Experimentar problemas al intentar iniciar el juego o ser expulsado de una partida puede ser muy irritante. Saber qué causó el error y cómo solucionarlo puede resultar frustrante. Afortunadamente, Guerra de la zona gris Los jugadores son ingeniosos y han encontrado soluciones para la mayoría de los errores y problemas de rendimiento que pueda estar experimentando. Aquí está cómo solucionar el error de tiempo de espera de GameThread en Guerra de la zona gris para ayudar a mejorar los problemas de rendimiento y los bloqueos.
Cómo solucionar el error de tiempo de espera agotado de GameThread en Gray Zone Warfare
La mejor manera de corregir el error ‘GameThread agotó el tiempo de espera de RenderThread después de 120,00 segundos’ en Guerra de la zona gris es por deshabilitar FSR en la Configuración de gráficos avanzada del juego mientras aún estás en el menú principal. Una vez hecho esto, comienza una nueva partida y, cuando estés dentro del mapa, podrás volver a habilitarla sin preocupaciones.
Además, puedes encontrar un problema con FSR donde el juego tartamudea o tiene el error anterior. Si es así, recomendamos seleccionando el XeSS opción en Método de suavizado/mejora de escala en la opción Gráficos avanzados. Para aquellos que necesitan familiarizarse más con las diferencias entre FSR y XeSS, aquí hay una explicación básica: AMD FSR e Intel XeSS son dos formas diferentes de mejorar imágenes de baja resolución en pantallas de alta resolución. AMD FSR utiliza ampliación espacial sin IA, mientras que Intel XeSS utiliza IA para mejorar la calidad de la imagen mediante ampliación temporal.
A continuación, lo mejor sería jugar el juego en su resolución nativa usando Modo ventana. Recomendamos usar el modo de ventana porque al juego no le gusta usar la opción de ventana de pantalla completa, especialmente si intentas presionar la tecla Alt para ir a otra ventana o ir a otro monitor.
Finalmente, otros Guerra de la zona gris Los jugadores han compartido algunas configuraciones gráficas adicionales del juego en foros. Estas configuraciones han demostrado ser útiles para muchos, así que pruébalas si tienes algún problema peculiar.
Puede encontrar las siguientes configuraciones en el menú de configuración de Gráficos avanzados:
- Método de suavizado/mejora de escala: XeSS
- Súper muestreo: Actuación
- Nvidia Reflex de baja latencia: En
Dependiendo del hardware que esté ejecutando en su plataforma de juegos, debería alcanzar entre 80 y 100 fotogramas por segundo en la mayoría de las áreas con caídas mínimas. También experimentarás menos interrupciones, bloqueos, tartamudeos y problemas aleatorios que afectarán tu experiencia de juego.
Ahora que lo sabes cómo solucionar el error de tiempo de espera de GameThread en Guerra de la zona gris, ¡Estarás en acción en poco tiempo! Echa un vistazo a nuestro Guerra de la zona gris centro para obtener guías adicionales de corrección de errores, como cómo solucionar el problema Error «No se pudo localizar el binario del juego», en caso de que tengas más problemas al intentar iniciar el juego.