Satisfactory finalmente salió del acceso anticipado después de casi cinco años, y su lanzamiento completo agrega toneladas de nuevos sistemas, optimizaciones y contenido para que los jugadores nuevos y recurrentes puedan hincarle el diente. Si bien se han solucionado muchos problemas técnicos en los últimos años meses, especialmente con la versión 1.0, el soporte ultraancho aún no es perfecto. Afortunadamente, un parche de Rose de la comunidad de pantalla ancha aborda aquellos en Satisfactory 1.0.
Solucionar los problemas de Satisfactory 1.0 Ultrawide
Este parche de Rose corrige la reducción de la vista del modelo de manos y aplica la escala vertical del campo de visión para todas las escenas, incluido el menú principal, mientras se reproduce Satisfactory 1.0 en modo ultraancho.
También es bastante sencillo de instalar.
- Dirígete a lo siguiente Enlace de GitHub
- Descargue el archivo del parche haciendo clic en Satisfactorio.ultrawide.v1.0.zip bajo Activos
- Descomprime el archivo zip en la siguiente ubicación dentro de la carpeta de instalación del juego:
Engine\Binaries\Win64\
Una vez que hayas terminado, simplemente inicia el juego y se solucionarán todos los problemas de ultraancho. Aquí hay una captura de pantalla compartida por Rose que muestra el campo de visión corregido y la vista del modelo de manos.
Todos los créditos van a Rosa para crear y probar el parche a 2560×1080, 3840×1080 y 5120×1440. Puedes conocer su trabajo en su Patreón o CómprameCafé páginas. Por ahora, no se han reportado problemas con el parche y funciona perfectamente.
Esperamos que los desarrolladores también intenten solucionar este problema en un próximo parche. Teniendo en cuenta que ha pasado tanto tiempo en desarrollo, esperábamos que esto se solucionara en 1.0, pero parece que otras cuestiones tuvieron prioridad.
Este sigue siendo un título de Unreal Engine, por lo que también te encontrarás con fallas ocasionales mientras juegas Satisfactory, lo que se puede solucionar con un simple ajuste en los comandos de inicio. Además, con el lanzamiento de 1.0, tendrás que actualizar la configuración de tus puertos si estás ejecutando servidores dedicados.