Cómo los equilibrios de héroes de la temporada 10 de Overwatch 2 cambian a Reinhardt, Wrecking Ball y más

por Juan Campos
Venture using their ult Tectonic Shock ability, creating a shockwave through the ground


Desde el anuncio de supervisión 2El primer héroe libre. Empresa, los hemos probado de primera mano durante su fin de semana de prueba. Con nuestros comentarios, el equipo de Blizzard ha ajustado al héroe y a otros héroes para la próxima temporada 10. Aquí están todos los detalles.

Todos los saldos de héroes en Overwatch 2 Temporada 10

supervisión 2 evoluciona constantemente, con nuevos héroes uniéndose a la lista y cambiando mapas y modos de juego. Sin embargo, los pequeños cambios más importantes se aplican a los kits y habilidades de los héroes, ya que garantizan que el juego siga siendo justo y divertido. Con esas ideas en mente, el equipo de desarrollo continúa haciendo ajustes de equilibrio a los héroes, y veremos muchos de ellos en la próxima temporada. Estos son los pocos que han anunciado hasta el momento:

Empresa

Solo tuvimos una breve muestra de lo que Venture puede hacer en su fin de semana de prueba. Sin embargo, ese gusto fue suficiente para mostrarnos de qué son capaces y qué tan bien trabajan con los otros héroes.

A diferencia de algunos héroes del primer lanzamiento, Venture ya parece muy equilibrado. Su kit es exclusivo de otros daños, pero no están tan dominados hasta el punto de que no puedan ser derrotados. Aun así, recibirán algunos cambios en su lanzamiento completo:

  • Parte del daño explosivo de Drill Dash y Clobber se convierte en daño con el tiempo.
  • Reduce el retroceso vertical del Choque Tectónico.

Al igual que Illari, su arma causa mucho daño por ráfaga, por lo que el ligero ajuste está bien justificado. El daño con el tiempo, similar al cuchillo de Junker Queen, en realidad creará mucho más potencial para ellos.

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Reinhardt y Junker Queen

Hablando de Junker Queen, ella, junto con su compañero tanque, Reinhardt, también verá algunos ajustes sutiles en la próxima temporada. Sus habilidades definitivas pueden ser muy efectivas, pero pueden estropearse fácilmente si no se calculan correctamente. Estos ajustes harán que Carnage y Earthshatter tengan más impacto y “atraviesen mejor”.

Bola de demolición

Algunos de los cambios de héroe más importantes que veremos en la temporada 10 son para el pequeño y molesto hámster, Wrecking Ball. A menos que realmente sepas cómo usar su equipo, puede ser uno de los héroes más difíciles de jugar. Sin embargo, con algunos de estos ajustes, tal vez valga la pena volver a intentarlo:

  • Reduce el tiempo de reutilización del gancho de agarre cuando no se entra en velocidad de embestida.
  • La capacidad de retraerse al lugar en el que se encuentra el gancho manteniendo presionado el disparo primario o el salto.
  • Los escudos adaptativos se reactivan para transferir hasta 300 de sobresalud a los aliados cercanos, con un límite de 75 sobresalud por aliado.

Su habilidad Escudo Adaptativo en particular ahora le brindará una mejor manera de proteger a su equipo, en lugar de ser un tanque « inexistente ».

Moira, Illari, Tejevidas y Lucio

Aunque la función de apoyo es principalmente curar al equipo, aún pueden ser superados en el departamento de daños. Illari lo demuestra de primera mano con sus precisos disparos a la cabeza. Veremos algunos cambios en sus habilidades, así como algunos otros apoyos, que minimizan parte del daño para concentrarse en una mayor curación.

Illari de pie con el sol detrás de ella, obra de arte oficial

Aunque aún no se han anunciado todos los ajustes, se confirmó que Moira, Ilari, Lifewaver y Lucio obtendrán saldos. Aquí hay una visión general de lo que puede esperar:

  • Reduce el tiempo de recuperación del fuego primario de Illari de – 0,2 a 0,25 segundos.
  • Aumentos en la habilidad de Fuego Secundario de Illari con HPS de 105 a 115
  • Lifeweaver obtendrá beneficios
  • Cambios en algunos de los daños de Moria y Lucio a su curación.
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Sombra y trazador

Sombra y Tracer también son de los daños en la línea de fondo más frustrantes a enfrentar. Sin embargo, sólo son tan efectivos si el jugador tiene las habilidades para hacerlos. Aun así, los desarrolladores están trabajando para que se sientan aún más justos para todos con estos cambios menores:

  • Reduce el daño del Virus de Sombra en el tiempo de 100 a 90
  • Nerfs al kit de Tracer en general para hacerla más punible

Estos son sólo algunos de los saldos que se esperan en la próxima temporada, pero seguramente habrá muchos más. Podremos entrar y probarlos nosotros mismos el 16 de abril con el lanzamiento de la temporada 10, ¡así que prepárense!

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