesión, y tienen el mejor seguimiento de cualquiera de los hechizos del draco. Incluso con un personaje que llega al nivel 50, encontré que este ataque nos colocaba a mí y a mis peones en el suelo o cerca de él.
La mejor composición de grupo para derrotar a un draco
Recomiendo encarecidamente luchar contra dragones con un grupo completo de cuatro, específicamente con un mago. Hechicero, Ladrón y cuarta clase cuerpo a cuerpo flexible. Golpear el corazón expuesto de un draco es, con diferencia, la mejor forma de dañarlo, al igual que cualquier hechizo definitivo de Hechicero. Tu mago puede mantener a todos curados y el ladrón puede aferrarse fácilmente al pecho del dragón y gemir en su corazón. Además, cuanto más puedas golpear al draco de costado, mejor, aunque hacerlo requiere mucho daño en sus alas y extremidades en un lapso de tiempo muy corto.
Esas razones, entre otras, son las que me llevaron hasta el nivel 45 para sentirme cómodo luchando contra dragones en una situación relativamente igualada. Es posible hacerlo en un nivel mucho más bajo si tienes la habilidad y el equipo, pero no esperes poder cultivarlos fácilmente hasta que llegues tarde. Dogma del Dragón 2 al menos a mitad del juego.
Para obtener más contenido como este, consulte nuestro Dogma del Dragón 2 centro de guías.