Cómo solucionar el error de volcado de memoria de la GPU en Gray Zone Warfare

por Juan Campos
Two operators hiding from enemies in Gray Zone Warfare


Hay… bastantes errores en Guerra de la zona gris, y uno de los más frustrantes es el problema del volcado por caída de la GPU kernal32. Si te sucede a ti, tu juego se congelará, se bloqueará en el escritorio y probablemente lo hará después de unos minutos cada vez que lo cargues. Aquí hay algunas correcciones para GPU Crash Dump en Guerra de la zona gris.

Cómo reparar el volcado de memoria de GPU en Gray Zone Warfare

En mis pruebas, me encontré con dos casos en los que podía provocar constantemente que se produjera el volcado de memoria de GPU. La primera fue cuando estaba usando la mejora de FSR con Frame Generation. Para el segundo, tenía mi juego en pantalla completa o en ventana sin bordes con muchos configuración de gráficos Aparecieron y se ejecutaron muchos programas en segundo plano. Eso me hace pensar Guerra de la zona gris es muy hambriento de VRAM y sobrecargando la VRAM de su GPU con GZW Los datos causan el bloqueo.

Entonces, para corregir el error de volcado de memoria de GPU, debes:

  • Juega sin generación de cuadros cuando usas FSRespecialmente si tienes una GPU de generación anterior.
  • Juega con la menor cantidad posible de aplicaciones en segundo plano ejecutándose.
  • Reduce la configuración de tus gráficos debajo de lo que de otro modo aún sería reproducible.
  • Utilice otro tipo de ampliación (DLSS o XeSS) que evite la opción de generación de fotogramas.

En mi investigación, encontré algunos informes anecdóticos de que deshabilitar las superposiciones en el juego también ayuda. Si tiene Steam y una superposición de NVIDIA ejecutándose, puede intentar deshabilitarlos para ver si eso resuelve el problema. Además, es posible que desees desactivar el overclock de tu GPU, aunque no he probado ese caso de uso en particular, pero he tenido otros juegos exigentes como Escapar de Tarkov Actúa de forma divertida incluso con un ligero overclock en la GPU.

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Otro truco que puedes probar es jugar en modo ventana con configuraciones reducidas. Eso es Ventana, no Ventana Sin Fronteras. El cambio tiene dos propósitos. En primer lugar, te permite cambiar a una resolución más baja sin estirar ni distorsionar la imagen del juego y, en segundo lugar, es un poco más ligero en la GPU en general. Hacer el ajuste de WIndow es especialmente útil si estás jugando en un monitor 4K o Ultrawide con resolución nativa con una tarjeta gráfica más antigua.

Tengo una 3080 Founder’s Edition de cuando salió por primera vez en 2020, y le pido que salga a un monitor ultraancho con un montón de otras aplicaciones ejecutándose al mismo tiempo. Es una GPU muy sólida pero antigua, y puedo confirmarlo Guerra de la zona gris funcionó mejor cuando tenía la ventana a 1440p.

Lo único que yo no lo que recomiendo hacer es intentar jugar Guerra de la zona gris sin ampliación. El juego simplemente no funciona lo suficientemente bien sin él como para justificar no usarlo. Sin embargo, deberías probar qué tecnología de mejora te gusta más. He tenido mucha suerte con XeSS, curiosamente, en la medida en que se confirma la consistencia de la velocidad de fotogramas. FSR me da el FPS total más alto, pero tanto este como DLSS se sienten un poco saltones para mi gusto.

En cualquier caso, esos son mis mejores consejos para arreglar y evitando el error de volcado por caída de GPU kernel32 en Guerra de la zona gris. Como ocurre con cualquier juego en una etapa tan temprana de desarrollo, su kilometraje puede variar en cuanto a correcciones de errores y otros problemas.

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Para obtener más cobertura, consulte Guerra de la zona gris guías hub, así como cómo arreglar el Se agotó el tiempo de espera de GameThread y Errores anti-trampas.


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