Más reciente Obligaciones Los juegos funcionan bastante bien en PC y Modern Warfare 3 no es una excepción, aunque es un poco más duro con el hardware que tiene incluso unos pocos años. Sin embargo, si su objetivo es un FPS alto, hay muchas formas de aumentar su rendimiento. Algunos de estos métodos te resultarán familiares y otros pueden parecer redundantes, pero todos te ayudarán a obtener tantos fotogramas como sea posible para que puedas tener la experiencia de juego más fluida disponible. En esta guía, repasaremos cómo conseguir más FPS en MW3.
Las mejores configuraciones para FPS altos en Call of Duty: Modern Warfare 3
Si ha optimizado la configuración de los juegos en el pasado, las formas de obtener mejores FPS en Modern Warfare 3 No son significativamente diferentes de otros juegos. Hay un par de configuraciones de nicho más en MW3pero ninguno que tenga el efecto significativo en el desempeño que tienen los infractores más comunes.
Antes de pasar a la configuración real, hay dos cosas que debes hacer antes de pasar a Modern Warfare 3: actualice sus controladores de gráficos y juegue con la menor cantidad posible de programas en segundo plano. Vi una mejora significativa al pasar de los controladores antiguos de NVIDIA a los lanzados para la versión beta, por lo que usted también podría hacerlo.
Si te gusta tener una transmisión en vivo u otro sonido de fondo mientras juegas Obligacionessolo sepa que hacerlo consume recursos adicionales en su PC y puede degradar el rendimiento.
Aquí están mis mejores recomendaciones de configuración para FPS altos en MW3:
- Resolución de renderizado: 80% como mínimo, pero cuanto más alto sea este valor, más espacio libre de GPU necesitará.
- Resolución dinámica: Manténgalo apagado si tiene al menos un 3070 o su equivalente, pero enciéndalo para GPU de menor potencia.
- Mejora/enfoque: DLSS, FSR y XESS pueden ayudar con la velocidad de cuadros, pero también pueden agregar retraso de entrada. Cíñete a Equilibrado o Calidad, si puedes, pero pasar al modo Rendimiento puede generar algunos FPS adicionales.
- Antialiasing: Utilice SMAA T2X.
- Objetivo de escala de VRAM: Siempre mantendría esto al máximo (90) para que tu GPU pueda dedicar la mayor parte de su potencia a los juegos.
- Sombreado de tasa variable: Preferencia personal, pero activarlo no parece agregar mucho rendimiento adicional.
- Resolución de textura: Continúe en Normal en la mayoría de los casos, o Alto si su GPU tiene entre 8 y 10 GB de VRAM.
- Filtro de textura anisotrópico: Puedes mantener esto en Alto.
- Resolución de partículas: Puedes poner esto en Normal y no ver mucha diferencia en la calidad visual, pero es posible que recuperes algunos fotogramas.
- Impactos de bala: Son casi puramente estéticos. Utilice la configuración que prefiera.
- Efectos persistentes: no hay un aumento notable en el uso de VRAM con esta configuración y el efecto es mínimo en el juego. Usa lo que prefieras.
- Calidad de sombreado: Incluso con una PC potente, lo cambiaría a Medio como máximo.
- Transmisión de texturas bajo demanda: El uso de esta configuración depende de si tienes una buena conexión a Internet y si tienes el ancho de banda para descargar sombreadores continuamente a través de Internet mientras juegas. Como referencia, en aproximadamente dos horas de juego, acumulé más de 2 GB de datos. Si su ISP establece un límite de datos mensual, desactive esta configuración.
- Calidad de transmisión de textura local: Esta configuración establece los niveles de detalle de la textura, lo que significa que cuanto más alto sea, más recursos gastará su PC cargando objetos lejanos en mapas grandes, lo que degradará el rendimiento. Manténgalo en Normal sólo en equipos potentes.
- Calidad sombra: Lo adivinaste. Baje la calidad de las sombras para obtener FPS más altos. Las sombras son importantes para el conocimiento de la situación, pero no es necesario que sean de alta definición para hacerlo. Normal es el más alto que recomiendo para esta configuración.
- Sombras del espacio de la pantalla: Desactive esta configuración, ya que aporta poco a las imágenes y solo perjudica el rendimiento.
- Oclusión ambiental: Desactive también esta configuración.
- Reflexiones del espacio de la pantalla: Apagado
- Calidad de reflexión estática: Apagado.
- teselado: Apagado, por tercera vez.
- Memoria del terreno: Otra configuración de objeto distante, puedes mantener esta configuración en Media y estará bien.
- Calidad Volumétrica: ¿Nubes renderizadas? ¿Reducir FPS? Di que no es así. Ponga esta configuración en Baja y manténgala allí.
- Calidad Física Diferida: A menos que te guste el agua MW3 Para tener una física inmersiva, mantén esta configuración activa.
- Volúmenes de la cuadrícula meteorológica: Si bien no podemos probar esta configuración en la versión beta, me imagino que en mapas como Underpass, cambiarla a Bajo o Apagado mejorará un poco el rendimiento.
- Calidad del agua: MW2 (2009) los mapas no eran conocidos por sus masas de agua, esta configuración puede ir a Predeterminada.
Hay configuraciones adicionales en la pestaña Ver que también debes considerar:
- Campo de visión: Utiliza el valor que más te guste. Me quedo con 105, ya que son aproximadamente 90 de juegos anteriores, pero usa lo que te funcione.
- Campo de visión de anuncios: Cambio esto a Afectado para mantener mi campo de visión mientras apunto más cerca del que tengo cuando estoy en la cadera.
- Campo de visión de arma/vehículo: Como quieras.
- Desenfoque de movimiento del mundo y las armas: Saca esta mierda de aquí. Apágalo.
- Grano de la película: Que sea 0,00.
Esas son mis recomendaciones para configuraciones altas de FPS en Call of Duty Modern Warfare 3. Lo que puedes usar seguramente será diferente al mío, y si tu equipo es más antiguo, no temas reducir más configuraciones que los niveles que he enumerado aquí. Para todos los que tienen un 4090 o un 7900 XTX, su experiencia también será muy diferente. Quédate por más MW3 guías antes y después de la liberación total.