Cómo lidiar con las trampas de púas en Lethal Company

por Juan Campos
Spike Trap Lethal Company


Las trampas de púas son la nueva molestia que encontrarás en Compañía letal, y son, las “trampas” más difíciles del juego. Atacan sin piedad y descarrilarán tus carreras en cuestión de segundos si se les da la oportunidad. Aquí se explica cómo lidiar con las trampas de púas en Compañía letal.

Cómo detectar una trampa de púas en Lethal Company

Las trampas de púas son algo difíciles de detectar y ese es el problema principal contra el que lucharás. Hay dos tipos de trampas de púas en Compañía letal:

  1. Los que se activan automáticamente y periódicamente, con lapsos de tiempo aleatorios que van desde unos 2 segundos hasta unos 20 segundos.
  2. Los que se activan al pasar por debajo de ellos.

Puedes detectarlos observando una barra de metal inusual que sube por la pared, entre el suelo y el techo. Tiene un sensor rojo en el medio que emite un sonido espeluznante y espeluznante cuando lo pasas.

Cómo vencer las trampas de púas en Lethal Company

Los primeros son mucho más fáciles de tratar. Podrás escucharlos desde la distancia mientras hacen un fuerte sonido metálico cuando caen al suelo para que seas consciente de su presencia. Tan pronto como comiencen a retraerse, podrás pasar por debajo de ellos.

Los segundos son los que te matarán, sobre todo cuando está completamente oscuro. No se despliegan automáticamente y, a veces, los verás cuando ya sea demasiado tarde. Una vez que pasas el sensor que mencioné anteriormente, se inicia la secuencia de caída y no te queda mucho tiempo. Si no lleva carga encima, probablemente podrá correr y salir ileso. Sin embargo, si estás caminando y llevas objetos pesados ​​encima, probablemente se haya acabado.

Deberías empezar a mirar los techos en Compañía letal Ahora, deberías empezar a buscar esas barras de metal con el sensor. Puede significar la diferencia entre la vida y la muerte. Tengo una idea sobre cómo hacer que sea más fácil lidiar con una trampa de púas: lata de pintura en aerosol.

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Sí. Por solo 50 créditos en Terminal Shop, puedes hacer tu vida mucho más fácil. Dibujar una línea entre las paredes (o algo parecido) puede ayudarte a ti y a tus compañeros de equipo a detectar la trampa más adelante. Mis grupos de juego utilizan el siguiente simbólico:

  • Punto encima de la puerta – camino a casa
  • “F” – cierre de salida de incendios
  • “M” – cierre de entrada principal
  • “X” o “/” en la pared – callejón sin salida / pasillo vacío / habitación vacía
  • “A” – Aparato cerrado
  • “T” – cierre de torreta
  • “1” en el suelo – flecha para señalar el camino a casa (intentamos ahorrar pintura)

Eso es todo sobre las trampas de púas en Compañía letal. Vea más contenido v50 en nuestro etiqueta de juegodonde encontrarás consejos útiles para Huevos de Pascua y Estacas de madera.


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